Extra 2-2

310 30 4
                                    

Había pasado, se había acostado con Nathaniel. Lysandro se encontraba sentado a la orilla de la cama, pensando en lo que había pasado. Había traicionado a su amigo, a su casi hermano, a Castiel. Pero, sobre todo, había traicionado a Armin.

¿Ahora qué haría? ¿Cómo le vería a la cara? No quería perderlo, pero tampoco quería mentirle. La cabeza de Lysandro se había llenado con esa clase de pensamientos.

-Lysandro.- Le llamó el rubio que aún estaba acostado en la cama.- No le digamos nada a nadie.-

El chico de mirada bicolor intentó protestar, pero el rubio supo lo que quería decirle el otro, después de todo, se le notaba en el rostro el desacuerdo.

-Si tú o yo decimos algo, ellos van a dejarnos, ¿Eso quieres? Además, ambos sabemos que esto no volverá a pasar.-

"ERROR"

Debido a que la mente de Lysandro era un caos en ese momento, aceptó guardar silencio. Se levantó de la cama y fue a darse un baño. Al salir, Nathaniel pidió permiso para bañarse. Ya con ambos bañados y vestidos, el rubio se fue a su casa. solo en su cuarto, Lysandro se acostó en su cama y tomo de la pequeña cómoda junto a su cama su celular, había mensajes sin leer.

Leigh:

Lysandro, pasare la noche en la tienda trabajando en nuevos diseños, no te preocupes. Cena bien.

Armin❤:

Perdón por cancelarte a última hora, pero a mis padres les dio por ir a casa de una tía. Nos fuimos antes, así que tengo la tarde libre. ¿Quieres ir al cine?  

------

Umm... Creó que estas ocupado, (o perdiste nuevamente el celular jaja) bueno, ya saldremos otro día. Perdón nuevamente 🙇, te lo compensaré.

-----

Las horas pasaron tranquilas, Lysandro trataba de mantenerse ocupado para no pensar en la pendejada que había hecho, cosa que logró hasta que le llego un mensaje del rubio.

"Recuerda no decir nada. Y borrar éste mensaje."

------

Había llegado nuevamente el lunes. Lysandro había grado olvidar un poco lo que había pasado con Nathaniel, mientras caminaba rumbo a la escuela, se encontró con Castiel. No se veía muy animado. Parecía más estresado que otra cosa. Nuevamente la noche con Nathaniel volvió a su cabeza, ¿Castiel se había enterado de lo ocurrido? No, si lo hubiera hecho, seguro ya le hubiera reclamado.

-No te vez bien.- Comento el albino.

-No lo estoy. Tuve una pelea con Nathaniel. Tu sabes, sobre lo de sus padres, intente ayudarlo pero es terco como una mula.-

Lysandro rio un poco, su amigo se estaba quejando de algo también típico en el. En busca de un consejo, el pelirrojo le conto todo a su mejor amigo. Castiel quería que Nathaniel saliera de su casa y viviera con él para sacarlo del infierno que vivía. Nathaniel no quiso y termino en una pelea verbal (típico en ellos) pero a diferencia de otras ocasiones, Nathaniel se siento fuertemente herido, para no quedarse atrás, el rubio le había reclamado sobre una supuesta infidelidad con Lynn. Castiel que no sabía de qué hablaba, intento decirle que a la chica solo la veía como una molesta hermana, pero el delegado se fue antes de que la pelea pasara a mayores y de que el pelirrojo pudiera aclarar las cosas.

-Mira.- Castiel golpeo el hombro de su amigo.- Tu noviecito va llegando.-

Lysandro miro hacia la dirección donde usualmente llegaba Armin. Intentando actuar normal, camino serenamente hasta su novio para saludarlo como todas las mañanas entre semana.

-Armin, Alexy. Buenos días.- Le saludo el albino.-

-Hola/Buenos días.- Saludaron los gemelos.-

-Bueno, yo los dejo.- Alexy se despidió mientras les guiñaba el ojo-

Armin se notaba nervioso, a la vista de Lysandro era lo más hermoso que había visto en la mañana se acercó lentamente hacia el rostro de su novio con la intención de besarlo. Pero Armin lo detuvo.

-Lysandro, es muy temprano. Nos pueden ver.-

No era que estuvieran ocultando su relación, pero Armin, a pesar de salir unos cuantos meses con Lysandro, no se podía acostumbrar a muestras públicas de afecto. Es algo a lo que ya está acostumbrado Lysandro, pero a veces no podía evitar pensar que, Armin no se tomaba la relación enserio. Pero aun así decidió dejarlo pasar, después de todo, ¿quién era el para reclamarle cosas? Había perdido ese derecho.

Las dudas de Lysandro no hicieron que pensara claro. Nathaniel logro arreglar las cosas con Castiel y sus problemas familiares, ahora vivía solo en un pequeño departamento. Pero lo que habían empezado aquel par continuaba. Un juego en el que ambos perdían, si ellos se enteraban los dejaría, pero si no lo decían y los descubrían, igual los dejarían. Lysandro quería decirle la verdad a Armin, prefería que se enterara de su boca a que alguien más lo descubra y se lo diga. En lo que intentaba llenarse de valor, cada que estaba a solas con su novio, era más afectuoso con él y le llenaba de regalos. Intentando ganarse el perdón desde antes de decirle la verdad.

Entonces un día, decidió terminar con todo. Llego antes al instituto, sabía que Nathaniel entraba antes por sus obligaciones como delegado, lo que le daría privacidad para hablar libremente sobre el tema. Toco la puerta de la sala de delegados y cuando recibió una respuesta afirmativa entro para hablar con Nathaniel. El rubio al verlo, rápidamente se lanzó al cuello del más alto, comenzando a llenarlo de besos.

Lysandro comenzó a forcejear, quería quitarse a Nathaniel de encima.-Nathaniel, esto debe parar.- Sus intentos de quitarse al delegados eran inútiles, pues el rubio era más fuerte de lo que imaginaba.-

-¿Después de mucho tiempo quieres parar esto? Lysandro, por favor. No me hagas reír.- Nathaniel se sentó sobre una mesa y con sus piernas, rodeo la cadera de Lysandro para atraerlo más a él.- Mejor juguemos un poco.- Le susurró al oído.-

Nathaniel comenzó a hacer fricción con su trasero, sobre el miembro del más alto. Lysandro intentaba controlarse, pero su cuerpo no pensaba igual. Cada vez, su parte baja comenzaba a reaccionar ante los movimientos de Nathaniel. Tal vez si se hubiera resistido más, tal vez si no se hubiera dejado llevar por el placer pasajero, entonces el juego habría terminado de una mejor manera. Pero ya era tarde, el juego termino, claro. Pero porque los habían descubierto.

-----------------------------------------------

Yo les tenía preparado un discurso bien profundo, donde comparo el extra con el juego de Catherine, pero me ahorrare las cosas (Además de que empecé hablando de una cosa y terminaba contando más del juego que de otra cosa :v). La verdad, ayer pensé en no subir esta parte pero ya la tenía escrita. Mañana, si, esperen Capitulo nuevo, no extra, CAPITULO NUEVO.

No juegues con mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora