XIV.

10.4K 1K 130
                                    

Capítulo dedicado a:
is_she_or_he
yayaperez18
Rendirse_Jamas
LunaMistica

¡Espero que lo disfruten!, y gracias por comentar :)
•••

La noche casi caía y Louis estaba sentado en la cama dentro de la habitación, esperaba por Harry para que él resolviera todas sus dudas.
Sus sentidos se agudizaron en cuanto sintieron el aroma del Alfa acercándose por el pasillo y posteriormente abriendo la puerta.

-¡Hola!...Lou- dijo la última palabra casi en un susurro y con menor emoción al ver la expresión seria en el rostro de su Omega.-¿Qué pasa cariño?- cuestionó mientras se acercaba al pequeño y alzaba su mentón para que se miraran a los ojos.

Louis detestó ser el causante de el cambio en el rostro del Alfa, no le gustaba verlo triste o preocupado.

Hola Alfa, no te disgustes. Sonríe, por favor.

Respiró hondo.

-H-Hay algunas cosas de las que me gustaría hablar Hazz- espetó algo ansioso por la actitud que fuera a tomar el Alfa.

Sus ojos verdes se clavaron en él al momento. Estaban curiosos y brillantes , de un verde claro que cautivó al pequeño. No dijo nada, se quedó mirándolo en silencio, esperando que dijera algo. Louis buscó en su interior con ansiedad, tratando de debatir una manera tranquila de preguntar aquello. Pero no tenía idea de qué decir, era su Omega el único que quería hablar, y sus pensamientos no tenían mucho sentido.

Entonces Harry lo alentó a seguir, siendo las palabras innecesarias sustituidas por el esbozo de una hermosa sonrisa, la cual no duró mucho en su rostro, pues ésta se borró en cuanto Louis formuló la primera pregunta.

-¿Quiénes son los Omegas del último piso y qué hacen ahí?- ¿acaso había sido demasiado directo? Parecía ser que sí.

El silencio sepulcral reinó en la habitación.

El rostro del Alfa palideció un par de tonos. No esperaba esto, no aún.

-¿Cómo sabes de ellos?- sus ojos se ensombrecieron, pero ningún sentimiento negativo estaba dirigido hacia el lindo Omega frente a él, sino a quien le haya mostrado aquella parte de la mansión sin su autorización. Ni siquiera hubiera dicho que si, si alguien hubiera requerido mostrársela, pues escondía un oscuro pasado que por el momento, no quería que Louis supiera de él.

Pero mierda, aquí estaba el ojiazul frente a el pidiéndole explicaciones de por qué guardaba Omegas dos pisos arriba.

-Ethan.

Y ahí estaba, el causante de todo.

Maldito Ethan, debió suponerlo, aquel Omega es tan egoísta y ponzoñoso que sacrificaría cualquier cosa para que al final él pudiera quedarse con todo. No es que le tuviera más confianza a Ethan como para contarle a él acerca de los Omegas, es solo que Ethan era uno de ellos.

-¿Qué hacen ahí esos Omegas Harry?- repitió Louis con más insistencia en su voz.

-Cariño, siéntate- indicó Harry mientras palmeaba un costado de la cama.

Louis acató la orden, tomando asiento en el mullido colchón y a las espera de que Harry comenzara con la explicación.

Y vaya que Harry no quería, estaba a punto de abrirse totalmente a alguien por su propia voluntad, iba a contarle su pasado, iba a revivir los sucesos. Pero lo haría por Louis, estaba seguro de que el castaño era su pareja, podía sentirlo, podía sentir como su Alfa gruñía por estar con él. Harry ama a Louis, y Louis merecía saberlo todo.

Entonces comenzó.

-Verás, cariño, mi infancia nunca fue fácil. ¿Nunca has cuestionado el por qué de una casa tan grande?, o ¿por que las cosas elegantes?- sin  esperar respuesta alguna, Harry continuó- pues, mi padre estaba hundido hasta el cuello en asuntos ilegales, claro que dejaban mucho dinero pero no lo valía, o al menos no desde mi punto de vista, pues mi vida y la de mi madre estaban constantemente en peligro. Varias veces, cuando yo era pequeño, escuché como mi madre gritaba que si no estuviesen unidos por un estúpido lazo, ella hubiera abandonado a mi padre desde hace mucho, pero claro que él no le hacía caso en lo absoluto.- Louis observaba atento a su Alfa, las lágrimas picaban en sus ojos, ansiosas por salir-No sabía que papel jugaba yo en aquella situación Lou, estaba tan perdido- Harry pausó para tomar aire, mientras su pecho comenzaba a temblar por la acumulación de emociones. Louis por su parte aún miraba comprensivo a su Alfa, agradeciéndole en silencio que le contara su pasado aún cuando podía notar que le dolía- Un día pasó, yo tenía 13 años y estaba en mi habitación cuando fuertes sonidos se comenzaron a escuchar en la planta baja de la casa. Abrí mi puerta y cuando me asomé por las escaleras un grupo de hombres vestidos de negro estaba destruyendo todo, vi como sacaban a mi madre casi a rastras y la subían a un automóvil al igual que mi padre. Traté de ir tras ellos Lou, pero me golpearon con algo, no lo se, mis recuerdos de ese momento son algo distantes, solo recuerdo despertarme en una habitación oscura y cuando uní los sucesos supuse que estábamos secuestrados. Eso creí hasta que lo hicieron Lou- Harry había comenzado a llorar levemente haciendo que Louis se pusiera en alerta y su Omega chillara, un buen Omega debía mantener a su Alfa feliz. Así que Louis se acercó a el rizado y depositó un casto besos sobre sus labios, tratando de calmar los sollozos del mayor.- ellos violaban a mi madre frente a mi y Des, mi padre, yo no soportaba verlo ni oír los gritos de la mujer que me dio la vida, pero mi padre estaba destrozado, parecía como si el dolor que sentía mi madre se transmitiera también a él. Yo no lo entendía, ¿cómo podía él sentir dolor si a la que estaban dañando era a mi madre?- el rizado giró su rostro para ver a Louis a los ojos- pero ahora lo entiendo Lou, si a ti te hicieran algo yo no lo soportaría, n-no podría sobrellevarlo- y la voz de Harry tembló por primera vez en todo ese tiempo- todo acabó cuando les dispararon a ambos en la cabeza, lo hicieron frente a mi- la expresión de Harry era vacía y sus labios se movían casi por inercia- los mataron frente a mi- repitió con voz tétrica- después de eso me regresaron aquí, el lugar dónde ocurrió todo y los recuerdos me atormentaron y me atormentaran toda mi vida.
Viví por mi cuenta un par de años y luego contraté algunos empleados para que trabajaran en la casa e indirectamente me hicieran algo de compañía, Niall fue uno de ellos.- Louis recordó al carismático rubio que había visto algún tiempo antes, y realmente agradeció en su interior que hubiera estado ahí para Harry—Meses después comencé a adquirir Omegas, Omegas de todo tipo, yo los utilizaba para reprimir mis recuerdos- miró a los ojos a su Omega y dijo con una voz a la par de severa y nerviosa- Louis, yo tenía sexo con ellos para olvidar mi pasado.

•••

Emmm... Hola(?
No se qué pensar acerca de este capítulo, no quedó del todo bien.
Aún así, espero que les guste.
<3

No odien a Hazzito, es buena persona, os lo prometo.

¿Algún comentario acerca de la fic?

Recuerden que pueden hablar con migo en mi muro de conversaciones *ver en mi perfil*
Me encantaría oír sus sugerencias :)

Estoy pensando en una temática en la cual vosotrxs hacen preguntas a los personajes de la fic y ellos las responden, se dedicaría un capítulo entero a ello. ¿Qué os parece?

Para dedicación en el próximo capítulo comenten "Wolves"

¡Comenten aquí!

*Dedicación solo a las tres primeras personas.

En fin, nos leemos luego.

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora