☁ Capítolo trentadue "Los nuevos vecinos"

463 44 6
                                    

Estaba cerrando la puerta de mi departamento cuando alguien me hablo.

***: — Buenas tardes, ¿Sos la nueva inquilina? – dijo una voz masculina-

Oriana: - me di vuelta- si yo soy la nueva inquilina, ¿Vos quien sos? - pregunte -

***: — Maximo tu vecino – me estiro la mano para saludarme-

Oriana: — un gusto Máximo – tome su mano y la solté-

Maximo: — Decime Maxi -sonrió-

Oriana: — Bueno, me voy chau.

Maximo: — Chau no vemos.

Subí al acsensor y me empece a reír sola, la peor pesadilla de Julián se acaba de cumplir en vez de tener una vecina tengo un vecino nuevo eso si que iba a hacer que a mi novio se le pongan los pelos de punta igualmente no tiene porque preocuparse, Maximo es lindo pero no es de mi tipo de hombres. Cuando el ascensor llego a la planta baja, camine hasta la cochera en busca de mi auto para ir justamente a visitar a Julián. Al llegar toque el timbre y el me atendió por el portero eléctrico a los pocos minutos bajo del acesor pero no lo hizo solo sino acompañado por una mujer alta, rubia y muy hermosa imaginesen mi cara cuando la vi.

***: — Chau Ju – dijo con un tono cheto-

Julián: — Chau – se fue- hola mi amor – me dio un pico-

Oriana: — ¡chai jii! — me le burle en voz baja — hola – entre y subí al accesor y el lo hizo atrás mio-

Julián: — ¿Todo bien?

Oriana: — Ajam – llegamos a su piso -.

Julián: — ¿Te pasa algo? - abrió la puerta del departamento -

Orians: — Si, tengo una duda, no se si me la podras me la podes sacar – lo mire-

Julián: — Si decime.

Oriana: — ¿Quien es esa rubia, hueca, cheta, alta, y diosa que bajo del ascensor con vos? ¿Y hacia ahí con vos?

Julián: — Se llama María y es la chica que ahora vive en el departamento que vos dejaste, estaba ahí en el ascensor porque la encontré ahí ella también bajaba.

Oriana: — ¿Como sabes su nombre, si ella es de otro piso?

Julián: - se rió- porque la vi cuando se estaba mudando y se presento, ¿Alguna pregunta más oficial?

Oriana: — Si, ¿Quien se cree que es para decirte "Chau Ju"? ¿No sabe que te llamas Julián? Me saca te juro – explotaba de celos-.

Julián: — ¿Puedo preguntar yo ahora? – yo asistí- ¿Vos estas celosa por casualidad?

Oriana: — No, solo que me saca la gente que se cree que porque te hablo una vez ya es tu amiga.

Julián: — Estas celosa – afirmo-

Oriana: — ¿Porque debería estarlo? ¿Hay motivos para que yo me ponga celosa de esta chica?

Julián: — No, no los hay pero te molesto verme con ella por más que no estábamos haciendo nada o ¿Me equivoco?

Oriana: — No, pero que sea la ultima vez, tiene pinta de roba novios esa chica.

Julián: — No se si va hacer la ultima vez porque en algún momento me la cruzare porque vivimos en el mismo edificio pero voy a intentar evitarlo ¿Si?

Oriana: — Gracias mi amor – le di un beso -

Julián: — ¿Vos que onda en tu nuevo edificio?

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora