☁ Capítolo Sei: "Excursión"

498 35 0
                                    

Hoy después de estar varios días intentado convencer a la directora logre que me deje salir con los chicos de excursión que no era nada del otro mundo más que ir a la plaza quedaba a la vuelta del colegio almorzar ahí, tomar un helado que jueguen un rato y después volver al colegio, de paso yo me libraba un poco de Julian que cada vez que me veía me preguntaba que si íbamos ir el sábado yo todavía no le había dicho que si pero ya lo iba hacer, obvio que no iba ir sola porque no podía hacerme cargo de 20 alumnos , asique me iba a compañar la otra profesora de gimnasia Lola.

Llegue al colegio salude a todos, fui directo al aula para contar la plata y verficar que tenia todas las autorizaciones, aunque ayer lo había revisado y no me faltaba ninguna, lo volví hacer por si caso. Estaba contando la plata concentrada para no perderme hasta que una voz me desconcentro y me hizo perder.

Julian: Buen día.

Oriana: - Me perdí - deje la plata sobre la mesa -.

Julian: - Ay perdón te interrumpí - era tan tierno cuando quería -.

Oriana: - Ya esta no importa, precisabas algo?

Julian: - Si venia a decirte que Lola hoy no viene, tuvo un problema y no puede venir.

Oriana: - Me estas cargando? - no podía tener tanta mala suerte -.

Julian: - No, recién me la cruce a la directora y me dijo eso.

Oriana: - Entonces voy a tener que suspender.

Julian: - No Ori, Nora me dijo que te acompañe yo, asique vamos nosotros con ellos.

Oriana: - No, si les digo yo que tengo una suerte - Que bueno gracias.

Julian: - No de nada, a que hora salimos?.

Oriana: - A las diez.

Julian: - Bueno a las diez los paso a buscar.

Oriana: - Dale, gracias por venir.

Julian: - De nada - se fue -.

Oriana: - Me va matar algún día - dije en vos alta -.

***: quien te va matar a vos?

Oriana: - Ay! Mariel me asustaste - dije al ver a seño de primer grado -.

Mariel: - Perdón - rió - que te pasa a vos con el profe?

Oriana: - Nada porque?

Mariel: - Porque se nota como se miran, hay onda entre ustedes no?

Oriana: - No nada de que ver.

Mariel: claro yo nací ayer.

Oriana: - Ah si? Mira no sabia - reí -.

Mariel: - Conmigo no te hagas, sabes que podes confiar.

Oriana: - Si ya lo se, pero encerio que no pasa nada, solo somos amigos, además esta prohibido por contrato.

Mariel: - Siempre cumpliendo las reglas al pie de la letra vos eh.

Oriana: Sos la segunda persona que me lo dice.

Mariel: - Por algo sera no?, disfruta de la vida Ori que es corta, me voy que va tocar el timbre.

Oriana: - Dale nos vemos después - se fue -.

Sus palabras me quedaron grabadas por un lado tenia razón, pero esto no podía hacer, dios tengo una ensalada en mi cabeza que voy a tener que aclarar pronto antes de hacer algo que después de arrepienta. Después de contar la plata y revisar las autorizaciones, salí al patio donde formabamos, luego de saludar a la bandera, entramos al aula.

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora