Capítulo 3: Hermanos

1.7K 130 28
                                    

Hola, soy el güey que escribe esta cosa que se hace llamar fanfic de corazón de melón. Primero que nada, un placer conocerlas o conocerlos. Me pueden decir Shion (o Xion) y perdonen que solo pueda publicar solo cada mes, tengo dos trabajos una casi inexistente vida además de que tengo 2 historias en mundo yaoi que no he podido continuar. Otra cosa más es que este capítulo está un poco flojo para mí pero quería meter ciertas cosas para que cierta pareja se mencione, (leer ciertos fics hicieron que amara las parejas más extrañas para mí de CDM) les prometo que el siguiente capítulo será más interesante o eso espero. Como adelante les diré que aparecerá Kentin. Sin más porque creo que ya me alargue, espero les gustara (guste, dependiendo en donde coloque esto) el capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas han pasado desde que Armin descubrió la traición de Lysandro, se las había arreglado para engañar a su hermano que al llegar a casa ese día comenzó a hacerle preguntas al notarlo serio y decaído, solo excusándose con: "Sigo sin ideas para sorprender a Lysandro" tranquilando un poco a su gemelo. Armin también había sido lo suficiente mente hábil (cosa rara en el) para que nadie sospechara que las cosas con Lysandro había muerto, en el momento en que el vio a su novio apunto de tener relaciones con alguien más, dio por muerta la relación, al igual que lo hizo Castiel. Sabía que algún día tendría que contarle a su hermano lo que pasaba, pero no le deseaba la muerte a Lysandro y eso seguramente le esperaría si hablaba con Alexy ya que ninguno de los dos soporta que lastimen al otro.

El dinero que había ahorrado era bastante, fueron semanas de no comprar nada para almorzar y nada de videojuegos nuevos excepto los que Lysandro le compraba cuando su gana de comprar alguno era demasiado evidente. Como le dijo a Castiel, ahora se compraría todos lo que pudiera siempre y cuando fueran de su agrado. Era sábado, salió temprano junto con su hermano, aprovechando que no había sol, el cielo estaba nublado pero no lo suficiente para que lloviera. En el autobús, Alexy comenzó a contarle a Armin que Lynn se había enterado que pronto (pues no logro leer toda la información) llegaría un alumno nuevo al instituto. Realmente no le interesaba demasiado a Armin pero prefería hablar de eso a quedarse callado y preocupar nuevamente a su hermano.

Después de casi veinte minutos de viaje llegaron al centro comercial y las diferencias de los gemelos se hicieron presentes. Alexy quería dar una vuelta por el centro comercial y visitar cada tienda, especialmente las de ropa. Por su lado, Armin quería ir a la tienda de videojuegos, ir a comprar la ropa de Alexy e irse a casa. Comenzaron a discutir como los verdaderos hombres lo hacían, con un juego de piedra, papel o tijeras, así fue como el plan de Armin fue el que gano y un molesto Alexy tuvo que modificar todos sus planes de diversión ese día. Alexy estaba un poco enojado pero le ganaba más la felicidad al ver a su hermano feliz al entrar a la tienda de videojuegos, luego se quedaba horas en los juegos de exhibición y otras más en las arcades, verlo así de emocionado en su "habitad natural" le quitaba un peso de encima ya que era su hermano, ambos el reflejo del otro y sabía perfectamente que algo andaba mal pero no quería presionarlo.

Después de casi dos horas perdidas porque Armin no quería ir a la tienda de ropa e inventaba cualquier excusa para quedarse un rato más, al final Alexy termino arrastrando a su hermano a la tienda de ropa, pero no cualquiera, la tienda de ropa de Leigh por la gran variedad de estilos que manejaba, era como visitar todas las tiendas en una sola. De todas las tiendas en el centro comercial, esa era la que menos quería ir, era la tienda del hermano de su ex novio, las posibilidades de encontrárselo eran altas y aun no se sentía listo para verlo a la cara y terminar bien las cosas. Entraron a la tienda a lo cual Leigh les saludo, Alexy fue al mostrador para platicar un poco con el chico moreno de atuendo victoriano, Armin se mantenía una gran distancia, no sabía si Leigh estaba al tanto de lo que había pasado y no quería ser él aquel que le dijera que su hermano era el ser más fiel con el que se había encontrado. Alexy dejo a su hermano con el dueño de la tienda, Armin se sentía realmente incomodo pero Leigh estaba sumergido en sus asuntos que no noto aquella incomodidad.

No juegues con mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora