Salí del colegio pase por la panadería a comprar pan tenia pensado hacer unos fideos con salsa para que almorzamos con Julian. Salí de la panadería y el cielo ya estaba cubierto de nubes grises lo que me dio a entender que en cualquier momento se largaba a llover, subí rápido a mi auto porque mucho no me gustaba manejar con lluvia, llegue a casa guarde el auto en la cochera y se largo a llover esta vez tuve suerte, mire para ver si estaba el auto de Julian pero todavía no había llegado, agarre mis cosas cerré el auto. Abrí la puerta de mi departamento. Deje mis cosas arriba del sillón y me dirigí a la cocina, donde puse la olla con el agua para los fideos, mientras esperaba que hierva el agua para hechar los fideos, puse la mesa, al terminar me puse calentar la salsa ya que había recibido un mensaje de Julian que estaba llegando.
Oriana: - Que paso que tardaste tanto? - le pregunte mientras le servía su plato de fideos -.
Julian: - Había algo de trafico y además pase por el kiosco a comprarte un chocolate.
Oriana: - No ves que sos perfecto? - le di un beso y me senté enfrente de el - como me salieron?
Julian: - termino de tragar y me contesto- Muy ricos amor.
Oriana: - Gracias igual prometo hacerte algo más elaborado otro día.
Julian: - Espero la invitación entonces - tomo un poco de jugo - se viene la lluvia parece - dijo al mirar por la ventana el cielo totalmente cubierto de nubes grises -.
Oriana: - Si, amo dormir con el ruido de lluvia y ahora más si estoy acompañada por un chico tan lindo - le sonreí y el beso mi mano -.
Julian: - Viste que Jenny y Agus se pelearon?
Oriana: - Si ayer me llamo la colo para contarme - se habían encontrado con una ex de agus en la calle, él la saludo y apenas cruzaron dos palabras con ella y Jenny se enojo-.
Julian: - Si igual es una pavada.
Oriana: - Si, pero la entiendo a Jen, no debe ser lindo ver a tu novio hablar con la ex - metí un bocado en la boca -.
Julian: - No obvio, pero tampoco es que mantuvo una conversacion , fue un segundo por lo que me contó agus.
Oriana: - A mi Jenny me la exajero un poco más porque ella es así, pero seguro que ya se van arreglar se re nota que se aman.
Julian: - Si, la verdad que nunca lo vi tan enganchado a Agus.
Oriana: - Si, más vale que la cuide a mi amiga.
Julian: - La va cuidar la quiere mucho.
Oriana: - Levantamos la mesa y vamos a dormir no doy más - dije bostenzando -.
Julian: - Anda si queres, yo levanto y lavo y después voy sino te molesta.
Oriana: - No, te ayudo así hacemos más rápido.
Julian: - Como usted diga señorita.
Mientras yo lavaba él iba secando y guardando en lugares que yo le iba indicando, después le pase un trapo a le mesada y nos fuimos acostar a mi habitación yo pase al baño para lavarme los dientes y al salir Julian seguía parado en la puerta de la habitación.
Oriana: - Que haces ahí? - me senté en la cama y me saque las sandalias -.
Julian: - Te esperaba a vos - seguía en la misma posion y entendí que esperaba que yo lo llame -.
Oriana: - Veni - golpie el colchón con mi mano para el que se acercara - se largo a llover - dije al ver como las gotitas de deslizaban sobre el vidrio de la ventana -.
Julian: - Si esta ideal para dormir no? -me abrazo -.
Oriana: - Si que descanses amor - le di un beso -.
Julian: - Vos también vida - me dio otro beso y cerramos los ojos -.
*Después de unos minutos*
Oriana: - Ju dormís? -le pregunte susurrando -.
Julian: - No que pasa?
Oriana: - Nada te quería decir algo que nunca te dije.
Julian: - Ah si? Y que cosa? - quedamos los enfretandos -.
Oriana: - Lo voy a decir una sola vez porque me da vergüenza.
Julian: - Bueno dale.
Oriana: - Me haces muy feliz, me pone feliz estar así con vos.
Julian: - Ay chiquita sos hermosa, vos también me haces muy feliz a mi - me da un beso - era eso lo que no te dejaba dormir?.
Oriana: - Si - sonreí- ahora sí que descanses amor.
Julian: - Vos también bebe.
Me di vuelta y nos de quedamos dormidos en posicion cucharita.
Oriana: - Que lindo despertarse así - el me estaba dando besos por toda mi cara - como dormiste?
Julian: - Perfecto y muy bien acompañado, vos?
Oriana: - Lo mismo digo - apoye mi cabeza en su pecho - como llueve - mire por la ventana y el cielo estaba negro y caía agua sin parar -.
Julian: - Si, esta ideal para quedarse en casa comiendo chocolate con un café con la mujer más linda de todas.
Oriana: - Bueno el chocolate y el café los tenes la mujer más linda no.
Julian: - La tengo adelante mio, la mujer más linda del mundo.
Oriana: - mirando para todos lados- a donde? Decile que venga por que no la veo asi la conozco.
Julian: - Que tarada que sos - beso mi mejilla -.
Oriana: - Bueno dale, vamos a tomar el café con el chocolate rico que compraste?
Julian: - Dale.
Nos levantamos de la cama y fuimos para la cocina yo calenté el café y el busco el chocolate mientras hacíamos eso jugamos las cartas un rato para hacer algo distinto en esta tarde de lluvia.
∞
Quiero que sepan que sus comentarios me re pueden, sip, son unas tiernas, toy morida gracias
01.12.15
PD: CHABON ME ENTRO LA DEPRESIÓN YA ESTAMOS EN DICIEMBRE Y FALTA UN MES PARA AÑO NUEVO RIP YO RIP VOS RIP EL MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Amistad y el Amor - Orian
FanfictionPrimero que nada queria decir que la nove no es mia es adaptada, pero parte de la nove esta escrita por mi, con eso quiero decir que adapte la nove a mi manera, con mas dialogos escenas le agregue algun que otro capitulo que escribi yo etc, espero q...