Abri mis ojos, me quede mirando como Ori dormia me transmitia tanta paz verla dormir tan tranquila con su cabeza sobre mi pecho en esa posición habiamos dormido toda la noche después de a vernos desmostrado todo el amor que nos teniamos una ves más. Me quede un rato más mirando como dormia, luego con mucho cuidado me levante para no despertala, baje y hice un rico desayuno para los dos, dos tazas con café, con una jarrita con leche, galletitas, tostadas, manteca y dulce. Puse todo en la bandeja, y subi las escaleras para despertar a mi novia.
Julian: - Mi amor – le di un beso en la mejilla- dale arriba que traje el desayuno vida -.
Oriana: - Que lindo despertarse asi – abrio sus ojos-.
Julian: - Buen día – me acoste al lado de ella-.
Oriana: - Buen día lindo – beso-.
Julian: - Toma esto es para vos - le di una flor que había arrancando del cantero-.
Oriana: - Aww sos un dulce de leche, es muy linda gracias – bese su mejilla-.
Julian: - Desayunamos?
Oriana: Dale – el se estiro y puso la bandeja sobre la cama -. Esta muy rico esto – dije comiendo una tostada-.
Julian: - El dulce es casero lo hizo Marta la mujer del casero.
Oriana: - Esta riquisimo – limpie mi boca con una servilleta- que vamos hacer hoy?
Julián: - Podemos ir a andar en caballo por el campo asi lo conoces queres?, despues podemos ir a la pileta porque hace algo de calor, trajiste malla?
Oriana: - Noup.
Julian: - Bueno ahora me fijo si hay una de Yol por aca.
Oriana: - Dale, te amo.
Julian: - Yo también te amo linda – beso-.
Terminamos de desayunar y mientras peter baja las cosas yo me cambie y me puse ropa comoda ya que ibamos a ir a andar en caballo, cuando estuve lista baje y me encontre con mi novio.
Julián: - Ya estas lista?
Oriana: Si vamos.
Caminamos hasta el establo, Blue Jeans el caballo de Julián ya estaba listo para que lo montemos, el me ayudo a subir a mi y después subio él, despues de darle un golpesio al caballo este salio al trote, recorrimos todo el campo la verdad que era enorme, estuvimos por la parte donde estaban los animales. Terminamos sentados contra un arbol donde habia una alguna para el caballo pueda tomar agua.
Oriana: - Que hermoso lugar – el estaba contra el arbol y yo sentada en su piernas-.
Julián: - Si es re lindo y tranquilo.
Oriana: - Además es re grande, lo que debe costar manter esto no?
Julian: - Si es dificil pero por suerte tenemos gente de confianza que nos ayuda con todas las tareas de campo.
Oriana: - Que lindo, siempre me gusto la naturaleza - le di un beso - él o ella quien es? - dije al ver que un perro se nos acercaba- [Foto en multimedia] -.
Julian: - Ella es Zoe la perra del campo – la perrita se acerco a Julian y sento a su lado -.
Oriana: - Aww es hermosa – acararice su cabeza-.
Julian: - Si es hermosa y muy buena, o no Zoe – la perra lo miraba - y por algun lado tiene que estar Rocco que es el novio de Zoe.
Oriana: - Y que raza es?
Julian: - Boyero Berna.
Oriana: - Y Rocco es igual que ella?
Julian: - Si tambien tiene que estar el cachorro que quedo.
Oriana: - Tuvo crias?
Julian: - Sip, hace 45 días ya se lo llevaron todos quedo una hembrita sola, es más alla viene – señalo un cachorro hermoso que venia corriendo hacia nosotros -.
Oriana: - Ay no es muy linda – la agarre a upa -.
Julián: - Si de chiquitos son re lindos.
Orian: - Agradece que vivo en un departamento sino te los secuestro, ni lo dudes.
Julián: - se rio- no sabía que te gustaban los perros.
Oriana: - Este perro me encanta pasa que no sabía la raza pero cada vez que veo uno por la calle me muero de amor.
Julián: - Bueno bueno podrias dejar un ratito al perrita y empezar a darme bola no? - dijo celoso porque yo jugaba con la perrita y no le daba bolilla -.
Oriana: - Ah no amigo, ah no, estas celoso de la perra?
Julián: - Y ponele que si.
Oriana: - Naa, no podes – rei-.
Julian: - Dame un beso.
Oriana: - Noup - Negué aunque moria por darle uno -.
Julián- Ah dale mala - Hizo puchero -.
Oriana - Sos un chanta si sabes que me re puede ese puchero - Volvio a hacer puchero - Ah listó.
Nos besamos por largo rato estabamos mas mimosos y empalagosos que nunca, pero bueno asi es el amor no?.
Julián: - Volvemos asi almorzamos?
Oriana: - Si dale.
Julián desato al caballo para volver a la casa, antes de subir me robo unos cuantos besos, subimos al caballo y volvimos a la casa, comimos unas empanadas y de postre un flan casero que habia hecho marta la verdad que esta mujer cocina muy rico, cuando terminamos de comer, salimos al jardin nos acostamos en una reposera los dos juntos, nos quedamos mirando el cielo y después nos metimos un rato en la pileta y disfrutamos del día juntos.
∞
Perdón por no subir pero no tenia señal :ccc
05.12.15
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanfictionPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...