::::Nico::::
Azrael y Anita acaban de marcharse, mi apartamento huele ligeramente a su perfume, por lo que cierro las ventanas para que no se escape el olor.
Una vez estoy a solas y decido a afrontar la realidad saco el sobre en el que está la supuesta fotografía de mi hermana.
Lo mantengo entre mis temblorosos dedos, quiero hacerlo pero no sé por qué siento tanto miedo.
Quizás sea a que ella pueda rechazarme si sabe que soy yo, no podría vivir sabiendo que tengo una hermana que no me acepta aunque por otro lado si ella me quisiera sería tan hermoso... la convertiría en una reina.
Suspiro y me pido tranquilidad a mi mismo, abro el sobre y meto la mano en el interior, agarro la fotografía y la saco sin más.
Las lágrimas caen por si solas sin control alguno cuando observo en ella a esa graciosa niña llamada Anita.
-Anita...Anita...- Lo repito una y otra vez mientras aprieto la fotografía contra mi pecho.
Quiero enseñársela, quiero decírselo, quiero mostrárselo... pero prefiero hacerlo cuando Azrael esté con nosotros, siento que él es parte de todo esto, al fin y al cabo la ha ayudado, la sacó de la calle, le brindó un techo, una cama caliente, un plato de comida...y se prostituye por ella, por mi hermana.
Hace por Anita lo que yo no he hecho.... pero sabe Dios que fue por no saber de su existencia, jamás le habría dado la espalda de haber sabido de ella.
Decido llamar a mi primo Cristóbal para hablar con él necesito contárselo.
Contesta y le noto un poco agobiado, me cuenta que ha estado discutiendo con su mujer por temas de trabajo y yo intento darle ánimos diciéndole que tan solo es una mala racha.
Eso era lo que siempre me decía él a mí...
-Bueno ya te he agobiado bastante con lo mío... ¿qué es lo que me querías decir?
-He encontrado a mi hermana.- Musito con una sonrisa tonta en la boca.- No me preguntes cómo porque ni yo mismo lo entiendo, todo surgió solo, ella vino a mí... creo que Dios por fin me está ayudando Cristobal.
-Espera...¿qué? ¿t-tú hermana? ¿estás seguro?
-Si, completamente... ¡y está bien! sana, guapa y es más graciosa...eso sí está algo flacucha pero es normal.
-Nico no pudo creerlo.- Suspiró.- ¿Ha sobrevivido todo este tiempo en la calle?
-No se cuanto estuvo en la calle pero hay un hombre que cuida de ella...- Mis mejillas se sonrojaron al recordar a Azrael.
-Este tono... solo lo usas cuando hablas de alguien especial.- Su voz sonaba ronca.
-Sí... me he enamorado de él.- Admití sin la más mínima vergüenza.
Nunca me avergonzaría de Azrael.
-Nico me estás diciendo...¿Que eres gay?- Se le escapó una risa
Me sentí molesto.
- Te estoy diciendo que estoy enamorado de un hombre que merece todo mi amor y mucho más , tú puedes llamarlo como quieras.- Bufé.
-Está bien, está bien... ¿de qué trabaja?
En ese momento sentí mi mundo derrumbarse, mi primo era un poco bromista y solía ser molestoso en algunas ocasiones pero me había apoyado infinidades de veces y necesitaba contárselo a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Tu ángel de la muerte [Yaoi]
ParanormalAzrael, hijo de Lucifer dueño, amo y señor del inframundo es un joven de 19 años con un prometedor futuro. Convertirse en nada más y nada menos que el ángel de la muerte. Ya ha comenzado con sus primeros trabajos, trabajos que siempre cumple con pro...