16

12 0 0
                                    

- ¿Por qué hiciste eso? - pregunta entre dientes, gracias al gran dolor que le dejó mi pisotón. Bien hecho, pie.

- Oh, ya sabes, porque quise hacer honor a tus palabras. " Písame cuando te plazca " - dije con burla.

Sonríe .
- ¿No me darás uno de tus besos? - dice.

Oh, chico. No quieres enfadar a Savannah FireSun.

- Jamás lo haré de nuevo. - escupo con asco - Y dejarás de decir estupideces si amas tu rostro, Ashton Finnegan - lo miro amenazadoramente.

- Oh, querida, tú también lo amabas. Estoy seguro de que sigues haciéndolo. - dijo con tono arrogante.

- Sí, me gustaba. Pero todo se acaba y, en tu caso, te saldrán arrugas y verrugas con pelo así que mejor cambiar a NO ME GUSTA.

Su expresión se pone horrorizada , pero sabe que es una de mis formas para enfadarlo, así que decide sonreír confiadamente otra vez.

Toma aire para decir algo pero alguien más lo interrumpe.

- ¿Ashton? - dice la voz de Em.

Él voltea hacia ella y dice:
- Hola, Emma.

La cara de Em es de sorpresa , reemplazada rápidamente por una sonrisa.

- ¡Ay por Dios! ¿Pero qué haces aquí?

Ruedo los ojos. Ella no sabe el papel que tuvo Ashton en todo aquél "incidente" porque no se lo dije. Y no se lo dije porque me obligaron a callarlo, exactamente Ashton. El día en que lo hice mi ex.

Odio el término ex-novio (a) . Es muy...no sé, solo no me gusta.

- ¿ Estás aquí por Sav, cierto? - chilla Em, emocionada. - Qué lindo.

- La verdad es que no sabía que ustedes estaban aquí. - dice. Es tan fácil creer cada palabra de lo que dice, y la forma en que lo hace, no te da indicios de mentira. Pero gracias a lo que hizo, sé desconfiar de él. - Me trasladaron aquí hoy. Llegué hace unas horas.

Sí, claro. En realidad no sé por qué está aquí. Aunque no dudo que él y con quien sea que trabaje estén planeando algo. Algo malo.

- Ah, pues...¡eso es bueno! - sonríe- vamos, Alex te está buscando Sav.

- ¿Alex? - pregunta Ashton.

Frunzo el ceño y sonrío. - Ajá. Alex, ¿lo conoces?

Niega con la cabeza y a la vez dice No.

Me encojo de hombros y sigo a Em en el auditorio. Miro sobre mi hombro y confirmo que Ashton esté siguiéndonos.

Alguien me toma de la cintura y me da la vuelta. Me doy cuenta que es Alex y me zafo rápidamente de su agarre.

- Lo siento.- musita. Asiento.

Ya no quiero bailar ni comer, ni nada. Quiero irme de aquí a mi dormitorio y dormir.
Tengo un terrible dolor de cabeza y un nudo en la garganta que no me deja ni hablar.

Todo por culpa de Finnegan.

- Me voy. - le aviso a Alex.

- ¿Estás bien? - dice preocupado.
- Sí - digo distraída, buscando a Ashton. Lo encuentro recargado junto a nuestra mesa, mirándonos. - es que ya me cansaron los zapatos.

No me quedo a esperar una respuesta , doy media vuelta y me dirijo hacia los dormitorios de mujeres.

Después de ducharme y ponerme cómoda, brinco a la cama y doy un largo suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MONTREUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora