Me levante estaba sueper nerviosa iba conocer a mis suegros por más que Julián me decia que me tranquilice que su mamá era más buena que el pan y que le iba a caer bien yo tenia miedo, porque era su unico hijo varon y yo como que se lo estaba sacando, pero bueno, espero que entienda que yo amo a su hijo más que a nada en este mundo y que lo menos quiero es sacarselo.
Julián: — Buen día linda — me miro y me dio un beso —.
Oriana: — Buen dia mi amor, vamos a desayunar — me sente en la cama —
Julián: — Dale vamos, después mientras vos te preparas yo subo a mi departamento a ducharme.
Oriana: — Bueno, vamos — me puse mis pantuflas y fui para la cocina —.
Julián: — Ponele un poquito de leche a mi café por favor — se sento en la mesa —
Oriana: — ¿Quien te pensas que soy? No soy tu mucama querido.
Julián: — Ay por favor cuanta agresión, calma las hormonas pequeña.
Oriana: — Cilmi lis hirminis piquiñi, toma — le di su taza de café —.
Julián: — Se río, ENCIMA SE RIE, AH LISTO CARTON LLENO — ¿Por que tanta agresión amor?
Oriana: — Que te importa — le dije cortante.
Julián: — Ah ya se, vino Andrea, ¿O me equivocó? — Si Andrea, le digo así porque es muy un como decir "ay no xfabor me vino Andrés" O SEA NO SOY MUJER TENGO CONCHA DEJALE ESE NOMBRE DE VARON A UN PIBE PARA QUE LE PONGA A SU P... bueno Oriana respira, inhala, exhala, inhala, exhala.
Oriana: — Si perdon — hice puchero con el labio obvio, no me gusta el puchero en comida. Iugh. — No lo puedo controlar, ¿Me perdonas? Te amo, te prometo que voy a hacer lo posible hoy para que mis hormonas no se alteren y me hagan tan impulsiva.
Julián: — Obvio que te perdono amor, tambien te amo. — Me beso — Por cierto, amo tu cafe, aunque lo hagas asi de enojada, sin nada de amor. — Reí, no puedo no amarlo.
Desayamos los dos juntos, al terminar Julián se fue a su departamento a cambiarse y bañarse. Yo por mi parte termine de juntar las cosas del desayuno y también me fui a duchar tenia que estar limpia para conocer mis suegros, sali de la ducha y busque la ropa que ya habia preparado el adia anterior me vesti, me maquille, me puse perfume y toco el timbre Julián.
Después de decirme mil y un piropos por como estaba vestida, partimos para la casa de los padres de Julián. Veinte minutos después estabamos en la puerta
Oriana: — ¿Tenes llaves? — intentaba parecer tranquila —
Julián: — Si — abrio la puerta, una mujer de unos cincueta años a parecio — hola Má — la saludo —
Diana: — Hola Ju, vos — me miro ami — debes ser la famosa Ori ¿No?
Oriana: — No se si famosa pero si soy yo, un gusto Diana — la salude —
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanficPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...