Capítulo dedicado, especialmente a:
¶ johnscarol-1dEspero que lo disfruten!.
<>
Algún tiempo después...-¡Harry!- un cansado Louis gritaba por su esposo, mientras perseguía a una pequeña personita por la estancia de su hogar.
Hace aproximadamente un año que todo aquello había acabado, ellos habían salido libres de ese intento de secuestro. A partir de ahí, todo fue perfecto.
Semanas después de aquel suceso, Harry le propuso matrimonio a Louis, de la manera más original que se le ocurrió. Y es que, con la fortuna que Harry tenía, ¿qué no podría hacer?
Fue algo más o menos así:
El Alfa contrató un viaje en globo aerostático, y mientras sobrevolaban los campos de flores en la Toscana Italiana, un patrón de más de un millón de tulipanes debajo de ellos formaba la frase "Louis, ¿te casarías con migo?".
Segundos después Harry se arrodillaba frente a su Omega, apoyado en una de sus rodillas sobre la canastilla del globo, mientras le tendía una cajita de terciopelo rojo, la cual contenía un hermoso anillo de plata con incrustaciones de diamantes y con la frase "Always in my heart" grabada en el interior.
Claro que eso terminó en lágrimas de felicidad por parte del castaño y un cálido abrazo del rizado, cuando él pequeño respondió con un definitivo "Si, acepto"
La boda no fue nada extravagante, pues querían mantener un perfil bajo ante la sociedad, pero aun así, fue todo lo que ambos pudieron imaginar.
La pareja llevaba meses casados cuando tomaron una de las decisiones más drásticas de su vida: dejarlo todo.
Y así lo hicieron, sustituyendo una vida llena de lujos y riquezas por una simple pero feliz y relajada estancia en el campo.
Vendieron la gran mansión y varios de los bienes que el Alfa poseía, pero siguió manteniendo los ingresos a su nombre para subsistir de ellos, y con la enorme fortuna que poseía el Alfa podría darle herencia a un par de generaciones más, finalmente con ese dinero pudieron comprar una pequeña y acogedora casita en el campo, la cual fue diseñada totalmente al estilo de Louis, pues según Harry "quería que su Omega tuviera lo mejor y todo aquello que deseara".
En fin, que hasta aquel momento su vida podría haberse considerado perfecta. Pero parecía que para el destino aún no era suficiente cuando Louis quedó embarazado.
Nada en este mundo podría asemejarse a la felicidad que embargó a Harry cuando observó con sus propios ojos la prueba de embarazo que sostenía su esposo. Iban a ser padres.
Durante todo el embarazo el Alfa fue más protector que de costumbre. Un ejemplo de ello era cuando salían a comprar al supermercado y algún hombre- ya fuera Alfa o Beta- veía a Louis por más de cinco segundos. Entonces Harry lo identificaba como una amenaza a su Omega y a su bebé, y comenzaba a gruñir amenazante hacia el sujeto mientras abrazaba protectoramente a Louis, o en casos cuando Harry se encontraba cerca de su celo, cargaba a Louis en brazos y lo sacaba de el lugar. De hecho, en alguna ocasión había llegado a golpear a un chico que se expresó vulgarmente de su pequeño castaño.
Una madrugada, Louis se despertó gracias a un fuerte dolor en su abdomen, el cual se fue volviendo más doloroso y contante. Estaba en trabajo de parto.
ESTÁS LEYENDO
Wolves™ {Alfa & Omega}
Fanfiction-Harry quiere a Louis. -Louis quiere a Harry. (...) • Fanfic • Larry Stylinson • a/b/o •Obra original Espero les guste :)