Capítulo 19

282 16 2
                                    

Emily

— ¿Entonces aún no son novios? 

—No, Black.

El llevaba tiempo haciéndome todo tipo de preguntas sobre harry y yo.

—¿Y por qué no? — Volvió a preguntar.

Dios parecía un niño.

—Vamos con calma. — Aclaré.

—¿Entonces el se va a ir mañana y no tendrás claro los términos  de su "no noviazgo"?  — Hizo comillas con los dedos.

Llevaba algunos días preguntándome lo mismo, estos días habían sido increíbles junto a él, pero era consciente que en menos de 24 horas el se iria y lo peor era qué todavía no sabía que éramos , no quería que cuando el se fuera tuviera incertidumbre de que no iba a verlo más.

—No sé, creo que sí. — Dije ahora más bajo, más para mi misma.

Cayendo en la realidad.

El se percató de mi reacción.

—Lo siento Em, no quería hacerte estar triste. — Sonreí con ternura.

—Tranquilo pecoso, es la realidad, no dices nada que no sea cierto.

—No quiero  que estés triste. — Repitió.

—Está bien tranquilo, no lo estaré. 

—¿Lo prometes? — Sacó su dedo meñique.

—Lo prometo. — Lo enrede junto con el de él.

El no dijo nada más y cambió de tema de inmediato. Me contó que White estaba planeando hacer un pequeño viaje en un yate, pero pararía en ningún lugar, simplemente estaría en el mar durante el día y harán paradas para poder bajar a nadar durante un rato. También dijo que ella quería darme una sorpresa.

White había salido con su papá a hacer unos recados que tenía, pero llegaría despues de la hora del almuerzo. Hasta ahora eran las diez de la mañana, Harry hoy nuevamente tenía ensayos y esta vez no vendría para comer, lo vería solamente esta noche en los conciertos.

— Eres una ingrata, llegó Harry y nos hiciste a un lado. — Dijo en forma de reproche, el solo quería molestarme. Pero verdaderamente si los había dejado un poco de lado.

Me senté a su lado sintiéndome mal por desplazarse de esa manera, lo abracé por la cabeza y recosté mi mejilla en su cabello.

—Lo siento, sé que me aleje un poco, pero es que...

—Chico famoso mata amigos. — Me cortó con una sonrisa divertida.

—No lo digas de ese modo. — Golpeé su brazo con cierta brusquedad. — Quería aprovechar el tiempo que tenía con Harry, tengo tiempo para estar con ustedes.

—Lo sé rubia.

El hecho de que me dijera así me hacía acordar a Harry y a la vez me hizo desea oírlo de sus labios, era cierta molestia de no escucharlo con su ronco tono de voz. Me dí cuenta de que ya lo extrañaba y aún lo tenía conmigo , no podía imaginarme como me sentiría cuando se fuera.

(...)

Por alguna extraña razón White, Black y yo habíamos terminado en un estacionamiento medio vacío haciendo carreras con las Scooter. Hace unas horas White había llegado y las había dejado en el suelo con una sonrisa y después hemos aquí, perdiendo por qué Black siempre llegaba antes que las dos.

—¡Yo sigo sin entender como es que ganas! — Dijo esta vez White, se bajó de la patineta. — Las tres tienen la misma velocidad es ilógico.    

SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora