Llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y complicado también Julian intentaba acercarse a mi cada vez más tal es el punto que me reglo un chocolate en el recreo y me invito a salir el sábado por la noche y todavía no le conteste. Mi cabeza no paraba de maquinar sabía que le tenia que poner un freno a todo esto antes que pase a mayores, antes de que los dos terminemos enganchados, algo que no va poder ser posible mientras que este el contrato de por medio, porque a la ahora de firmarlo nos compretimos a cumplirlo así tenia que ser si los dos queríamos conservar el trabajo, mientras mi cabeza seguía maquinado agarre el teléfono y la llame a Jennu era la única que me podía ayudar en este momento. Diez minutos despues de que la alla llamado, llego y le tuve que contar todo.
Oriana: - Bueno eso es todo - recién había terminado de contarle - ahora le tengo que dar una respuesta.
Jenny: - Y decile que si amiga
Oriana: - Si, le voy a decir que si pero para que todo esto se termine, para dejarle en claro que solo somos compañeros de trabajo o si se quiere podemos llegar hacer amigos pero nada más, el contrato lo dice claro nada de relaciones sentimentales entre dos personas del colegio.
Jenny: - Vos queres ponerle un freno?
Oriana: - No se trata de si quiero o no quiero, se lo tengo que poner antes que sea tarde, es lo mejor para los dos.
Jenny: - Osea que se lo vas a poner obligada, porque si no fuera por el contrato le darías para adelante, o me equivoco?
Oriana: - Puede ser, pero es lo mejor, aunque va hacer difícil porque es lindo esto que tenemos que no se que es pero es lindo, igual no podemos.
Jenny: - Ay dios, siempre lo mismo vos, poniendo en primer lugar tu trabajo y después tu vida, cumpliendo las reglas al pie de la letra.
Oriana: - Las reglas están para cumplirlas
Jenny: - Si y no Oriana, las reglas estan para romperse tambien, sino todo seria aburrido no te parece? Todos obedeciendo las reglas, cumpliendolas... tambien estan para romperse, sentir esa adrenalina, que para eso estamos vivos, para sentir, para vivir el hoy y no pensar en el futuro o lo que pueda llegar a pasar, por que hoy estamos, pero mañana? No lo sabemos y tenes que aprevechar y vivir.
Oriana: - Tenes razon amiga pero no es tan fácil, esa escuela es todo, empecé a ejercerme como docente ahí, los chicos son un amor, yo estoy bien trabajando ahí. Prefiero que me odie por decirle esto antes que pierda el trabajo que se que le costo conseguir.
Jenny: - Sabes que no estoy de acuerdo, pero si vos pensas que es lo mejor para vos hacerlo, en algún momento te vas a dar la cabeza contra la pared y te vas a dar cuenta de error que estas comentiendo.
Oriana: - Así es la vida, de los errores se aprende dicen.
Jenny: Siempre tan cabeza dura vos no?
Oriana: - Y por casa como andamos - Dije con ironia -
Jenny: - A diferencia de vos yo soy realista, pero también soy tu amiga asique ya te dije si vos crees lo mejor hacelo, yo voy a estar ahí cuando reacciones.
Oriana: - Gracias Colo, vos en mi lugar que harias?
Jenny: - Me jugaría por lo que siento Ori.
Oriana: - Pero yo no puedo hacer lo mismo porque ni yo se que me pasa con él. - Dije mientras me tiraba a la cama frustrada -.
Jenny: - Y que te pasa cuando estas con él? - Dijo mientras se acostaba al lado mio -.
Oriana: - No se Colo te juro que no se, yo la paso re bien con él, y me gusta mucho hablar con él, además parece que el tiempo no pasa porque el otro día llego a las tres y se fue a las ocho de la noche y en ningún momento nos dimos cuenta que el tiempo había pasado tan rápido, el corazón me late fuerte y sonrió sin saber porque.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanficPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...