☁ Capítolo trenta "La hora de la verdad"

423 35 1
                                    

Me levante y me vesti no desayune porque tenia un nudo en el estomago por los nervios claro hoy Julián iba a renunciar del colegio para que podamos vivir nuesro amor en paz la verdad que era la demostracion de amor más linda que me hicieron en mi vida. Como les contaba me vesti y sali para el colegio, llegue y Julián todavia no habia llegado ya que él hoy tenia la primer clase a las once pero iba venir un ratito antes para poder hablar con la directora.

| PDV Julian |

El despertador maracaba nueve y media hora abri mis ojos me quede un rato en la cama mirando el techo ese rato fue de 5 minutos y me levante me di un ducha, comi algo y sali para el colegio ya que tenia que hablar hoy si o si con Nora la directora, estaba decidido a renunciar y jugarmela por Oriana porque cada dia descubro que la amo más, que quiero compartir el resto de mis dias y de mi vida con ella, que no puedo vivir sin ella, para que podamos hacer eso tranquilos debia renunciar para de una vez poder vivir nuestro amor en paz, estaba algo nervioso pero la vez ansioso por terminar con todo esto estaba más que seguro de lo que iba hacer, es más es la primera vez que me juego de esta forma por una mujer, espero que todo me salga bien. Llegue al colegio, salude a la portera y subi directamente a la dirección toque la puerta estaba clarita la vicedirectora que era mucho más buena que Nora.

Clara: — Buen dia Julian ¿Necesitas algo? - me pregunto -

Julian: — Buen dia Clari, si necesitaria hablar con Nora ¿Esta?

Clara: — Si Julian pasa a su oficina.

Julian: — Gracias – camine por el pasillo hasta la oficina de Nora - permiso.

Nora: — Si Serrano pase – saco la vista de la computadora y me miro - ¿Que necista?

Julian: — ¿Hablar con usted puede ser?

Nora: — Si toma asiento – señalo la silla que estaba vacia-

Julian: — Gracias – me sente-

Nora: — Decime que necesitas.

Julian: — Presentarle mi renuncia – dije sin dar vueltas-.

Nora: — ¿Como su renuncia? ¿Por qué? - no entedia nada-.

Julian: — Porque hay reglas en este colegio que no me gustan entonces prefiero irme – no tenia porque darle más explicaciones-.

Nora: — ¿Pero cuales son? Haber si las podemos cambiar, no nos gustaria perder un profesor como usted y más a esta altura del año, no puedo aceptar esto.

Julian: — Lamento mucho que no me quiera perder, pero usted no puede no aceptar mi renuncia señora y por lo de no encontrar profesor no se procupe yo tengo un amigo que esta buscando trabajo.

Nora: — La verdad que no entiendo porque quiere irse, los chicos lo quieren tanto – intentaba converseme-.

Julian: — Y yo a ellos, pero esto es lo mejor para mi y al profesor nuevo lo van querer igual que a mi.

Nora: — Además ¿En que colegio va a conseguir trabajo a mitad de año? Nadie lo va querer tomar, y ninguno le va pagar como le pagamos aca.

Julian: — No necesito presisamente trabajar como profesor en un colegio puedo hacer lo mismo en un gimnacio o en otro lado usted no se procupe por eso.

Nora: — ¿Cuando empezaria su amigo?

Julian: — Mañana mismo, si usted lo toma claro.

Nora: — Otra no me va quedar necesito un profesor uregente, va hacer tan dificil remplazarlo Serrano, ahora no me dijo que es lo que le molesta.

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora