Extra 1: Te encontre

1.4K 102 18
                                    

Se veía de nuevo en la misma situación, había vuelto a perder su libreta. Lo último que recordaba fue cuando Castiel se la entregó pues la había olvidado en los vestidores. No supo en que momento había vuelto a perderla pero pasó. La había buscado de Norte a Sur y no lograba encontrar dicho objeto, se vio por quinta vez en el aula de Ciencias aun si su libreta, decidió entonces preguntarle a Nathaniel si había llegado a objetos perdidos.

Mientras bajaba las escaleras observó un pequeño objeto que llamo su atención. Un extraño disco cubierto de plástico con una estampa que decía: "God of War" Por más que intentaba buscar la utilidad de aquel objeto no lograba encontrarle uno, pero dudaba que alguien lo dejara en ese lugar por gusto propio y alguien lo buscaba al igual que él su libreta.

Camino hacia la sala de delegados, una vez enfrente de la puerta se dispuso a tocarla cuando esta se abre de un solo golpe. Reaccionó rápido, antes de que la madera se estrellara en su cabeza. De la sala salía un muy enojado Armin.

-¡Me las pagarás Alexy!- Gritó el gamer.

Lysandro no reconocía a aquella persona pero estaba seguro de algo, se veía capas de quemar la escuela si estaba tan enojado. No podía permitir eso, no sin encontrar su libreta primero.

-Disculpa. -Se acercó el albino. - ¿estás bien? ¿Por qué tan alterado? - le cuestiono para después colocar su mano en el hombro del chico para qué este volteara.

Armin se dio la vuelta encontrándose con ámbar y esmeralda en la mirada del alto victoriano.

-¿Eh? ¡No! ¡No estoy bien! Mi hermano perdió uno de mis videojuegos favoritos. - contestó Armin realmente enojado.-

-¿videojuegos? - sabia un poco del tema y tal vez aquel objeto de las escaleras era lo que el más bajo buscaba.- ¿es esto de casualidad? - mostro al enojado chico el disco que había encontrado minutos atrás.

La mirada de Armin se relajó, sus ojos estaban fijos en aquel objeto. Lentamente una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro. De un solo movimiento tomo el disco gritando "si" de emoción.

-Este es. Dios mío Lysandro ¿Dónde la encontraste? -

-En una de las escaleras. Espera. ¿Cómo sabes mi nombre? -Cuestionó, no recordaba habérselo dicho y menos cruzar palabra antes de esto.-

-Ah, Lynn me lo dijo.- Comentó sin darle mucha importancia. -Gracias Lysandro. -

Armin no controlo su emoción, como si el otro se tratase de su hermano, de golpe se lanzó a abrazarlo. Armin no era alguien muy afectuoso pero lo era con su hermano, pero Lysandro no era su hermano. Levantó su rostro mostrándole una enérgica sonrisa de agradecimiento, Lysandro quedo estático al ver el cielo en los ojos del moreno, no era la primera vez que conocía a alguien con ojos al tono del chico, pero si la primera en sentirse prisionero de una mirada. No era que le desagradara, sentía un extraño confort que deseaba que nunca terminara.

El abrazo que duro menos de 30 segundos termino abruptamente para el chico de mirada bicolor. Armin se despidió de Lysandro sin dejar que el más alto poder hablar. Se quedó en ese lugar por un momento en lo que procesaba lo que acababa de pasar, en especial calmar todas aquellas emociones que habían despertado.

Con pesar se dio la vuelta, recordó que tenía que hablar con Nathaniel sobre su aun extraviada libreta. Toco la puerta recibiendo permiso del Delegado a pasar.

-Nathaniel, buenas tardes.- Saludo.-

-Oh, Lysandro. Me alegra que vinieras, hace poco llego a objetos perdidos tu libreta. -comunicó el delegado al chico victoriano entregando dicho objetó. -

-Gracias. -

-No hay problema, pero fue Armin quien la encontró. -

-¿Armin? -

-Sí, uno de los gemelos recién llegados. Estaba aquí hace un momento, aprovechó para preguntar sobre un videojuego perdido.-

-Le agradeceré cuando lo vea.-

La mente de Lysandro vagaba nuevamente, pero no eran letras o poemas quienes lo alejaban del mundo, fue el recuerdo de un chico de cabello azabache y mirada electrizante quien no podía salir de su cabeza. Tal vez que el perdiera su libreta y aquel chico su videojuego era una travesura de la vida para que ellos dos se encontrarán.


=====================================================================================

Esta loco, esta raro pero para mí así se conocieron. Deseo tanto tener mi portátil de nuevo conmigo (ya lo mande a componer :D) para terminar el capítulo 4 y más porque ya tengo ideas para el capítulo 5 y no pienso escribirlo en el celular, fue una tortura. Mi celular me odia y tardaba 5 minutos en escribir un dialogo. Espero les guste y sean un poco pacientes para la llegada del capítulo 4.


No juegues con mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora