Hoy empezamos a conocer un poco más a Cristobal pues el capítulo estará narrado por él.
C R I S T O B A L
Estoy tomando en un bar de Cádiz, no sé qué hago aun aquí pues ahora mi primo verdaderamente me odia y a casa no puedo volver.
He tenido una gran discusión con mi mujer en la que me ha puesto de patitas en la calle.
Y eso que la casa es mía...
¿Pero cómo la echaría yo a ella? Siento que dejo de ser hombre si hago algo así además, mis hijos quieren vivir con ella así que el único que debía estar en la calle era yo.
Ciertamente me dolía que mis hijos prefirieran a su madre antes que a su padre pero lo comprendía, yo dedicaba todo mi tiempo al trabajo y pocas veces estaba con ellos.
Eso no quería decir que no les quisiera, pues si sacrificaba mi vida de esa forma era por el mismo amor que sentía hacia mi familia, pero...¿cómo les explicas eso para que te entiendan?
Ellos solo comprenden que nunca estás en los momentos más importantes.
Le pego un largo trago al gintonic que tengo entre las manos y siento una mano tocar mi espalda.
Me giro y quedo asombrado al ver que se trata de un compañero de la facultad.
- ¡Ricardo!- Nos damos un afectuoso abrazo, casi no ha cambiado nada.-¿Cómo estás? ¿Qué te trae por estos mundos?
-Creo que lo mismo que a tí.- Sonríe mientras pide una copa igual a la mía.- El estrés, el trabajo... querer escapar de la vida.- Se encogió de hombros.
Asentí.
-Escuché que te casaste, ¿cómo te va?- Pregunté intentando establecer conversación.
Él soltó una risa irónica.
-Llegué un día del trabajo y... bueno.- Encendió un cigarro, estábamos en zona de fumadores.- Ella decía que yo no era lo suficiente hombre.
-Bienvenido al club.- Murmuré pensando en mi mujer.- ¿Te fue infiel? disculpa la indiscreción...
-Tranquilo.- Golpeó mi espalda con suavidad.- Sí...¿y a tí?
-No podría asegurarlo pero creo que tiene a alguien.
-Vaya.- Se asombró.- Nunca esperé eso de una mujer como la tuya, era una chica de buena familia con una excelente educación y...
-Eso no tiene nada que ver, a veces las apariencias engañan.- Suspiré.
Entonces en ese momento sentí una gota de sudor frío bajar por mi frente.
''Las apariencias engañan''
Quizás Azrael fuera todo lo contrario a lo que aparentaba ser... no entiendo por qué me enfadé tanto, no sé que fue lo que me molestó de esa manera.
A lo mejor fue el hecho de que mi vida siempre fue una basura pero el ver a mi primo más hundido que yo de cierta forma me hacía pensar que todo no era tan malo, que siempre podría ir peor... que era más afortunado que otros.
Y que de repente Nico se atreviera a tirarlo todo por la borda, que mostrara esa valentía de afrontar las situaciones y arriesgarse por cumplir su sueño... verle feliz, verle enamorado... enamorado de una persona que le corresponde.
Creo que estoy celoso.
Y no es justo, no está bien que me comporte de esta forma.
Sé que no querrá escucharme y no le culpo por ello, me comporté como un absoluto cretino, pero aun así, le daré mis disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Tu ángel de la muerte [Yaoi]
ParanormalAzrael, hijo de Lucifer dueño, amo y señor del inframundo es un joven de 19 años con un prometedor futuro. Convertirse en nada más y nada menos que el ángel de la muerte. Ya ha comenzado con sus primeros trabajos, trabajos que siempre cumple con pro...