Capitulo 4

506 17 0
                                    

Harry

-Bueno, queríamos agradecerles, está noche ha sido increíble gracias a ustedes. -Hablo Liam haciendo que el estadio estallara en gritos.

-Es cierto queremos agradecerles por todo su apoyo, sin ustedes no estaríamos aquí. - Agradeció Niall con una sonrisa en su rostro.

- ¡Gracias Ámsterdam! -Gritó Louis.

- ¡Fue un placer tenerlos está noche!- Me despedí siendo el primero en recibir gritos de protesta.

Antes de bajar las escaleras me detuve y mire al estadio repleto, sonreí levantando las manos de forma de despedida, después baje las escaleras seguido de los chicos.

Uno de los guardias nos lanzó las botellas de agua, atrape la mía con agilidad y sin dudar más me la lleve a la boca.

-Eso estuvo genial chicos. -Dijo Liam tomando de su botella.

-Sí, increíble. -Niall sonrió.

Me cambie de ropa sin decir ni una palabra, estaba muy cansado y sudado, tenía unas ganas inmensas de ir a dormir. Saque mi celular y respondí algunos mensajes den WhatsApp, ente a Snapchat, note que Emily había actualizado su historia, vi una foto donde aparecía con un bebé - Su hermano, creo yo - sus caras eran sorprendidas "My baby", sonreí hacia la pantalla y le tome un Screenshoot*

-Oh miren. -Niall se sentó a mi lado mirándome burlón. - ¿Con quién hablas Harry?-Preguntó.

Negué con la cabeza.

-Con nadie. -Era cierto, técnicamente no hablaba con nadie.

-¿Quién es la que te tiene sonriendo así?-Niall achino los ojos.

-Nadie. - Muy pocas veces había hablado de Emily y prefería dejarlo así, por ahora.

-Yo creo que eso no es cierto. - Hablo Liam poniéndose la camisa. - Desde ayer está así. No sueltas tu celular por nada. - Rió.

-No es cierto. - Me defendí.

-Para mí que es esa tal Emily. -Djo Louis apareciendo detrás de mí. - ¿Qué dicen chicos?

Los otros dos asintieron.

-Yo digo que... - Cogí la botella de agua. - Ustedes deberían callarse. - Les comencé a tirar agua y de inmediato todos salieron corriendo mientras reían.

- ¡Vamos Harry! ¡Admítelo!- Gritó Liam saliendo por la puerta.

Me reí mientras negaba y dejaba la botella en su puesto. Volví a coger mi celular y vi que tenias un mensaje de Emily, mensaje no, vídeo.

Estaba el niño de la foto mojado mirando hacia la cámara con sus ojos azules, de fondo se veía la piscina y algunos inflables.

Mensaje de xEmilyEvansx

"- Thomas di "Harry es feo", vamos dilo"

Era la voz de Emily la cual no aparecía en el video, el bebé abrió la boca.

"-Hady e feo."

Emily soltó una carcajada y el video terminó, yo también solté una por el mensaje que me envió ella después.

Mensaje de xEmilyEvansx

Los niños no mienten Harry.

Para mí, Emily era hermosa, tenía una car de inocencia que me encantaba, cuando le dije que era Harry sabía que no me creería, ¿Quién le creería a un desconocido que dice ser un famoso cantante?, cuando la llamé y dijo "Eres un idiota" me gustó, porque me trataba normal no me hacía preguntas como "¿Qué se siente ser famoso?" "¿Te gusta lo que haces?" tampoco me pedía cosas como "¿Me sigues en Twitter?" "¿Me mencionarías en un video?" Ella solo hacia cosas como estas donde me enviaba videos, fotos y mensajes haciéndome reír y eso me encantaba.

SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora