Capítulo 9

408 19 3
                                    

Emily

Estaba emocionada. Muy.

Hace un rato había llegado al hotel, en verdad todo era muy hermosa, estábamos descansando después del viaje, pero por favor, yo no iba a descansar, digo ¡parecía un palacio!, cada vez me impresionaba más de todo el dinero que poseía y me llevaba a pensar que en realidad cuando él decía que este gasto no era nada para él era casi literal.

Había estado hablando con Harry desde que lo llame, fue cuando vi el video que había grabado con las fans, hablamos por casi dos horas y media, me dijo que ya tenía que irse por que se iba para Alemania.

No pude evitar no perdonarlo por el video que me había enviado, saber que había tomado 10 segundos de su tiempo para hacerme un video me hacía creer que tal vez le importaba un poco más de lo que creía. Había visto un video de su concierto, si llámenme obsesiva pero tenía curiosidad por saber cómo había hecho el video, para mí era como un "Behind the Scenes".

Empecé a desempacar mi maleta ya que siempre me había resultado incomodo tener que buscar todo en mi maleta y no me importaba tener que meter todo de nuevo, además se podría decir que es un tiempo largo más o menos para mí ya que no había viajado así, lo máximo que había estado de viaje eran cinco días, fui a visitar a mi tía Jenny en ese lejano pueblo del cual ya no me acuerdo su nombre.

Decidí por darme un baño ya que estaba empezando a sentir un calor realmente incomodo, además que llevaba un saco gris gracias al frio que hacía en Los Ángeles, la mayoría de las personas piensan que en Los Ángeles no hace frio, pero pues no es cierto.

Me duche con tranquilidad tratando de disfrutar el agua al máximo, me cambie sin apuros y después de mirar el iPad dorado decidí salir a recorrer el hotel por mí misma sin necesidad de ese estúpido iPad para comunicarme con quien sea.

Simplemente era impresionante cada vez que caminaba más y más me sorprendía con esas piscinas, restaurantes, tiendas y por supuesto playa privada, parecía tener centro comercial dentro del hotel, además todos los trabajadores me trataban extremadamente bien, como si quisieran ganar puntos conmigo lo cual me parecía totalmente estúpido.

Caminaba por el pasillo número tres, donde me dijeron que había gimnasio el cual quería conocer, tomaba el Aloe vera que había minutos antes.

Alguien me empujo haciendo caer el Aloe que llevaba en la mano, la chica pelirroja ojigris se llevó las manos a la boca de manera sorprendida, se escucharon unos cuantos pasos detrás.

- ¿Qué hiciste ahora White? - Pregunto el chico.

¿Fue mi impresión o la chica se llama blanco?

-Lo siento mucho, de verdad no quería hacerte derramar tu bebida. -

La chica ignoro al chico el cual no había visto aún.

Sonreí tranquilamente.

-No te preocupes, fue un accidente. -Sonreí sacudiendo mis manos para secarlas.

-Eres una estúpida White. - Él chico ahora pelirrojo y ojigris igual que la chica apareció en mi campo de visión, me sonrió extendiendo su mano. -Soy Black, disculpa a mi hermana, tiene algunos problemas con la coordinación. -White lo empujo y movió la mano con un gesto extraño.

Estreche la mano del pelirrojo.

-No le hagas caso solo está celoso por que nací primero. - Ella saco la lengua infantilmente.

Reí.

-Soy Emily. -Anuncie. - Tú eres White. -Señale a la chica. - Y tú Black. - Le dije está vez al chico. - Y son hermanos...

SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora