☁ Capítolo Venti: "Celos"

523 44 2
                                    

Después de dejar a Yol con sus bolsas que eran más que las mías en su casa, tome el camino para volver a casa, entre el auto al garge ya que no empezaba volver a salir, subí a mi departamento, deje las bolsas sobre el sillón y busque mi celular para llamar a mi novio, a ver si ya había vuelto de la casa de su amigo, pero antes que yo pueda buscar el número de mi novio mi celular empezó a sonar.

Oriana: - Hola? -atendí-

Jenny: - Jirafa! como estas?

Oriana: - Pecosa!, bien vos?

Jenny: - Bien, aca aburrida en casa, que hacías?

Oriana: - Yo recién vuelvo del shopping y ahora estaba por llamar a mi novio haber ya había vuelto de la casa del tuyo.

Jenny: - Ay bolida ¿Porqué no me avistate que ibas al shopping? Te hubiera acompañado - evidentamente no callo -.

Oriana: - Pasa que no fui sola fui con Yol, mi cuñada.

Jenny: - A que bien -cortante-.

Oriana: - Sos una pelotuda, no caíste no?

Jenny: - De que?

Oriana: - De que me puse de novia con Julian boluda, te estoy diciendo NOVIO, y CUÑADA, hace media hora.

Jenny: - A que bueno - seguía cortante -.

Oriana: - Que te pasa boluda?

Jenny: - Nada por?

Oriana: - No se, porque conosiendote a vos, esperaba que largues uno de tus gritos que te dejan sorda.

Jenny: - Bueno, decile a tu amiga Yolanda que grite, seguro que lo hace mejor que yo - estaba celosa -.

Oriana: - Estas celosa de Yol?

Jenny: - Yolanda.

Oriana: - Sip estas celosa - se lo afirme-.

Jenny: - Si estoy celosa y que? Yo fui la que te banco todo este tiempo con tus inseguridades miedos, yo fui la que te consiguió donde estaba Julian para que vallas y se reconcilien, fui yo la te banque toda la semana llorando porque lo extrañabas no la pelotuda esa, le contas todo a ella primera y encima te vas de shopping con ella, no lo puedo creer - no estaba celosa, estaba re celosa -.

Oriana: - Bueno chabona calmate, no te enojes en la semana estuve a full con el trabajo y no te puede llamar, lo de hoy con Yol ya lo teníamos arreglado hace unos días ya, ella me tenia que contar como le fue con su chico y yo le conté como me había ido con Julián, y aparte a hora no puedo tener nuevas amigas? Solo te tengo que tener a vos? Que tiene si voy de shopping con ella? No siempre sos vos.

Jenny: - Pero yo me tendría que haber enterado antes que esa tarada.

Oriana: - Ey, te calmas? Ella no te hizo nada, aparte ahora es mi cuñada y amiga no la voy a dejar de lado por tus celos, perdóname, la próxima te llamo y venís con nosotras te seguro que te va a caer re bien, porque es muy copada.

Jenny: - No se, lo voy a pensar lo de salir con ustedes, esta bien solo por hoy te perdono pero la próxima no te hablo más estamos?

Oriana: - Bueno, no va ver próxima vez igual.

Jenny: - En realidad yo te llamaba por si querias que vayamos a lo de Agus, les caemos de sorpresa con unas pizzas te parece?

Oriana: - Dale, pero espera que lo llame a Julián para saber si todavía esta ahí, capaz que ya volvió.

Jenny: - Bueno dale llamalo, te paso a buscar con el auto?

Oriana: - Dale porque yo el mio ya lo guarde recién.

Entre la Amistad y el Amor - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora