☁ Capítolo Veintisette: "Cambiar de aire"

394 33 0
                                    

Jenny: - ¿Que van hacer con Julián cuando vuelvan? - estábamos sentadas en la galería tomando mate -.

Oriana: - Estuvimos hablando la otra vez lo que paso con la directora.

Jenny: - Entonces? Toma – me dio el mate -.

Oriana: - Me dijo que él esta dispuesto a renunciar para que podamos vivir nuestro amor tranquilos – le puse agua al mate -.

Jenny: - ¿Me jodes? Na listo ya esta cásate – enroscó su pelo formando un rodete-.

Oriana: - Sos una estúpida - reí - pero tengo miedo.

Jenny: - ¿A que? - le di el mate-.

Oriana: - No se, a que haga todo esto y después pase algo nos peleemos que se yo.

Jenny: - Siempre pensando en negativo vos, viví el presente boluda y después ves que pasa en el futuro, ahora a ustedes les hace bien esto y listo más adelante verán.

Oriana: - Tenes razón – cebe un mate para mi- ¿Sabes que? tengo ganas de mudarme.

Jenny: - ¿Porque? Si esta re lindo el departamento que tenes ahora.

Oriana: - Si pero estoy alquilando y ahora vence el contraro, tengo de ganas de cambiar un poco de aire, hace mucho que estoy viviendo ahí.

Jenny: - ¿Y ya estuviste mirando algo?

Oriana: - Si mire uno por Internet que me gusto también en palermo, pero es mucho más luminoso que este, esta al alcance de mi presupuesto.

Jenny: - ¿Y Julian que opina?

Oriana: - No le dije nada todavía, es obvio que mucho no le va gustar la idea.

Jenny: - No si va a correr una maratón por la alegría de no tenerte cerca. — La Colo y el sarcasmo van de la mano, ya lo dije ¿no? —.

Oriana: - ¡Ja! Pero que graciosa, pobre de tu hijo o hija, espero y no salga igual a vos. Creo que también nos va ayudar como pareja extrañarnos un poco y no estar todo el día juntos.

Jenny: - Que idiota, pero para porque  si él renuncia mucho juntos no van a estar.

Oriana: — Si ya se, pero también a pesar de que quiero cambiar el aire, me esta saliendo bastante caro el alquiler.

Jenny: - Si esta cada vez peor – me dio el mate - ¡AY PARA! ¡PAREN EL MUNDO! Tengo antojo.

Oriana: - ¡Ay! Que exagerada Dios repito, pobre de tu hijo o hija, y contame ¿Antojo de que?

Jenny: — Correctivo — Me pega y hace que me atragante con la bombilla y ella  estalla en carcajadas practicamente — Ay para basta ya me calme, quiero medialunas con dulce de leche.

Oriana: — Que hija de puta, pero esta bien calmada Oriana respira, no quiero que vuelvas con eso del "Basta de bullying a las coloradas" pecosa roñosa ahora cuendo se despierten los chicos los mandamos a comprar.

Jenny: —  Ojo con mis pecas maldita lisiada, con mis pecas no besito. ¡AY PARA! Me acorde de las medialunas muero por una  – se quedo pensando -.

Oriana: — ¿En que pensas pecosa?

Jenny: — En que tengo que dejar de comer tanto porque voy a salir rodando sino.

Oriana: — Deja de decir boludeces estas re bien andemás te tenes que alimentar bien por el bebé.

Jenny: - Si ya se, pero no quiero subir mucho de peso, es más ya estuve averiguando – absorbió la poca agua que le quedaba al mate -.

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora