Harry
Ya no podía esperar más estaba desesperado. Faltaban dos días para el viaje a Dubái o mejor dicho, dos días para ver a Emily, la necesitaba justo ahora.
Yo le había dicho que la quería.
Ella me había dicho que me quería.
Nos queríamos.
Tal vez estaba exagerando porque seguramente ella me quería como amigo y yo la quería como algo más, no la culpaba ella estaba lastimada, no quería relaciones y la comprendía totalmente, sin embargo no podía evitar ilusionarme con algo más.
Con que me besara y agarrara mi mano mientras caminábamos, poder acostarnos en la cama rosa a ver películas y que cada mes nos dieramos un detalle por el solo hecho de estar juntos. No pasaría. Yo era famoso y estaba rodeado de chismes, ella vivía en otra parte y mi trabajo me mantenía muy ocupado. No podía pedirle que esperara a un chico que no podía darle la atención que ella merecía.
Metí mi cabeza en la almohada desganado. Ella no aguantaría por más de que quisiera y si eso pasaba yo quedaría destrozado.
"You'd rather leave me broken, than hold with and empty heart"
Canté como si fuera ya escrita, parecía un maldito borracho que acababa de terminar con una novia de muchos años cuando en realidad no hemos empezado algo.
Lo más horrible era que, me gustaba más de lo que debería, apenas llevábamos unas cuantas semanas hablando, aunque no contaba con que llevaba casi dos meses viéndola desde el computador que por casualidad había decidido traer a la gira.
Derrepente me acorde del video que no había podido ver ayer por el concierto, agarre mi celular y busque su canal no fue difícil encontrarlo, lo puse y me acomode un poco mejor.
—Hola, hola chicos. — Saludó ella con una radiante sonrisa, llevaba el cabello suelto que se le movía gracias al viento, detrás de ella estaba el mar azul, deleitando mi vista.
—Pareces estúpida. — Se burló un chico de cabellos rojizo que se encontraba al al lado de ella y al otro lado también había una chica de pelo rojizo, sin duda eran hermanos.
Emily lo empujo del brazo:— Ya te dije que te calles. — Le dijo.— como ven no estoy en mi cuarto y tampoco estoy sola.
—Si no lo notaron, vayan a la óptica. — Volvió a hablar el chico.
Emily rodó los ojos divertida, ella estaba feliz, se le notaba en la cara, sus ojos no dejaban de brillar y la sonrisa no se le quitaba por nada del mundo.
Me encantaba verla así.
Esperaba que fuera igual cuando la viera y sin duda la abrazaría sin más, el video transcurrió entre risas hasta que escuche mi nombre.
—Marilyn Monroe, Harry Styles y Cara Devingle, ¡Me tocaron dos mujeres! — Se quejó la pelirroja.
—No importa, puedes volverte lesbiana. —Le dijo el tal Black haciendome reir.
La pelirroja lo ignoro.
—Haber mato a Marilyn Monroe porque ya está muerta así que no vale la pena, me cojo a Cara porque es Bisexual y creo que no me sentiría tan mal y me caso con Styles, digo, si soy su esposa podemos coger cuando quiera ¿No?
—Supongo. —Dijo Emily divertida.
Dolió, más que claro que estaba en la Friendzone, le resultaba hasta divertido que otras quisieran cogerme.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat
Random"¿Que pasaría si te digo que soy Harry Styles?" "No te creería" Todos los derechos reservados, NO se aceptan copias ni adaptaciones de esta historia. Esta historia es originalmente mía.