XVIII: Parte 2

8.3K 809 54
                                    

Capítulo dedicado a:
Slpflopy : por que ya le debía una :3

x-Tommo-x : por que si... Pidió dedicación.

Naidexlyn : por que no me pude resistir a su voz de alpha xD
⋅⋅⋅

El Omega comenzó a desesperar a medida que los ruidos se hacían más fuertes.

Harry, quien recién se levantaba, se puso de pie para comenzar a evaluar la situación.

-¿Qué pasa Louis?- preguntó desesperado- Háblame pequeño- se acercó a su Omega y besó sus labios, intentando así poder tranquilizarlo.

-Hay alguien en la casa Harry- La voz de el castaño temblaba notablemente– alguien ha entrado en nuestra casa.– Louis estaba asustado, tanto que quien sea que estuviese dentro de la casa, podría olerlo. Y eso no era nada bueno.

Lo primero que el Alfa pensó fue en la amenaza que había recibido de los responsables de la muerte de sus padres.

Si eran ellos no sabría qué hacer. Entendía, por desafortunada experiencia, que esa clase de gente no tenía piedad, no pensaba en las personas a las que dañaba ni tenían escrúpulos.
Para ellos solo existía la meta de completar sus objetivos, por más macabros que estos fueran.

No había más tiempo, la puerta estaba a punto de ceder ante la presión que le ejercían.

La mezcla de angustia, desesperación, presión y la necesitas de proteger a Louis hicieron que Harry perdiera por un segundo la cordura.

El Alfa, también algo aturdido por las asustadas feromónas que despedía su Omega, corrió hacia el, lo tomó en brazos y se acercó a la ventana de la habitación. Se quedaba sin opciones, y en su mente, esa era la manera más lógica de escapar de ese sitio.

La abrió rápidamente y una fuerte ráfaga de el viento frío del exterior golpeó sus rostros. Louis sabía lo que su Alfa estaba pensando, y no le agradaba para nada la idea.

–No Hazz–suplicó con voz temblorosa. –no saltes.–

-Ellos están afuera, vienen por nosotros Lou- replicó el Alfa- me lo habían advertido- los ruidos en la puerta se hacían cada vez más constantes- debimos habernos marchado justo ayer, maldita sea.-

-N-No es tu culpa Hazz- Louis pasó su pequeña mano por la, ahora fría, mejilla de el rizado, quien se frotó más contra ella en busca de su calor.

-No dejaré que te hagan daño, amor- el pie de el Alfa se había colocado ya en el marco de la ventana.

Estaba en un quinto piso, joder, se iba a matar. Pero Harry no estaba pensando claro, todo lo que quería en ese momento era proteger a el pequeño entre sus brazos aún que fuera lo último que hiciera. Para él ese escape sería "perfecto", su cuerpo era lo suficientemente grande como para cubrir totalmente a Louis, por lo que su pequeño no sufriría daño alguno ante la caída. No le importaba si el mismo se hacía daño, mientras su Omega estuviera a salvo, el se encontraría feliz.

Su instinto lo decía, su corazón lo suplicaba y su cuerpo, solo respondía a esas órdenes.

El Alfa estaba a punto de saltar.
Todo fue cuestión de segundos.

Hombres vistiendo negras capuchas derribaron la gran puerta colonial, entrando así en la habitación.

¿Lo primero que hicieron?

Dirigirse a el rizado que estaba decidido a dar su vida para salvar a su mundo, a su razón de ser, a su Omega.

Los tomaron a ambos, sin preocuparse por el hecho de si les hacían daño o no, por lo que sujetaron por los hombros a un desesperado Alfa que luchaba por quitárselos de encima para correr a su Omega, debía protegerlo.

Harry se quedaba sin opciones, debía llegar hasta Louis, pero la habitación se llenaba cada vez más de hombres encapuchados que lo sostenían con fuerza y, poco a poco, lo arrastraban lejos de él castaño.

El Alfa observó como un par de hombres sostenían a Louis por los hombros con tanta fuerza que lo hacían chillar de dolor, un dolor que él también sentía. A él Alfa le hervía la sangre de solo pensar que alguien le estaba haciendo daño a su pequeño, y eso le daba el impulso de seguir golpeando y gritando para que lo liberaban, por qué si, Harry era fuerte, pero esos bastardos lo atacaban por decenas y siendo realistas, no tenía oportunidad. Pero eso no le impedía continuar luchando.

Por otro lado al Omega le quemaba el tacto de aquellos hombres sobre su cuerpo, y hacía lo que podía para resistirse. Pero su maldita condición de Omega evitaba que tuviera una fuerza si quiera comparable con la de aquellos hombres.

Era tanta la presión del momento y el ambiente de la situación que Louis comenzó a hiperventilar, el miedo lo consumía por dentro y cerraba su garganta impidiendo el paso de aire a sus pulmones, todo a su alrededor se volvía borroso de a poco, y solo veía a Harry frente a él, forcejeando con sus captores y gritando  al Omega que luchara, que luchará por su libertad y no se preocupara por él.

Pero Louis no pudo responder a ninguna de las palabras de su Alfa, pues súbitamente su mundo de vió sumergido en la oscuridad. Sólo atinó a escuchar un último y desgarrador grito de Harry al ver a su Omega caer.

•••

Les dejo este capítulo por que voy a salir de viaje un par de días y no creo poder tener Internet y mucho menos actualizar algún capítulo, entonces lo subo hoy por "adelantado"

Espero que lo disfruten :)

Si quieren una dedicación en el próximo capítulo, comenten "Freddie"
*bc es niño es muy lindo, pero no creo que sea hijo de Louis, la foto de IG me pareció mucho a photoshop*
Uzea, vean la foto en multimedia #sorrynotsorry

¡Comenten aquí!

Nos leemos luego.

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora