Estaba en el aula dando mi clase de matemática cuando entro Lili la secretaria.
Oriana: - Lili paso algo? - dije porque entro sin golpear -.
Lili: - No Ori perdón que no golpee solo que Nora te quiere ver en el recreo.
Oriana: - Bueno gracias Lili.
Lili: - No de nada nos vemos, chau chicos - los saludo-.
Cuando Lili se fue, yo intente seguir con clase lo más normal que puede, pero temblaba la voz y me equivocaba en algunas cuentas tontas, mire el reloj y faltaban quince minutos para el toque de timbre, mi corazón iba mil por ahora y las peores cosas se me pasaban por la cabeza, porque me había llamado a mi, justo cuando ayer lo había visto a Julian en la heladería, todo cerraba pero capaz que me estaba haciendo la película al divino botón. Esos quince minutos fueron interminables, hasta que por fin toco el timbre los nenes salieron después de pedirme permiso para hacerlo y yo salí casi corriendo con cara de pánico para la dirección.
Oriana: - Vamos Oriana vos podes - respire ondo y toque la puerta-.
"Pase" se escucho desde adentro.
Oriana: - Permiso -dije al abrir la puerta- me dijo lili que quería hablar conmigo.
Nora: - Si pase y cierre la puerta por favor - hice lo que me pido- sientese - señalo una silla vacía-.
Oriana: - Digame para que me necesitaba.
Nora: - Si quería hablar con usted por que no se pero tengo el presentimiento que usted esta rompiendo las reglas del colegio me equivocó?
Por un momento se me cruzo por la cabeza decirle toda la verdad, decirle que si que estaba rompiendo las reglas y me sentía bien haciéndolo, ella me miraba esperando una respuesta, pero por supuesto que no le dije nada.
Oriana: - No señora como se le ocurre que yo voy a romper las reglas - intenté que mi tono de voz sea el más tranquilo posible-.
Nora: - Si me ocurre por eso se lo estoy preguntando, porque por más que usted sea una de las mejores maestras que tenemos y que nunca haya hecho nada fuera del reglamento, todos tenemos una primera vez para romper las reglas.
Oriana: - Yo no se a quiere llegar con esto, pero yo no estoy haciendo nada como para romper con el reglamento.
Nora: - Ya que usted no esta haciendo nada para romperlo, me puede explicar que hacia con el profesor Serrano el viernes el verdulería - habíamos ido juntos -.
Mi corazón latía cada vez más fuerte, respire ondo y intente recordar que había pasado el viernes en la verduleria pero no nos habíamos dado ningún beso asique no vio nada raro, asique intente pensar un excusa como para justificar lo que había visto, aunque ni yo sabia que había visto ella.
Oriana: - Si señora se lo puedo explicar - hice una pausa- solo paso que nos encontramos el verdulería nada más, nos saludamos yo compre y me fui.
Nora: - Entonces entre Serrano y usted no pasa nada?
Oriana: - No señora, solo somos compañeros de trabajo - mentí-.
Nora: - Muy bien, yo sabía que usted nunca fallaría al colegio, muchas gracias señoría se puede retirar.
Oriana: - No de nada, hasta luego - salí de la oficina y me volvió el alma al cuerpo-.
El timbre toco a los pocos minutos, asique me fui con mi taza de café al aula, para continuar mi clase esta vez de lengua asique les leí un cuento y después tuvieron que hacer un actividad relacionado con el mismo. Al terminar mi día laboral salí del colegio y fui directo para mi casa por más que había intentado parecer tranquila después de la charla con Nora, estaba preocupada porque era obvio que algo sospecha porque sino no me hubiera llamado, ahora tenia medio de como iba seguir esto con Julián si queríamos seguir juntos íbamos a tener que cuidarnos mucho, porque se ve que la directora esta por todas partes. Después de dormir mi siesta de todos los días, busque el teléfono y llame a Jenny para que viniera casa necesitaba una charla con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanfictionPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...