☁ Capitolo Ventotto: "Volver a la realidad"

473 40 2
                                    

Julián: - ¿Ya juntaste todo amor? - me preguntó cuando entro la habitación -.

Oriana: - Si ya esta -cerré mi bolso-.

Julián: - ¿Vamos?

Oriana: - Nop - lo abrace-.

Julián: - Ya se que no queres volver pero nos queda un día más para descansar mañana.

Oriana: - Si ya se, ¿Vamos?

Julián: - Dale vamos - agarro los bolsos y bajamos -.

Oriana: - ¿Vamos a despedirnos de Hanna antes de irnos?

Julián: Si vamos, de paso le aviso a Marta que nos vamos.

Nos subimos al auto y fuimos hasta la casa de Hanna.

Hanna: - ¿Ya se van?

Oriana: - Si linda, si llego a casa hoy ordeno un poco, y mañana preparo todo para volver al colegio el lunes.

Hanna: - ¿Van a venir a verme algún finde de semana?

Julián: - obvió vamos a venir quedate tranquila, nos vemos linda - le dio un beso -.

Oriana: - Cuidala a Luna, me encanto conocerte, nos vemos princesa.

Hanna: - A mi también me gusto conocerte, nos vemos Ori - me abrazo y me dio un beso -.

Julián: - ¿Vamos amor?

Oriana: - Si, chau Hanna.

Subimos nuevamente el auto y emprendimos el regreso a casa que era bastante duro saber que íbamos a volver a la realidad otra vez a escondernos de todos hasta que mi novio renuncie que espero que lo pueda hacer. Después de casi dos horas de viaje llegamos a nuestro edificio.

Julián: - ¿Que te pasa? Estuviste callada todo el viaje - dejo los bolsos al lado del sillón de mi departamento-.

Oriana: - solo lo abrace-.

Julián: - ¿Que te pasa chiquita? - me acariciaba el pelo-.

Oriana: - Tengo miedo - me separe y lo mire -.

Julián: - ¿Miedo a qué?

Oriana: - A la realidad, no quería volver, estábamos tan bien en ese mundo de felicidad.

Julián: - Lo se, pero había que volver amor este es nuestro mundo y también tiene felicidad.

Oriana: - Si pero no es lo mismo, otra vez a esconderse a no poder caminar tranquilos por que la bruja esa esta en todas partes - hice puchero -.

Julián: - No me hagas así - beso mi puchero - además ahora no nos vamos a esconder más mi amor, porque yo renuncio y se acaba todo.

Oriana: - si pero no es tan fácil Julián, nos ven juntos y me va decir "mentiste si tenias algo con Serrano" - hice una voz aguda mientras decía esto ultimo -.

Julián: - Y bueno, pero ahora no tiene derecho a decirte nada porque yo no voy a trabajar más ahí.

Oriana: - ¿Que vas hacer? No va a ser fácil encontrar trabajo ahora.

Julián: - Lo mismo me preguntaste hace unos días y te dije que veré como me arreglo.

Oriana: - Perdoname por ser tan pesada pero me preocupa tu futuro encerio.

Julián: - No sos pesada, solo un poquito perseguida e insegura - me agarro de la cara - pero igual te amo - beso-.

Oriana: - Yo también - beso -.

Julián: - ¡YO TAMBIEN, NO ES DECIR TE QUIERO ESTO PARA TI FUE UN JUEGO ME PEGASTE FUERTE Y TODAVIA ME DUELE! - Canto, va grito por todo el departamento -.

Oriana: - Reí - ¡TE AMO!

Julián: - Asi me gusta - beso - ¿Por qué no prendes la compu y me mostras el departamento donde te queres mudar?

Oriana: - Dale, la busco y vuelvo - fui hasta mi habitación y busque la computadora- amor veni - lo llame -.

Julián: - A ver porque me abandona mi novia - se sentó en la cama junto a mi -.

Oriana: - Que idiota - reí- mira ¿Te gusta? - le mostré la foto -.

Julián: - Es muy lindo ¿Ya viene amueblado?

Oriana: - Si eso es lo bueno, este lo puedo alquilar para tener un ingreso más - cerré la tapa de la computadora y la llave arriba de la cajonera -.

Julián: - Cenamos algo juntos y me voy ¿Te parece?

Oriana: - Mmm nop - me miro sin enteder - cenar si me parece, no me parece que te vayas.

Julián: -sonrió- bueno señorita ya que me pide que duerma con usted le voy a cumplir su pedido - me tomo la mano haciendo que yo callera arriba de él y me beso- me olvide de decirte algo.

Oriana: - ¿Que cosa? - se guiamos en la misma posición-.

Julián: Que me llamo mi mamá, nos invito mañana a la casa, te quiere conocer.

Oriana: - ¿Esto es una joda para Showmatch? Dale Marcelo salí ya fue.

Julián: - Se rió - No, nos espera mañana a la una en la casa.

Oriana: - ¡Ay no! - me levante de arriba de él -.

Julián: ¿Que pasa?

Oriana: - ¿Vos entedes que tu mamá me quiere conocer? Osea a mi, que soy la mujer que le "saco" - hice con mis dedos las comilla s- su nene, me va odiar Julián - dije preocupada -.

Julián: - se reía- deja de decir esas cosas, te va amar vas a ver, es lo más bueno que hay mi mamá, vida.

Oriana: - Eso espero, voy hacer todo lo posible para caerle bien, ahora ¿Que me pongo? ¿Como le gusta a ella que se vistan las mujeres? ¿Escote o sin escote? ¿Pollera o pantalón? ¿Sandalias o zapato cerrado? ¿Pelo lacio o con rulos, ¿Maquillada o cara lavada?, ¿e gustan los aritos o no me pongo nada mejor? Pero decime algo Julián no te quedes callado - dije hablando casi sin respirar-.

Julián: - ¿Como queres que te diga algo, sino paras de hablar?

Oriana: - Bueno perdón, pero ¿Me podes contestar algo de todo lo que te pregunte?.

Julián: Se como sos amor, así te las vas a comprar mamá.

Oriana: - Ay te odio ahora me confundís más - me cruce de brazos -.

Julián: - Yo también te amo amor de mi vida - me dio un beso - voy a pedir la comida.

Oriana: - Bueno dale yo mientras veo que me pongo mañana.

Mientras Julián pedida la comida, yo revolvia el placard ya que mañana no podía tardar mucho porque quería ser puntal para ir a almorzar con mis suegros, debo reconocer que estaba bastante nerviosa pero iba a tomar el consejo de mi novio y me iba a mostrar tal cual era yo, capaz que así le caigo bien a mi suegra y que hablando de eso después le tengo que preguntar a Julián como se llama, cuando termine de elegir la ropa colgué todo en una percha a parte para tener todo listo para mañana. Fui hasta la cocina para poner la mesa junto a mi novio así podíamos comer la comida China que había encargado.

-

En una semana me voy a Cordoba, EN UNA SEMANA CONOZCO A LA PUTA DE PAULA VOY A SHORAR ARROBA ORIANSERRANITIII A VOS TE HABLO CHAU.

Quiero llorar y llorar *Foto de Chon llorando aqui*

14.01.16

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora