7

23 0 0
                                    


Hasta ahora no habíamos visto a la directora.
Nos hablaban de ella. Decían que era un poco extraña, que siempre parecía enojada.

Una mujer amargada.

Pero hoy haríamos una visita a su oficina después de clases. Me intrigaba conocerla, saber cómo era ella, personalmente.
Me sonaba a misterio. Y yo amaba los misterios.

- ¿Sólo salen de aquí cuando van de vacaciones? - le pregunta Emma a Lessa.

- Sip. Pero con permiso de la directora. Siempre salimos en grupo y los maestros también organizan las salidas. - le contesta - El año pasado, la profesora Galia Corinto de artes, nos llevó al National Gallery, en febrero. En mayo el profesor Augusto Bonnett de portugués nos llevó a Regent's Park.

Nos tocaba la última clase juntas. Italiano, con la profesora Rafaella Ferretti. Sí, Rafaella.

Llegamos unos minutos antes de que comenzara la clase y nos sentamos al fondo.

- Ciao, studenti! - entra la ....profesora. Aunque parece más una " studenti". En serio, aparenta unos 19 o 20 años.
Es alta y delgada. Sus rasgos son afilados y de piel blanca, que contrastan con su cabello liso y castaño oscuro, como sus ojos grandes.

- Credo che ci nuovi studenti. Chi sono?

- ¿Eh? - murmura Em. Yo tampoco sé muy bien lo que dijo, pero imagino...

- Dice que quiénes son los nuevos estudiantes.- le dice Lessa.

- Ah - se levanta Emma , y yo...pues yo también. Y hay unos pocos más también. Pensé que seríamos las únicas por entrar después.

- Derek Blanco - dice una voz ronca, obviamente masculina , perteneciente a un chico...debo decir, bastante guapo. Lucía un bronceado ...que no se veía como esos tip@s de bronceados súper marcados. Su cabello rubio oscuro con algunos rizos suaves, tapaba un poco su frente, y sus ojos grises tenían un brillo de diversión. Y claro, sonrisa blanca y perfecta, pero no arrogante sino agradable.

- Abby Thurman - dice una bajita de cabello negro con puntas rojas, piel morena y ojos miel.

- Isabella Delon - dice otra de estatura promedio y acuerpada. Su cabello rubio cae en ondas bajo sus hombros, con ojos azul hielo delineados con una linea negra y pestañas cargadas de rimel.

- Alex Blanco - dice un...chico...wow. Es...sólo, Wow. Con W mayúscula. Igual que el otro Blanco, pero diferente. Sus ojos tienen un tono verde intenso, en lugar de grises. Y su cabello es de un rubio cenizo. Wow. Y para añadir, sí. Blanco 1 y Blanco 2 son hermanos.

- Emma McFayr - se presenta y de nuevo las reacciones extrañas. Debo investigar por qué.

Y por último yo.

- Savannah FireSun - las mismas reacciones. Gente rara.

La verdad, italiano es...entretenido. La profesora es muy simpática y amable, pero autoritaria.
Lessa nos dijo que a ella siempre le ha gustado esta clase, y que eso es raro en ella. Así que supongo que va a ser una buena clase.

- Bueno, suerte con Montgotmury- nos guiña un ojo y se va.

Nos encaminamos hacia la oficina y una mujer estilizada y toda rubia de ojo azul, nos abre la puerta. ¿Es que todos son así de perfectos aquí? Resoplo.

- Tomen asiento - nos dice con una voz musical que envía escalofríos por mi espalda.

- Muy bien. Admito que me retrasé en entregarles el reglamento. Tengo una agenda un tanto...ocupada. - sí, claro. ¿Qué la mantendrá tan ocupada? Hmm - Antes, quisiera aclarar algunos puntos. Empezando con que tengan muy claro y en mente que en este Internado se hace lo que yo digo, ¿entendido? - asentimos algo atónitas por su...directividad.

-Excelente. Ahora, si por alguna razón cometen fallo o incumplimiento de algún lineamiento, la sanción corresponderá a la gravedad del mismo.

- Jamás me desafíen. Todos saben eso, y ahora también ustedes, ¿está claro? - asentimos aún más atónitas y confundidas.

-Muy bien. Estoy enterada de tu situación, Savannah - me tenso - Y sé que los FireSun...siempre han sido respetados, al igual que los McFayr. Pero eso no les dará derecho alguno de tener más privilegio o alguna preferencia, ¿me escucharon? - no sé qué rayos fue eso. Los FireSun respetados...¿por quién? ¿por los amigos de mis padres? Mi padre trabajaba de abogado, creo. Y mi mamá de ... ¿abogada , también?

- Es todo. Tomen su reglamento y retírense. Y que tengan buena noche.

Salimos corriendo de ahí.

- ¿Y a esa mujer loca qué le pasa? Oh, espera ya lo sé. ¡Está locamente amargada! Y al parecer nos odia. - se estremece Emma en su cama.

- No sé, pero estoy algo confundida por lo que dijo.

- Sí, digo, papá tiene un alto nivel en su empleo, y mamá en el suyo. La verdad no sé en qué trabajan.

- Bueno, los míos ya no trabajan más. - digo de repente y Emma frunce el ceño.

- Oye.

La miro.

- Pero no estás sola, Sav. Yo estoy aquí. Mamá y papá están también. Incluso Chris te quiere y te apoya.

Sonrío al escuchar de Chris. No había pensado mucho en él.
Es el hermanito de Em. Tiene 9 años y es muy travieso. Adoro sus bromas.

- Lo sé, Em. Sólo que no es fácil olvidarse de que jamás volveré a ver a mi familia. Que no volveré a hablar con ninguno de ellos. - digo plana.

- Sí, Sav. Pero eso jamás se te va a olvidar. Solo aprendes a vivir con la idea. - suspira - buenas noches , Sav.

- Buenas noches, Em. - cierro los ojos esperando por la misma pesadilla de siempre.

No te engañes. Nunca has sido fuerte .

Es lo último que oigo de mi mente.

MONTREUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora