Capítulo 6

18.8K 1.5K 668
                                    

Azrael


Me levanto bien temprano para hacer lo que tengo en mente desde anoche, buscar un empleo.

Solo pensaba en ir a por Nico pero debo ser razonable... ¿Qué le voy a decir cuando le encuentre? No tengo documentación, ni tarjeta de seguridad social, ni vivienda, ni familia... ni siquiera tengo un pasado en este mundo.

¡No soy nadie!

Y seguramente le asustaría alejándole más de mí.

Pero entonces reflexiono y me doy cuenta que de esta forma tampoco nadie me va a contratar.

Le doy un beso en la frente a Anita y le dejo una nota diciendo que he salido a hacer unas cosas y que no se meta en líos.

Camino por las calles parándome frente a todos los locales en los que podría pedir trabajo mientras siento la impotencia de saber que, sin un DNI no tengo nada que hacer.

Entonces recuerdo la propuesta que me hizo aquel hombre, saco la tarjeta de mi bolsillo y observo la dirección.

No es un trabajo honesto y sinceramente no quiero tener relaciones con nadie ahora que me he enamorado pero... es mi única alternativa.

Le conté mi situación y prometió conseguirme una documentación con la que podría tener una vida normal como la de cualquier otra persona.

Quizás aceptando el trato y trabajando tan solo hasta obtener lo que quería podría después buscarme un trabajo mejor.

Y por supuesto... intentar encontrar a Nico.

Lo que tengo más que claro es que trabajo tengo que tener pues quiero responsabilizarme de Anita, llevarla a la escuela y esas cosas pero de nuevo...¿Cómo apelaría su custodia? No me la darían hasta poder convertirme en ''alguien''.

Todo me daba vueltas y no sabía como acabarían las cosas pero algo sí tenía claro, Antonio era mi única alternativa en este momento.

Me dirigí al establecimiento que estaba cerrado pues solo abría en horas nocturnas pero él me dijo que tocara la puerta de igual forma.

Así que toqué y no tardaron en abrirme dos hombres trajeados de pies a cabeza.

Entré y me condujeron por un pasillo hasta el despacho del que suponía sería Antonio.

-Al final has aceptado.- Sonrió mostrando su sonrisa.- Bueno, toma asiento.

Antonio era un hombre de unos cuarenta años, tenía el pelo negro y algo largo recogido en una coleta. Sus facciones estaban marcadas, tenía las cejas algo pobladas y las patillas cuadradas.

-¿Que tipo de sexo es el que estás dispuesto a dar?

-No entiendo la pregunta.

Me sentí idiota pero es que era cierto, ¿Qué tipo de sexo? El sexo era sexo y ya está.

-Masoquista, sádico, romántico, tríos, orgías, homosexual...

-Me da lo mismo.- Me encogí de hombros.

Aquello era mi día a día en el inframundo así que...de nada me iba a asustar.

-Bien.- Encendió un puro invitándome a uno.

-No gracias.- Me negué haciendo un gesto con la mano.

-En las relaciones con otros hombres, ¿eres activo o pasivo?

-Ambas cosas.- Respondí a lo que su cara mostró sorpresa.

-Vaya, podré sacar mucho dinero contigo.- Comenzó a reírse de una forma que me molestaba demasiado.- ¿Cuándo quieres empezar?

Tu ángel de la muerte [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora