Espero en la sala principal a que me den los datos de mi siguiente víctima.
Loren no tardará en llegar, es la secretaria de mi padre.
Una mujer madura de unos cuarenta y tantos años pero no por ello menos hermosa.
No sé quien es mi madre pues nací del pecado y la lujuria, así debía de ser siendo el hijo del gran Lucifer, el mítico ángel caído.
Los demonios vivimos en una dimensión diferente a la de los mortales, nos alimentamos de sangre y órganos, vivimos en lugares oscuros y sombríos, adoramos el fuego y la violencia, somos destructores por naturaleza y necesitamos una cantidad terrible de energía.
De ahí a que seamos cazadores de almas.
El trabajo es simple, nos llegan los informes de personas que están cerca de morir o que desean la muerte, entonces nos encargamos de acompañarles durante el camino y confundirles en el momento en el que deciden ir hacia la luz.
Cuando caen en la trampa son torturados, el sufrimiento que generan crea energía, energía que nosotros necesitamos para vivir y una vez ya no se puede sacar nada más es desechada al vacío astral.
Allí son libres de volver a casa o hacer lo que quieran pero sinceramente pocas suelen volver, suelen quedarse perdidas vagando por el plano terrenal creyendo que aun viven, que sus casas siguen siendo suyas, que sus familiares les siguen viendo...
Ese es uno de los motivos por el que existen los casos paranormales.
Loren llega al fin con su -como no- provocativo vestido largo hasta los pies color carmesí y abierto por una pierna.
Es la amante de mi padre y a veces fantaseo con que sea mi madre aunque se que no...los rumores dicen que soy hijo de un ángel de ahí mis ojos grises y mi pelo blanco como la nieve recién caída.
Sin embargo mi piel tiene una tonalidad bonita, es morena como la de mi padre por lo que el contraste es increíble y soy el galán de todas las señoritas del inframundo.
Pero a mí...no me interesa ninguna.
Me acuesto con hombres porque la homosexualidad me parece algo exquisito a parte de lujurioso y divertido.
- Nico...- Murmuro su nombre intentando imaginar que clase de persona será.
Y no sé por qué pero imagino a un hombre muy mayor y enfermo en una cama.
Qué divertido.... menuda mierda.
-¿No tienes nada mejor? No soy un demonio de pacotilla Loren, por todos mis huesos...
Ella soltó una carcajada y colocó bien mi pelo.
-Cielo, creéme que por eso mismo, no será fácil.
Me resigno y cierro los ojos mientras agarro la nota y pronuncio el hechizo de traslado.
Los abro y evidentemente estoy frente a un señor bastante avejentado que ya está en las últimas. No puede verme porque pertenezco a otra dimensión diferente pero yo a él sí pues somos seres mas avanzados que los humanos.
Pero cuando me acerco su boca se abre y comienza a hablar con cierta dificultad.
-Nico.... por favor... tráeme un poco de agua.
¿Qué? ¿Él no es Nico?
Oigo unos pasos que se acercan a la habitación y levanto la vista.
Me sorprendo al verle, es un chico igual de alto que yo y eso ya es raro pues mido cerca de 1.90, viste unos pantalones de lino blancos y no sé que edad podrá tener... su cuerpo se ve maduro y su expresión seria pero sus rasgos son finos y su piel se ve suave...
Tiene un bonito pelo castaño con los ojos color café, está algo más moreno que yo y sus labios... son muy carnosos.
Que lástima que tenga que morir... cuando sea un alma no valdrá para nada y después menos aun.. nunca podré conocerle ni disfrutar de él.
En fin...el trabajo, es trabajo así que... será mejor que empiece cuanto antes.
-Aquí tienes papá.- Le puso una taza con agua al borde de los labios y le levantó la cabeza para ayudarle a beber.- Estoy preparando sopa de fideos con verduras, la que te gusta.
El hombre asiente con una expresión feliz en el rostro y Nico vuelve a la cocina.
Es una casa bastante amplia, todo está limpio e impecable se ve que tienen una buena posición.
Nico no parece estar enfermo... se ve saludable y fuerte pero sus ojos denotan una gran tristeza, delante de su padre se ve alegre y motivado pero en cuanto ha abandonado la habitación ha cambiado por completo.
Se sienta en una silla mientras observa el reloj que cuelga de la pared con los hombros agachados.
No deja de suspirar una y otra vez.
Entonces comprendo que debo lograr el suicidio de este muchacho.
Loren tenía razón...esto no será fácil.
<<Los humanos son débiles y los ángeles egoístas, es por eso que siempre me alegraré por pertenecer a la oscuridad, es por eso que mi refugio es el mal>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les dejo el prólogo de lo que será una historia nueva que espero os guste y os entretenga muchísimo, cualquier duda, pregunta, sugerencia o queja... ya sabéis que siempre estaré aquí para escucharos.
ESTÁS LEYENDO
Tu ángel de la muerte [Yaoi]
ParanormalAzrael, hijo de Lucifer dueño, amo y señor del inframundo es un joven de 19 años con un prometedor futuro. Convertirse en nada más y nada menos que el ángel de la muerte. Ya ha comenzado con sus primeros trabajos, trabajos que siempre cumple con pro...