Capítulo 11

16.6K 1.2K 367
                                    

ODIO AL PUTO WATTPAD OEOEOEOE LO ODIO MUCHO OEOEOEOE

(ESTA CANCIÓN LA CANTÉ CON UN CUCHILLO APUNTANDO AL ORDENADOR)

De nuevo se me borró el capítulo.... *se dispara a sí misma y muere* PUTO WATTPAD TE CREES QUE TENGO TODA LA VIDA PARA TÍ O QUÉ?

OK ya pasó.

*Respira, va a romper cosas, grita como loca y vuelve*

--Azrael--

-Esto está más blanco que el presidente de los Estan dos Unidos.- Dice Anita mientras remueve la leche en el vaso.

-En primer lugar, no es Estan dos Unidos, es Estados Unidos y en segundo, el presidente es un hombre de color por lo que acabas de decir no tiene nigún sentido.

Ella me mira con cara de ''eres tonto'' otra vez.

-¿Tú no sabe lo que éh er sarcasmo verdá?

Esta niña hace que me sienta idiota...

-Aquí tienes, Obama con leche para desayunar.- Le echo tres cucharadas más y miro el reloj.- Son las y cinco, antes de las y diez quiero que te lo tengas todo bebido que se hace tarde.

-Pero tú que te cree, ¿que soy una aspiradora? deja de decí tonterías y ponme los dibujitos anda.

-¿Dibujitos? como no te bebas la leche te quedas un mes castigada sin bollycaos.

-¡Já! Nico no lo permitiría.- Me hace una burla y yo entrecierro los ojos mientras sirvo una taza de café con leche tal y como a Nico le gusta.

-Ya lo veremos.- La señalo con el dedo hasta que desaparezco de la cocina y entro y en la habitación.- Buenos días dormilón.- Empujo con suavidad su hombro para despertarle.

-Buenos días...¿qué hora es?- Pregunta mientras bosteza y se estira.

Amo cada músculo de su cuerpo.

-No es temprano pero tampoco tarde, tienes tiempo de tomarte tu desayuno.- Pongo la taza con dos magdalenas en sus manos.- Y vestirte para llevar a Anita al colegio.

-Azrael....

-Lo hago porque te amo.- Contesté antes de que terminara la frase y me puse a prepararle la ropa dejándola sobre la cama.- ¿Te vas a duchar? Para calentarte el agua.

-¿Ducharme?- Preguntó mientras daba un sorbo de café.- Si nos duchamos juntos anoche cuando...

Nos miramos incómodos y cambiamos el rumbo de nuestros ojos mientras ambos nos sonrojábamos al mismo tiempo.

-Lo importante es que huelo bien.- Dijo olisqueándose un sobaco, no pude evitar reírme.

Me fui al cuarto de la lavadora y comencé a separar la ropa blanca de la ropa de color, después la puse a lavar y comencé a planchar la que acababa de recoger.

-Anita son las y ocho y no veo que el vaso de leche se haya movido.

-¡OJU QUE PESAO ER RUBIO POR DIÓ COMPRATE UN ZUDOKU Y DÉJAME EN PAZ!

¿Un sudoku? ¿Qué demonios era eso? Tenía curiosidad pero no iba a preguntarle pues volvería a mirarme con esa cara que me hacía dudar de mi inteligencia.

Media hora después Nico apareció de la mano de Anita.

-Nos vamos cielo, ¿de verdad que no quieres venir?

-No.- Respondí mientras planchaba una de sus camisas.- Tengo cosas que hacer por casa, pásalo bien y ven a comer por favor, prepararé algo delicioso.

Tu ángel de la muerte [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora