Capitulo 5

546 16 0
                                    

Emily

-Oye Em. -Me llamó Harry.

- ¿Sí?- Pregunté.

Habían pasado dos días desde que Harry había sido casi atacado por fans, el acababa de despertarse y me llamo para decirme "Buenos Días" y yo le había dicho "Idiota", casi siempre lo insultaba pero a él no parecía importarle, es más creo que le gusta.

-Estaba pensando en hablar por video llamada ¿Qué te parece?-Pregunto.

- ¿Hablas en serio? ¿Ahora? ¿Ya, ya?-Pregunté, no estaba preparada mentalmente para verlo, aún.

-No, ahora no puedo ¿Qué tal está tarde? - Bueno eso estaba mejor.

-Bueno, pues me tocaría mirar para ver si estoy ocupada o...

- ¡Ay no pues! -Me cortó él. -Está muy ocupada tu agenda para ofrecerme unas horas. -Se burló.

-Oye respétame. -Sí había cogido su frase. -Yo también tengo vida y puedo estar ocupada. -Me defendí.

-Si claro. -Soltó una carcajada. -Estas de vacaciones, cuando estamos de vacaciones todos estamos libres y tú no eres la excepción.

-Te avisaré. -Dije sin más.

-Bien.

-Bien.

La línea quedo en silencio hasta que los dos soltamos una carcajada.

-Somos unos idiotas. -Dijo el riéndose.

-Ya lo sé. -Pude decir.

-Emily. -Hice un sonido con la boca dándole a entender que lo escuchaba. -Quería darte las gracias por tratarme como una persona normal y no molestarme con preguntas sobre mi fama, lo aprecio. -Dijo con nerviosismo.

Sonreí con ternura.

-Eres una persona normal Harry, te considero un amigo no tienes que conocerme en serio. -Sonreí.

-Gracias. -Repitió.

- ¿Me estabas escuchando Harry? -Le dije divertida.

-Lo siento, ya dejare de decir la palabra con G. -Me reí con él.

(...)

- ¡Samantha Miller eres la amiga más ingrata que puede haber! -Le dije en cuanto contestó.

- ¡Claro que no, ese es Chris! -Se defendió.

-No es cierto el me visito ayer. -Informé. -En cambio tú ni te dignas a llamar para al menos avisar que sigues viva.

-Eres exagerada, además estoy de vacaciones, estoy ocupada. -Se excusó.

La palabras de Harry llegaron a mi mente de inmediato, "Cuando estamos de vacaciones, todos estamos libres."

-No es cierto, vacaciones es igual a tiempo libre en exceso. - Aclare. - Un amigo me dijo eso. -Sonreí.

-Haber y que amigo es ese. -Preguntó, me la imaginaba con su ceja enarcada y sus labios apretados.

-Harry. -Respondí.

- ¿Cuál Harry? -Pregunto confundida.

-Styles. -Ella quedo callada durante unos segundos hasta que soltó una carcajada.

-Ya enserio Emily. -Dijo, ella cría que era mentira al igual que Chris y al igual que yo al principio.

-Es en serio Sam. -Le dije seria. -Soy amiga de Harry desde hace unos días. -Le conté.

SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora