Oh vamos. ¿Es en serio? ¿Acaso esto no podía ser peor?
- ¿Aprendiz? -El rubio levantó una ceja. -Pero Alby, tu eres mejor profesor que yo, todo lo aprendí de ti.
-Si, y ahora tu se lo enseñarás a él. -El moreno concluyó.
Yo solo observaba la escena, atento a todo. Unos jóvenes llamaron al jefe desde otro extremo del Área y este fue rápidamente a ayudar, dejándome solo con el tal Newt.
-Está bien. -Dijo para si mismo. -Bueno, ¿Por donde empiezo?
¿Tengo que responder a eso? Mantuve mi mirada gacha, no quería interrumpirlo.
-Uhm. Ven. -Me obligó a seguirlo, me llevó a los refugios. -Supongo que aún no decides donde dormirás, ¿cierto? -Negué, pero al estar detrás de él no logró verme. -No hablas mucho, ah.
-Solo estoy observando, aun no me acostumbro a esto. -Dije despacio.
-Ya te adaptarás. Okay, te explico. -Dijo apenas llegamos al destino. -No tenemos ninguna jerarquía para dormir, tu solo elige la hamaca que te guste más y será la tuya.
Habían demasiadas. Pero no tenía ni idea cuales estaban ocupadas y cuales no, había algunas sobre otras, unas que tocaban el suelo, unas que parecía imposible subirse a ellas.
Pero había una que era bastante decente, se encontraba a un extremo del lugar, colgando entre dos columnas de bambú.
-Esa. -La apunté.
-Muy bien. -Sonríe. -Esa ha sido ocupada un par de veces, pero ahora está vacía.
- ¿Dónde están lo que la ocuparon? -Esto estaba siendo muy raro.
-Mucha información para el primer día, nuevito. -Me pasó el brazo por los hombros. Y nuevamente, el apodo. -Ven, tengo otra idea.
Me llevó a una enorme casona, obviamente rústica.
-Espero que no te den miedo las alturas. -Dijo con su estúpida sonrisa insolente mientras subía las escaleras.
Yo también espero lo mismo, no sabía si le tenía miedo o no, pero me di cuenta que no al llegar arriba. Esta enorme casa se encontraba al lado del bosque, pero era muy denso como para ver por arriba lo que ocurre dentro de esta enorme arbolada. Desde el punto más alto se podía ver todo el Área. Tenía un barandal que no se veía muy confiable, pero Newt estaba casi acostado sobre él, me digné a apoyar mis manos en este.
-Esto es todo lo que hay. Hemos trabajado mucho y hemos conseguido una armoniosa convivencia. Si respetas este lugar, serás solo una pieza más de nosotros.
"Una pieza más" ¡No pertenezco aquí! Levanté la vista, frustrado con mis pensamientos y a lo lejos pude ver una salida. ¡Una puerta! Era un espacio grande entre dos paredes de piedra. No dije nada, quería ser silencioso con mi escape. Aunque me di cuenta como Newt tenía su mirada puesta en mí.
-Pero como todo grupo, hay reglas. -Se acercó. Lo miré de reojo. -Uno, haz tu parte. No queremos holgazanes. Dos, jamás lastimes a otro habitante, esto funciona porque hay confianza. Y la más importante, Tres, jamás cruces esos muros. -Apuntó a donde yo había considerado como salida. - ¿Entendiste?... Novato.
Creo que prefería el apodo de "nuevito", además, "novato" lo dijo con algo de desprecio. Lo miré a su rostro, que estaba a unos centímetros de mi. Lentamente fue curvando sus labios, formando esa sonrisita pícara que tanto demuestra.
-Si. -Susurré.
En ese momento, escuchamos la voz de Alby viniendo desde el piso. Miramos y a su lado tenía a un pequeñito, algo rellenito con un cabello lleno de rulos.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora de Comenzar la Fase Dos [A Newtmas Fanfic]
FanfictionThomas es nuevo en el Área y Alby, el jefe del lugar, pensó que ponerle un tutor sería una buena idea. ---- -¿Que hacemos? -Es hora de comenzar la fase dos. -¿Fase Dos? -Claro, conocerte fue la primera fase. Ahora, la fase dos. ---- TRAILER: http...