☁ Capítolo Tre: "Cena con amigos"

721 32 7
                                    


Oriana: - Colo - antedi el celular -.

Jenny: - Oritou que planes tenes para hoy a la noche? - sábado -.

Oriana: - Nada amiga, me iba a quedar en casa - la primer semana de trabajo es agotadora -.

Jenny: - Buenismo entonces a las nueve te paso a buscar -.

Oriana: - A que bueno saber que no me puedo negar eh, y a donde vamos?

Jenny: - No, no podes, vamos a lo de Agus - novio de la colorada - porque va un amigo de él, y no da que este yo sola con los dos, me haces la segunda? Dale deci que si.

Oriana: - Uff esta bien, voy porque se lo pesada que te pones para convenserme y no tengo ganas de pelear con vos colorada puta, te espero a las nueve entonces?

Jenny: - TE AMOOO, igual, no al bullying a las coloradas, si a las nueve estoy ahí.

Oriana: - Esta bien, nos vemos un rato entonces.

Jenny: - Si, chau amiga - cortamos la comunicación -.

Corte con Jen y mire el reloj ocho menos cinco, me metí en el baño y me di una ducha relajante de mas o menos unos 30 minutos, salí envuelta en una toalla, ahora empezaba la búsqueda adentro del placar para ver que me podía poner, busque y revolvi hasta que encontré lo que buscaba, lo separe arriba de la cama, guarde todo lo que había sacado anteriormente. Pase crema por mi cuerpo y me vestí, pase un poco de base por mi cara, me deline los ojos, y puse brillo labial en mis labios. Sonó el timbre agarre mi cartera metí la billetera, el celular y todas las cosas que una mujer tiene en su cartera, baje abrirle a Jennu.

Jenny: - Jirafa! - me saludo -.

Oriana: - Colorada, todo bien?

Jenny: - Si por suerte, vos? El trabajo? El profe de gim?.

Oriana: - reí - Que idota!! El trabajo re bien, el profesor bien, es muy bueno en eso.

Jenny: - Apa che que me perdi, bueno pero que onda tarada? Hablaron?

Oriana: - Que mal pensada que sos trola, lo normal, como todo compañero de trabajo.

Jenny: - Ufaa, hasta el caracol es mas rapido que ustedes.

Oriana: - Callate nena, y que queres que hagamos?

Jenny: - Lo que hacen dos personas cuando se gustan.

Oriana: - Ya te dije que no pasa nada entre nosotros, yo no gusto de él, ni él gusta de mi, recien nos conocemos, aparte tampoco va pasar nada porque esta prohibido asique no insistas.

Jenny: - Mmmm que hambre tenes, si te re gusta, pero bueno como usted diga señorita.

Seguimos con nuestra charla sin sentido, mi amiga esta empecinada con que yo me enganche con el profesor de gimnasia que recién hacia una semana que lo conocía, además es imposible que pase algo porque no esta permitido pero ella no lo quiere entender. Llegamos a la casa de mi amigo y novio de mi amiga, bajamos tocamos el timbre y nos atendió Agus.

Agustin: - Hola Diosas - nos abrió la puerta -.

Oriana: - Hola Penchooo! - siempre lo llamaba así -.

Agustin: - Hola amor - la saludo a Jenny -.

Mientras que ellos se saludaban en la puerta yo camine hacia el comedor, mi cara cuando vi al amigo de Agus era para sacarle una foto y ponerla en un cuadrito, no podía ser que sea él.

Oriana/Julian: - Vos que haces acá? - dijimos los dos al mismo tiempo -.

Agustin: - Perdón pero no entiendo, ustedes se conocen?

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora