Capítulo 13: Welcome

204 14 14
                                    

Era un nuevo día en Sweet Amoris, aun no comenzaban las clases pero los alumnos comenzaron a llegar poco a poco. Un joven rubio estaba atento desde la sala de delegados, porque cierto chico pelirrojo cruzara las puertas de la escuela.

Tenía que hablar con él, su exnovio, o novio ya que no habían terminado, según él.

¿Cómo comenzaría la conversación? Fácil, lo conocía perfectamente. Decirle que firme un justificante de ausencia, después de todo es Castiel, no es como si durante ese tiempo estuviera asistiendo a clases.

Después de unos minutos de espera, él joven pelirrojo cruzó la puerta principal. Bostezo un par de veces antes de llegar a su casillero para dejar sus cosas. Cuando estaba acomodando sus libros, la puerta del casillero fue cerrada bruscamente. Él ruido del metal chocando entre si lo despertó. Él pelirrojo vio por un momento la mano que le había interrumpido, su mirada reflejaba fastidio, soltó un suspiro pesado mientras volverá a ver quién le cerró él casillero. Castiel a ver a Nathaniel, se mostró más enojado que antes.

-¿Qué quieres delegado?- Pregunto cortante el pelirrojo.-

-No te hagas el tonto.- Contesto fingiendo enojo.- Tienes que firmar un justificante de ausencia.-

Nathaniel extendió su brazo con aquel papel, con la esperanza de que lo firmara. Castiel miro por unos segundos aquella hoja de papel para después volver la vista al rubio. Una fuerte carcajada salió de la boca del pelirrojo dejando confundido al delegado.

-No he tenido ausencias reciente mente y tú como secretaria deberías saberlo.- Aparto la mano del rubio que aun sostenía el justificante.

-El rubio chasqueó la lengua algo fastidiado al ver que su plan no funciono.- De todas formas.- se cruzó de brazos.- Tenemos que hablar.-

-No tenemos nada de qué hablar.- Tomo sus cosas y comenzó a caminar rumbo al sótano.

Antes de que Castiel se alejara más, Nathaniel tomo del abrazo a Castiel para llamar su atención.-Eres mi novio, no me dejes hablando solo.-

En un movimiento rápido, Castiel toma del cuello de la camisa a Nathaniel. Empujándolo fuertemente contra los casilleros.

-Tú y yo ya no somos nada. Y no me vengas con cosas como "eres mi novio" porque no te importo cuando te acostaste con Lysandro.- Soltó la ropa del delegado y siguió su camino.-

El delegado se acomodó su ropa mientras observaba al pelirrojo alejarse, sus ojos se fruncieron y su boca mostraba una mueca de disgusto. Pero si Castiel no quería hacerle caso por las buenas, entonces seria por las malas. Y mientras pensaba en como volver a tenerlo a sus pies, su expresión facial se normalizó.

-,-,-,-,-,-,-

-Armin.- Llamo el joven albino mientras se acercaba al mencionado.- Buenos días.-

-Buenos días.- El chico de ojos azules saludo normalmente al más alto mientras ordenaba sus cosas en el casillero.-

-Me preguntaba ¿Me harías el honor de acompañarme a almorzar el día de hoy?-

-...- Armin volteo a ver a su compañero, quien le sonreía tiernamente.- Claro.- Tomo sus cosas y le dio una palmada suave en el hombro al albino para después ir a su aula.-

Lysandro toco su hombro, junto en donde Armin le había dado una palmada, su rostro se ruborizo levemente mientras que una sonrisa se le dibujaba. Estaba feliz, Armin, su amado Armin le esta dirigiendo la palabra otra vez. Era como al principio, tenía que volver a ganar su corazón, pero sabía que estaba en el camino correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No juegues con mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora