Bueno, días han pasado y les haré un pequeño resumen para que comprendan todo.
Resulta que Alby me llevó a una pared que tenía escrito todos los nombres de los habitantes del lugar, y me explicó que los nombres tachados eran porque... habían muerto.
Seré sincero, llegó un momento que no quería escribir mi nombre ahí si iba a ser tachado.
No es que no me tenga mucha confianza en mi mismo, es simplemente el hecho de que todos íbamos a morir, ¿No?
Según varios, mucha gente ya no está aquí con nosotros por culpa de los Penitentes.
Dios, como me interesan esas cosas. Veré uno, y si eso implica tachar mi nombre, pues lo valdrá... creo.
Como sea, ahora soy parte del grupo y mi nombre esta arriba de el de Newt.
Hablando del rubio ese, mi hamaca en donde duermo todas las noches se encuentra justo al lado de la de él, y supongo que lo supo todo este tiempo y no me dijo nada cuando la elegí, estaba a mi lado. Además de mí, me contaron que un tal Brad dormía ahí también y ahora duerme con los peces... o bueno, penitentes.
Y hablando de dormir, he tenido estos sueños borrosos. Como que una parte de mí quiere recordar pero algo lo bloquea.
Durante el día trabajo junto con mi tutor, ayudando en varias cosas. Ahora mismo estamos arreglando algunos cultivos, ya sea, reforzándolos con más palos para mantenerlos firmes o amarrándolos para que crezcan hacia arriba. Pero aun hay dudas, muchas dudas.
- ¿Alguna vez han intentado escalar los muros? -Pregunté.
-Ya lo hicimos. -Dijo amarrando una planta. -La hiedra no llega hasta arriba.
- ¿Y la caja? ¿Han intentado...? -Fui interrumpido nuevamente por él.
-Ya lo hicimos. No baja si hay alguien adentro.
-Pero y si... -Nuevamente me cortó.
-Ya lo hicimos, novato.
Oh, ¿Mencioné que, aunque todos sepan que mi nombre es Thomas, Newt es el único que me sigue llamando Novato? Según yo, no he hecho nada malo para que me trate así.
-Todo lo que se te ocurra, ya lo hicimos. La única forma de salir, es cruzando el laberinto.
Lo miré achinando los ojos, debe haber algo más, solo hay que pensar un poco.
- ¿Quieres ayudar en algo? -Me frustra que siempre sepa lo que estoy pensando. -Ten, ve al bosque y busca tierra húmeda. -Me lanzó un balde vacío.
Creí que Gally era el que detestaba más, pero Newt. Es tan bipolar, primero me abraza y después me odia. Es demasiado extraño y es divertido como cree que no me doy cuenta en la forma que su mano acaricia mi espalda todas las noches. No se que quiere de mi, oh, ya se, la tierra húmeda.
Que imbécil.
"Busca tierra húmeda" Oh si, camina unos buenos metros lejos de mí y entra en el bosque, que se supone que no debería entrar, a buscar tierra húmeda. Además, ¿Para que necesita la estúpida tierra?
Para alejarse de mí, yo y mis preguntas estúpidas.
Cuando llegué al centro del bosque, vi una especie de riachuelo, genial. Aquí tienes, engreído Newt. Me agaché para comenzar a llenar la cubeta con tierra y, ¿Qué es eso?
Levanté la vista y vi... ¿Es eso una lápida? Solté todo y caminé hasta ella. Efectivamente, lo era.
Brad.
¿Lo habrán enterrado aquí? ¿Dónde estará? Oh esperen, al lado mío, convertido en un cadáver.
Ehm, esto es incómodo y un poco aterrador.
Saben, yo me devuelvo a la sociedad.
-Tú. -Escuché muy cerca mío.
El sonido no provino de un humano, parecía un zombi. Estaba vestido con ropa ligera y, esperen, es corredor, yo lo se.
-Oh, ahm. -Intenté recordar su nombre. -Ben, ¿cierto?
Pero cuando me acerqué a él, me di cuenta que algo estaba mal. Su respiración estaba fuerte y su mirada, joder, sus ojos estaban inyectados de sangre y se veía furioso. Supongo que debí haberlo esperado, saltó encima mío con intenciones de... matarme.
- ¡Quítate de encima! -Comencé a levantar la voz, pero gracias presumido por mandarme a la mitad del bosque.
-Eres tú. Todo es tu culpa. - ¿Qué mierda?
- ¡Ben, despierta! -Intentaba agarrarle las manos para que no me hiciera nada.
-Tu hiciste esto. ¡YO TE VI! -Me gritaba en la cara.
Pero no se como, me golpeó en la mandíbula y comenzó a ahorcarme. Joder, ¿realmente iba a morir así? Intenté golpearlo, patearlo pero era invencible. Mi vista comenzó a nublarse, me iba a desmayar y en ese momento, agradecí a Brad por estar ahí porque ocupé uno de sus huesos para atacar a Ben, o bueno, si es que eso se puede llamar Ben. Corrí como pude, de vuelta al Área, me tomó los pies unas cuantas veces, este chico era rápido.
Comencé a gritar por ayuda, cada vez veía la luz más fuerte.
Vamos, Thomas, corre, corre.
- ¡Ayuda! -Mis cuerdas vocales estarían destrozadas después de esto. - ¡Hey! ¡Ayúdenme!
Cuando salí del bosque, no pude ni correr cien metros y Ben se lanzó sobre mi, azotando nuevamente mi cabeza contra el suelo. Me dieron nauseas, pero seguí intentando escapar.
- ¡Te voy a matar! -Gritó él.
Y volvió a sentarse sobre mí para ahorcarme, pero en un segundo, Newt llegó con una pala y le pegó en la cabeza. Gally y otros más se dedicaron a atraparlo mientras que mi tutor me ayudó a levantarme.
- ¿Qué paso? -Me cuestionó el rubio.
-Me atacó de la nada. -Respondí, mi voz estaba desgastada, mi labio sangraba y mi cuello tenía magulladuras recientes de sus dedos.
Alby llegó y sentenció la muerte del chico. ¿Había sido picado por un Penitente? No pude entender mucho porque el engreído este, me sacó rápidamente del lugar.
-Hey, quería escuchar lo que pasó. -Reclamé viendo como me llevaba a la enfermería.
-Silencio, novato. Siéntate ahí. -Apuntó una silla.
Le obedecí. Todos se encontraban viendo a Ben, no entendía porque Newt me trajo aquí.
-Hay que curar tus heridas. -Contestó, leyendo una vez más mi mente.
Se sentó frente a mi y con un paño húmedo, limpió la sangre de mi labio inferior.
-Ouch. -Susurré con mucho dolor.
-Lo siento, pero se puede infectar. -Me miró fijamente y continuó su trabajo. -Listo, ha sido todo. Déjame ver tu cuello.
Levanté la cabeza para que me examinara. Con su mano, tocó varias partes. Pasando sus dedos por mis clavículas, luego cerca de mi mandíbula y acariciando mi mejillas. Tomó delicadamente mi mentón y lo movió para ambos lados, para observar que todo estuviera en orden. Luego se levantó y me vio la nuca, con ambas manos puestas en mis hombros, tocó la zona maltratada.
-Hay dedos marcados, zonas enrojecidas, te quedarán moretones. -Concluyó y asentí. -Ahora, tu voz estará mejor, iré a hacerte algún líquido caliente para que te mejores más rápido.
Y se fue.
¿Ven a lo que me refiero?
El Newt de "Ve a buscar tierra húmeda" no es el mismo que este Newt.
Y siendo sincero.
Eso también me llamaba la atención, quizás hasta más que el laberinto.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora de Comenzar la Fase Dos [A Newtmas Fanfic]
FanfictionThomas es nuevo en el Área y Alby, el jefe del lugar, pensó que ponerle un tutor sería una buena idea. ---- -¿Que hacemos? -Es hora de comenzar la fase dos. -¿Fase Dos? -Claro, conocerte fue la primera fase. Ahora, la fase dos. ---- TRAILER: http...