Extra 2-1

402 31 7
                                    


Todo comenzó un fin de semana, un fin de semana que nunca olvidaría el albino.

Se encontraba en un restaurante con un pequeño bar en su interior. Estaba él junto a su banda y un señor de traje, estaban planeando la próxima presentación del grupo. Si las cosas iban tan bien como hasta ese día, se harían más conocidos y las posibilidades de al fin grabar con una disquera estaban más cerca.

Lysandro pudo notar por la ventana, que un conocido suyo se acercaba al local, era Nathaniel. Discretamente, siguió al rubio en su recorrido con la mirada. Entrar, caminar, ir al mini-bar, sentarse y recargarse en la barra. La charla con aquel hombre de traje continuó unos minutos más, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo. El grupo se retiró dejando Lysandro sólo en el establecimiento.

El albino camino hacia Nathaniel, quien seguía en el mini bar del local, no se veía bien. Se sentó al lado del rubio y solo pidió una cerveza para justificar su presencia.

-Nathaniel.- Le llamo. El rubio, que estaba casi acostado en la barra y cubriendo su rostro con su brazo, solo se limitó a verle.- ¿Te encuentras bien?-

Haciendo a un lado su política de "La curiosidad es un defecto muy feo" intentó saber que pasaba con el delegado, estaba preocupado. No había visto a Nathaniel tan deprimido, no tanto como para comenzar a beber. Pero de algo estaba seguro, Castiel tenía que ver.

-Otro.- Le ordenó a la barman he ignorado a Lysandro.-

-Lo siento, viendo su estado es mejor que ya no tomé más.- Dijo la mujer.-

-Nathaniel golpeó la barra asustado a los clientes.- ¿Mi estado? Me vale mi puto estado. Ahora sírveme más.- exigió.-

-No, tendré que pedirle que se retiré.-

Lysandro tomo a Nathaniel y pagó por los dos. El rubio se veía molesto he intento que el mayor lo soltará, pero le costaba mantener el equilibrio. Salieron del local y pararon un taxi. Lysandro planeaba llevar a su amigo a la casa de éste, pero el rubio se negó ya que Castiel podría haber ido a buscarlo y no quería verlo así, entonces mejor lo llevo a su casa.

Lysandro dejo a Nathaniel en su cama para que estuviera un poco cómodo en lo que él preparaba el baño para el rubio.

-¿Me contarás que ha pasado?- Lysandro se sentó a la orilla de la cama.-

-Castiel me engaña.-

Fue una noticia que el poeta no esperaba, estaba seguro de que Castiel ama al delegado, había sido testigo de las veces en que el pelirrojo había llorado por Nathaniel, así que le constaba creer eso.

-¿Cómo lo sabes?-

-Vi sus mensajes... Con Lynn.-

Ahora todo tenía sentido. Lynn y Nathaniel eran amigos, no muy buenos pero lo eran. Pero la amistad entre Castiel y Lynn era mejor, Lynn veía en Castiel a un hermano mayor (uno que no tenía, para desgracia de la chica.) Así que gustaba de molestarlo y chiquearlo. A Castiel le molestaba en un principio pero decidió seguirle el juego. Cualquiera que no supiera de su "extraña" relación pensaría que son pareja, en este caso, Nathaniel lo malinterpretó.

Lysandro intentó explicarle eso a Nathaniel, pero el rubio no lo dejó. Se había lanzado sobre él, ahora el delegado estaba sobre un Lysandro confundido.

-Lysandro.- Dijo casi en susurro.- Me ayudarías a vengarme.- Peligrosamente se fue acercando al rostro del albino.-

-Nathaniel, no.- Intento quitarse al chico.-

En un movimiento rápido, Nathaniel ya estaba besando a Lysandro, quien intentaba liberarse de Nathaniel. Pero el beso fue haciéndose más intenso, ya no había resistencia. Lysandro cambio las posiciones y llevaba el ritmo del beso. Nathaniel pasó sus manos por debajo de la camisa de su compañero, sintiendo su amplia espalda. Comenzaron a quitarse la ropa, olvidando algo, ambos tenían pareja.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Celular de Lysandro:

Mensaje nuevo de: Armin❤

Perdón por cancelarte a última hora, pero a mis padres les dio por ir a casa de una tía. Nos fuimos antes, así que tengo la tarde libre. ¿Quieres ir al cine?

-Celular de Nathaniel:

17 Llamadas perdidas de Castiel.

19 Mensajes de Castiel.

Llamada entrante: Castiel.

No juegues con mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora