¿Por qué no he empezado?

593 12 2
                                    

Bueno, yo sé que hace mucho tiempo la subí. Lo siento si algunas se ilusionaron que tenia mas capítulos pero voy a contarles por que no he actualizado aún.

Verán, hace un año y algo empece una novela a la que le  tenia muchas expectativas fue la primera que hice, tenia buena trama, pero como era tan inexperta después de unos meses empece a sentir que no estaba desarrollando la historia como quería y que ya no le tenia ganas de escribir, me bloquee, La pause pero después de unos meses me sentí mal por que seguía sin saber que escribir y pues tenia publico y todo eso, la borré.

Todo este tiempo he estado leyendo novelas y libros que me han llevado a desarrollar mejor las historias, esta historia se me dio por impulso en las ultimas vacaciones que tuve , la empecé molestando pero me di cuenta de que podía hacer algo mejor así que seguí escribiendo, les juro que estaba acabando con los cuadernos de mi hermanastra de tanto que escribía, seguramente está leyendo esto por que ella está muy emocionada ya que en vacaciones alcanzo a leer un pedazo antes de que se la quitara, ya lo sé es una afortunada.

A lo que quiero llegar es que no quiero que me pase lo mismo con esta historia así que decidí publicarla, voy a hacerles sincera llevo mas o menos 12 capítulos ya escritos lo cual me parece...bueno, entonces decidí comenzar la historia el 1 DE SEPTIEMBRE de este año, a mi se me pasan los días volando así que la fecha no me parece muy lejana, así que no se preocupen que Snapchat empieza pronto.

Gracias a todas las que están leyendo y que les gusta de verdad que a mi me encanta hacer este tipo de novelas y mostrárselas, ya he recibido bastantes comentarios positivos y de verdad se los agradezco por que me suben el animo para seguir escribiéndola, creo que lo que llevo les va a gustar no es por nada eh.

Por cierto, voy a subir de a un capitulo por semana para que no tenga tanta presión con la historia y todo eso, estas semana empezare a editar los capítulos para tenerlos listos, editar es muy agotador, las que escriben muy bien lo saben.

De nuevo mil gracias por llegar hasta aquí, eso es todo lo que tenia que decirles entonces nos vemos en un par de días con el primer capitulo.

Valentina.

SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora