Volvio por quien llorabannnn ahr si bueno lean
--------------------------
Jenny: - Me contas todo ya Jirafa - me dijo apenas le abrí la puerta -.
Oriana: Hola Colorada, yo bien vos? - Dije irónica -.
Jenny: - Sisi, bueno ya pero eso no es lo importante - lo decía encerio -.
Oriana: - Subamos que te cuento - estábamos en el hall de entrada -.
Jenny: Ahora si contame dale - ya estábamos sentadas en el comedor de casa -.
Oriana: - Que queres que te cuente?
Jenny: - Todo desde el principio al fin - Parecia una nena chiquita a la que le contaban un cuento de hadas, sentada como indiecito, comiendo MI milka, le faltaban las dos colitas y listo -.Oriana: - Me levante fui a comprar las medialunas volví y me fui al departamento de él cuando me vio se quedo sorprendido derrepente sale de la habitación de él una chica muy linda.
Jenny: - Para, jodeme que estaba con otra? - me interrumpió -.
Oriana: - Dejame terminar, entonces le pedí perdón por haber ido y el intento explicarme pero yo no lo deje, volví acá destruida llore durante dos horas, salí al balcón y me puse a cantar apenas termine me sonó el timbre abrí y estaba el hablamos y me dijo que esa chica era su hermana nos besamos y después almorzamos juntos.
Jenny: - SE BESARON? - Rip mi milka - AY NO BASTA ES MUCHO MI CORAZON - Rip Jenny tambien - Revivi ahora decime en que quedaron?
Oriana: - Por suerte reviviste, sabes lo que cuesta prepararle un funeral a una colorada pecosa y a un milka? Y respondiendo tu pregunta, quedamos en nada, somos algo mas que amigos.
Jenny: - SOS UNA FORRA CHAU YA NO TE QUIERO, ay se te ve re contenta pendeja, por mas que ya no te quiera me alegro mucho por vos, POR QUE YO SI SOY BUENA NO COMO OTRASSSSS -.
Oriana: - JAJAJJAJAJAJA MENTIRA PECOSA SABES QUE TE AMO, ay si es que estoy feliz te juro - Esta sonrisa no me la saca nadie, me siento como en el cielo -.
Jenny: - Te amo mas se nota amiga, me alegro que te hayas animado a ser feliz, y ahora tenemos que salir los cuatro.
Oriana: - Si, igual todo con mucho cuidado recorda que esto es prohibido y esta mal.
Jenny: - Y ya empezamos de vuelta, cuando termines tu discurso despertame - Dijo mientras se hacia la dormida y roncaba falsamente -.
Oriana: - Y despues me decis forra a mi JA!, pero es la realidad y lo vamos a mantener así en secreto hasta que veamos que podemos hacer.
Jenny: - Che y te puedo dar mi opinión?
Oriana: - No, mejor dejemoslo ahí - sabia que su opinión iba armar un nuevo debate -.
Jenny: - Ufaaa por que te ortiva asi uacha.
Oriana: - No dios como odio cuando te volves turra, mucha sarna junta, colorada, pecosa, y ensima turra, te vas y no es de "ortiva" es que no tengo ganas de discutir devuelta - sonó el timbre, me acerque a la puerta para ver quien era y sonreí -.
Jenny: - BASTA! de verdad estoy pensando de legalizar eso del Basta de Bullying a las coloradas, te voy a denunciar y para no me digas nada, es tu romeo que te vino a ver.
Oriana: - Que tarada que sos pecosa - abrí la puerta - Hola lindo.
Julian: - Hola bombona - beso cortamente mis labios - interrumpí algo? vuelvo más tarde.
Jenny: - No, sacando que voy a denunciar a Oriana por bullying nada, igual yo ya me iba.
Julian: - Bueno no quiero saber el porque de la "denuncia", pero quedate si queres no molestas - se puede ser tan bueno? -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
Fiksi PenggemarPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...