Emily
-Por favor Chris, no quiero ir sola. - Hice un puchero sabiendo que él no podía verme. - Sabes que si estuviera Sam no te llamaría.
- ¿Es una forma sutil de decirme que soy tú segunda opción?- Pude sentir su sonrisa, rodee los ojos.
- ¡No! solo digo que sé que no te gusta ir de compras conmigo, por eso llamó a Sam pero ella no está, por favor Chris, por favor. - Rogué, escuche su suspiro y sonreí sabiendo su respuesta.
-Está bien, ¿Me vas a recoger en esas camionetas negras con esos gorilas de escoltas?- Su voz era curiosa, pero también parecía querer mi respuesta era afirmativa.
-Si Chris, Jimmy no me deja salir sin ellos. -Suspire, a veces era aburrido tenerlos todo el tiempo detrás de ti.
-Genial ¿Te demoras mucho? -Sabía que le emocionaba, claro, él no estaba acostumbrado a eso.
-En quince estoy ahí. - Avisé.
-Bien te esperó. -Colgó, sin decir más guarde el celular en el bolso y me encamine hacia Jimmy y mamá.
- ¿Te vas ya?- Preguntó el hombre de barba, asentí, este saco su cartera y de ella saco una tarjeta, me la tendió, pude ver mi nombre escrito a la perfección sobre ella. - Ten, te mande a sacar una tarjeta, ahí tienes dinero, la contraseña es tu cumpleaños espero que no te moleste, no sabía que otro número colocar, puedes cambiarla si quieres. - Se encogió de hombros, la agarre detallándola.
¿Tenía tarjeta de crédito?
No refuté sabiendo que el llegaría y diría que ahora soy su familia y que debe gastarme lo que yo necesite, Le di las gracias y les di un beso de despedida, Michael ya estaba listo para salir, me abrió la puerta y agradecí el solo movió su cabeza en asentimiento.
El viaje a casa de Chris fue rápido y tranquilo, no hacía falta timbrar ya que al parecer Chris estaba esperando cerca de la puerta, camino hasta la camioneta que llamaba la atención de algunos residentes de esa calle, sabía que Chris se sentía como el mismo presidente, me saludo de beso en la mejilla y fuimos hablando de cosas tribales camino al centro comercial, me tome una foto con el donde me daba un beso en la mejilla mirando hacia la cámara, lo subí a Snapchat y después el tomo una con su celular, Al llegar al centro comercial, bajamos siendo escoltados por los dos hombres, Michael y Jake. Eran corpulentos, Michael era afroamericano mientras que Jake era todo lo contrario a él.
- ¿Qué es lo que vamos a comprar?- Caminabas ya por los pasillos mirando tiendas con los dos hombros un poco distanciados pendientes de los demás.
-Una maleta de viaje y unos cuantos zapatos. - El echo la cabeza hacia atrás.
-Creo que deberíamos gastarme el almuerzo por hacerme venir hasta aquí. -Lo mire de reojo.
-Manipulador. -El rió.
Dimos un par de vueltas hasta que por fin vi una maleta grande y rosada, a penas la vi me enamore así que la compre de inmediato. Chris se limitó a decir que siempre compraba todo rosado y yo me defendí acotando que también tenía cosas de otros colores.
Paseábamos buscando sandalias pero me detuve al ver una tienda con muñecos de Avengers arrastre a Chris de la camisa, el de inmediato se entretuvo mirando una versión de Iron Man a tamaño escala. En la vitrina, un llavero llamo mi atención, era el puño de Hulk y de inmediato pensé en Harry, habían llaveros de diferentes motivos pero claramente el que me atrapo fue el de Thor, decidí comprar los dos llaveros, pero después Chris se quejó diciendo que era horrible que no le comprara nada a él, así que compre el muñeco que había estado mirando desde que llego a la tienda, la chica me tendió la bolsa con una sonrisa totalmente falsa más concentrada en Chris que en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat
Random"¿Que pasaría si te digo que soy Harry Styles?" "No te creería" Todos los derechos reservados, NO se aceptan copias ni adaptaciones de esta historia. Esta historia es originalmente mía.