Wolves.

32K 1.9K 301
                                    


La vida es dura.
Está llena de sufrimiento.
Y más en éste mundo.

El mundo en donde, al nacer, ya estás condenado a un destino.
No depende de ti saber que te deparará el futuro, a que clase pertenecerás.

Bien podrías nacer siendo Alfa, seres superiores a todos los demás, altos, grandes, fuertes. Con una capacidad de proteger temible,
y más si se trata de su Omega.
Los Alfas son sobre protectores y celosos, territoriales como ninguno. Tienen un cierto modo de voz, llamado 'voz de Alfa', ante el cual caen rendidos tanto Betas como Omegas, quienes no se pueden resistir a cumplir con lo que se les indique en este autoritario tono.
Los Alfas sufren celos, claro, pero solo duran 24 horas y ocurren una vez cada 6 meses.

La gran mayoría de Alfas eran hombres, aunque, muy rara vez, existían mujeres Alfas, fieras guerreras decididas.

La clase Beta sigue en la cadena.
Los Betas no son tan grandes para ser Alfas, ni tan pequeños para ser Omegas. Son lo más parecido a la especie humana que existe.
Los Betas pueden convivir en armonía con Alfas y Omegas y normalmente son requeridos para trabajar.

La última clase que existe son los Omegas. Pequeños seres débiles y asustadizos, que parecieran existir solo para procrear y ser protegidos. Es la clase de la que más se abusa, ya que son susceptibles ante Alfas y Betas. Los Omegas son pequeños, carecen de fuerza y velocidad y, generalmente, dependen de su Alfa para protegerlos.
Lo más parecido a una 'voz de Alfa' con lo que cuentan los Omegas es un pequeño gemido o alarido que emiten -la mayoría de las veces no es a propósito- cuando están en peligro o en una situación de gran estrés, y éste alerta a su Alfa para que vaya en su auxilio.
La mayoría de las Omegas son mujeres.

Aunque, hay una clase que es marginada, rechazada, insultada y humillada.
Son los Omegas varones.
Éstos Omegas tienen la capacidad de procrear como cualquier mujer, pero, al ser varones, tienden a ser vistos como un error de la naturaleza.

El destino de todos estaba escrito, o eso creían...

•••

All the love, F :) xx.

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora