Lunes por la mañana, Alexy se levantó temprano como siempre mientras que Armin aun dormía ya que se había desvelado viendo series en netflix hasta las 3 de la mañana. El alegre chico peli-azul preparo el desayuno para él y su hermano, sus padres habían salido de viaje así que tenían la casa sola. Si no fuera porque ambos están solteros, seguro que uno de ellos lo aprovecharía.
-¡Armin! – Grito Alex al pie de las escaleras en uno de sus intentos de despertar a su hermano.-
Claramente no escucho respuesta, subió las escaleras y fue al cuarto de su querido hermano, toco una, dos, tres veces la puerta sin recibir respuesta otra vez. Sin pensarlo dos veces abrió bruscamente la puerta solo para encontrar que su hermano estaba aún dormido en una posición bastante rara que desafiaba toda ley de gravedad.
Una maliciosa sonrisa se formó en el rostro del chico, camino hacia su hermano tratando de no despertarlo, pero el camino hacia la cama de Armin era un peligro ya que en el suelo había ropa con la cual Alexy se podía tropezar y caer.
Llego hasta donde estaba uno de los pies de su hermano, el pobre miembro estaba al borde del abismo y sin tela que lo cubra del frio. Se inclinó un poco para comenzar a hacerle cosquillas. El pie de Armin comenzó a retorcerse por la sensación, los pequeños movimientos comenzaron a subir de su pie hasta su pierna comenzado a hacer más bruscos logrando su objetivo, despertar a su dueño.
El azabache se quejó al despertar pero no logro regañar a su gemelo ya que aún continuaba atacando su pie. Intento zafarse de su hermano retorciéndose en su cama y lanzado patadas sin ningún éxito.
-A-alex, basta – Logro pronunciar entre risas y con los ojos cristalinos.
-Alístate para ir a la escuela, es desayuno está listo flojo.- Le regaño antes de detenerse.- No quiero que nos vuelvan a regañar por llegar tarde por tu culpa.-
-Supéralo hermano.- Comento entre bostezos mientras se levantaba de la cama, gran parte del cuerpo le dolía ya que solo parte de su espalda la cubrían una cobija.
Alexy dejo solo a Armin solo en su cuarto para que se cambiara, bajo hasta el comedor para preparar la mesa y poder desayunar junto a su hermano. Una vez ya desayunados, se fueron a la escuela.
Al llegar, Armin saco su PSP y camino directamente a su Aula para poder sentarse y poder jugar tranquilamente, Alexy lo seguía a unos pocos pasos de distancia, pues buscaba a alguien con la mirada, pero no lo encontró. Se sentó en su lugar algo desganado, pensaba que Kentin ya había llegado y para su mala suerte Lynn tampoco llagaba aun, así que estaba sentado, aburrido, viendo como su gemelo estaba concentrado en ese maldito tamagotchi (HD, 4K, 60 FPS).
-Buen Día.- Saludo Kentin mientras caminaba a su lugar atrás de Armin y junto a Alexy.-
-¡Kentincito!- Grito Alexy mientras se levantaba de golpe de su asiento.- Buenos días.- Canturreo dedicándole una sonrisa.
-¡No me llames así!- Replico el chico militar.-
-Buu, pero te queda lindo.-
-Prefiero que me digas Ken a que me digas Kentincito.-
-¿Entonces te puedo decir Ken?- Los ojos de Alexy brillaron.-
-Por favor, no lo hagas.- dijo arrepintiéndose de sus palabras anteriores.- ¿Qué juegas ahora Armin? – Kentin se inclinó para poder ver mejor la pantalla de la consola portátil del chico.-
-Super Robot Wars z- Contesto sin despegar la vista de su consola. Ya saben, lo normal en Armin.-
-¿Y esta bueno?-
-"Sí que lo estas"- Pensó Alexy sin despegar la vista de Kentin-
-Si te gusta el género mecha, ¿Quieres ver como reparto maldad?-
ESTÁS LEYENDO
No juegues con mis sentimientos.
FanfictionEsta historia tiene de protagonista a Armin, quien solo deseaba pasar un agradable día con su novio, Lysandro. Mientras buscaba un poco de ayuda, termina descubriendo el oscuro secreto que le guardaba su novio. [Nota: No hay una pareja en concreto...