Narrador En Tercera Persona
Thomas y Newt corrieron al final del grupo, tomados de la mano. Ya nada malo podía pasar, solo positivismo de aquí en adelante. Minho mantenía al grupo unido y alejado de los Penitentes pero después del último encuentro ya no les tenían miedo.
Chuck estaba feliz, iba a conocer a sus padres.
Gally estaba feliz, tres años ahí encerrado para ahora poder ver una salida.
Minho estaba feliz, años de trabajo le estaban dando frutos.
Newt estaba feliz, iba a poder vivir una vida como un adolescente normal.
Thomas estaba feliz, empezaría a entender todo.
Teresa estaba feliz, solo llevaba unos días en el Área y ya quería irse.
Minho puso la mano en el picaporte de la puerta escondida, detrás de las plantas en donde ocultaron a Alby cuando se quedaron atrapados en el laberinto Thomas y él.
Siempre estuvo tan cerca, solo había que ver más allá de lo obvio.
Y cuando la abrió, se encontraron con un agujero en el suelo. Varios se negaron en entrar pero cuando escucharon como los pies del corredor tocaron el piso, saltaron hacia dentro.
Los llevaba a un pasillo con luz azul. Parecía como si fuera un recinto cerrado, según las observaciones de Gally, estaban caminando por debajo del laberinto. Newt apretó la mano de Thomas buscando seguridad y este le besó el dorso de esta. Siguieron caminando el línea recta hasta que un cartel que decía "SALIDA" les apareció.
– ¿Es una broma? –Un habitante dijo.
Minho puso la mano sobre la manilla de la puerta, pero atrajo a Thomas e hizo que el también la pusiera. El chico hizo que Newt lo hiciera y así hasta que todos tenían el poder de escapar de allí.
La puerta fue deslizándose lentamente hasta quedar abierta completamente, una luz incandescente apareció, cegándolos a todos. Newt se acercó a Thomas.
–Fase Dos. Aquí vamos. –Le susurró en la oreja para después depositar un dulce beso en su mejilla.
¿Cómo iban a saber ellos al peligro que se estaban metiendo?
ESTÁS LEYENDO
Es Hora de Comenzar la Fase Dos [A Newtmas Fanfic]
FanfictionThomas es nuevo en el Área y Alby, el jefe del lugar, pensó que ponerle un tutor sería una buena idea. ---- -¿Que hacemos? -Es hora de comenzar la fase dos. -¿Fase Dos? -Claro, conocerte fue la primera fase. Ahora, la fase dos. ---- TRAILER: http...