Como bien le dije a mi amiga cuando corte el teléfono, me bañe y comí unas empanadas que tenia en el frezeer, estaba terminando de lavar las cosas que había usado para cocinar y para comer que no eran muchas cuando sonó el timbre de casa mire el reloj eran diez y media un poco tarde, seque mis manos con el repasador y timbre volvió a sonar.
Oriana: - Ya va - dije mientras caminaba hasta la puerta- mi amor - abrí la puerta-.
Julian: - Hola - me dio un pico corto en mis labios-.
Oriana: - Te pasa algo a vos estas raro?
Julian: - Si pasa que cuando llegue hace un rato la vi a mi hermana subir a un auto negro - estaba algo enojado -.
Oriana: - Ah si mira vos - me dolía en el alma mentirle -.
Julian: - Ahora lo que yo no se es porque la vino a buscar acá.
Oriana: - No se, le abra dicho ella - eso era verdad -.
Julian: - Y vos no sabes nada? - sospechaba de algo? -.
Oriana: - No - nerviosa-.
Julian: - Ah bueno, no lo puedo creer - estaba enojado del todo ahora - Dale explicame por que me mentis Oriana.
Oriana: -....
Julian: - No quedes callada, el portero me contó que mi hermana entro al edificio a las seis de la tarde yo no estaba en mi casa, y que salio a las ocho y media muy bien vestida, llaves de mi casa no tiene como para haberse cambiado, también me dijo que cuando se fue vos le abriste la puerta justo él salia a sacar la basura - era verdad el portero entraba de sacar la basura cuando yo cerré la puerta- entonces vuelvo a preguntarte porque mentís ? - elevo el tono de voz -.
Oriana: - Perdoname, yo no quise - tenía un nudo la garganta - ella me pido que no te diga nada.
Julian: - Esta bien, supongamos que ella te pido eso pero vos podrías haberme dicho que si sabías algo, las cosas serian distintas ahora, porque me acabas de mentir en la cara Oriana, te di la oportunidad de que me digas la verdad, y vos me mentís, porque?
Oriana: - No se porque lo hice no se, ella vino acá me toco el timbre, yo no tenia ni idea a que venia y me dijo que necesitaba un consejo, que su mamá no estaba en su casa, que al papá y a vos no les podía pedir porque eran demaciados celosos de ella. Yo solo la escuche y la aconseje y después me pido que no te diga nada, se lo prometi.
Julian: - Que no me digas nada de que?
Oriana: - Promete que no te vas enojar.
Julian: - Contestame por favor antes que pierda la poca paciencia queda.
Oriana: - Que iba salir con un chico y con cual hace un mes que sale, tenia algunos miedos y vino a buscar un consejo de una mujer nada más.
Julian: - Con un chico? Ya me va a escuchar.
Oriana: - BUENO BASTA, SI TE MENTI Y QUE? VOS NUNCA MENTISTE? ADEMAS NO ES NADA GRAVE, NO VA A ROBAR UN BANCO, SOLO NO TE DIJE QUE VINO A PEDIRME UN CONSEJO DE MUJER POR QUE IBA A SALIR CON ALGUIEN Y ME PIDIO QUE NO TE LO DIGA, SI NO TE LO DIJE Y QUE? ALGUN PROBLEMA? - Mas calmada le dije - por favor no te enojes con ella, ella me dijo que te lo iba a contar por eso te mentí y te dije que no sabia nada.
Julian: - No te la puedo creer, eso no lo justifica Oriana, porque vos me hubieras dicho que si que sabías algo y te ahorrabas mentirme en la cara que es lo que mas dolió.
Oriana: - con lágrimas en los ojos- si me equivoque lo se y perdon no quise, aparte no lo vi grave como para decirte.
Julian: - Te juro que me lo podía esperar de cualquier persona menos de vos, porque no me molesta que la hayas ayudado y aconsejado me molesta que me hayas mentido cuando te lo pregunte, entendes? porque si así que ella me lo iba a venir a contar nos ahorrabamos todo este mal momento - se acerco a la puerta y la abrió -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanfictionPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...