Emily
La mirada qué mi mamá me dió cuando Harry y yo aparecimos en su puerta no tuvo precio.
Primero pensé que sería cortante con él, después me dió la mirada de complicidad y por ultimo un pequeña sonrisa surcó por su rostro, lo que me hizo comprender que trataría bien y eso hizo que el aire llegara a mis pulmones.
— Hola mamá. — Saludé. — Él es Harry. — Lo señalé con un pequeña sonrisa.
Harry sonrió. No fue una simple sonrisa, sus dientes parecían resplandecer y sus hoyuelos ayudaba a que se viera má grande. Parecía sincera. Me quedé sin aliento.
Creo que hasta mamá se quedó sin aliento.
—Un gusto señora Evans, Harry Styles. — Él sacudió la mano a mi madre con suavidad.
Mi madre sonrió dulcemente.
— Un gusto Harry, dime Katherine. — Ella rió brevemente. — Sigan. — Se hizo a un lado y nos dejó entrar. Los tres nos encaminamos hacía la sala.
En la alfombra estaba sentado Thomas jugando con unos carros plásticos y en el sofá se encontraba Jimmy sentado viendo televisión. Mamá carraspeó llamando la atención de los dos, Jimmy miró a Harry y se aclaró la garganta.
—No sabía que tendríamos visitas,. — Se levanto y caminó hasta nosotros , después le tendió la mano a Harry. — Jimmy Kittel, un gusto. — Harry juntó su mano con la de él.
— Harry Styles señor, un gusto. —Jimmy movió la cabeza en afirmación.
—¿Tú de casualidad no eres uno de los chicos de eso banda que se está hospedando?
Harry rió por la pregunta de Jimmy.
—Sí señor, espero que no le moleste. —Jimmy frunció el ceño.
—¿Por qué me molestaría? —Jimmy sonrió. —Tranquilo chico, yo no juzgo antes de conocer.
Harry sonrió agradecido.
—Gracias señor.
Mi mamá se acercó a Jimmy.
—Y cuentenme ¿Que hacen por aquí? — Mi mamá seguramente creía que lo iba a presentar como novio o algo así.
— Bueno Harry tiene unos dulces para Thomas.— Mi mamá no se lo esperaba claramente, por la postura que tomó.
—¿Unos dulces? —Dijo componiendose.
—Sí, yo hace unos días le había prometido que le traería unos dulces. —Jimmy alzó una ceja.
—¿Ya lo conocías?
—Sí señor.
En todo el tiempo que había hablado con Harry nunca lo había escuchado decir la palabra "Señor" tantas veces.
Antes de decir algo más me acerqué a Thomas quien había dejado de prestar atención a Harry levantó la mirada hacía mí cuando me coloqué delante de él. Sus ojos azules me observaron con curiosidad para después volver la vista a los juguetes que tenía en sus manos.
—Thom. — Sentí el cuerpo de Harry detrás de mí. El bebé volvió a mirarme. —Harry te ha traído algo. — Harry se agacho captando la atención de Thom.Thomas le sonrió mirando a Harry, este le devolvió el gesto.
—Hola Thomas. — Harry lo saludo. — Te trej los dulces que te había prometido, ¿Recuerdas? — Thom no dijo nada pero acepto la bolsa de Harry.
Cuando vió lo que tenía dentro me miró con los ojos llenos de emoción y metió la mano en la bolsa sacando una gomita para mostrarsela.
—¡Emiy uces! — Sonreí por su emoción.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat
אקראי"¿Que pasaría si te digo que soy Harry Styles?" "No te creería" Todos los derechos reservados, NO se aceptan copias ni adaptaciones de esta historia. Esta historia es originalmente mía.