Harry se levantó adolorido, sintiendo una punzada en su espalda.
Lentamente se incorporó, sentándose en el suelo. Y entonces se percató de que algo no andaba bien, no podía oler en el aire ese dulce aroma que tanto le encantaba, no lo sentía ahí. Miró a su alrededor y Louis no estaba, Harry palideció.
-Mierda.
El rizado comenzó a desesperar, y su situación empeoró cuando llevó su mano hacia su espalda, en donde se acrecentaba el dolor que sentía. Palpó algo duro y tiró de eso, sintiendo un ligero escozor al sacarlo. Era un dardo tranquilizante, lo habían sedado.
Lo habían sedado mientras dormía y se habían llevado a Louis.No pudo más y soltó un fuerte grito con su voz Alfa, estaba desesperado.
Entonces la gran puerta de metal se abrió, y por ella entró un Alfa que sostenía por los hombros a un Louis tembloroso, afectado por el poder en la voz de su Alfa.
Harry tenía los ojos inyectados en sangre clavados en aquel Alfa que estaba tocando a su pequeño, respirando peligrosamente fuerte, llenando el aire de la habitación de hormonas.
Louis sentía la ira de su Alfa en el ambiente y se le pusieron los pelos de punta. Intentó tragar y se encontró con la boca demasiado seca; intentó hablar pero su lengua no respondía a nada.
Entonces el Alfa-Liam- soltó los hombros de Louis y le dio un pequeño empujón, señal de que comenzara a caminar hacia Harry; quien no se relajó ni un ápice.
El Alfa masculló entre dientes y se lanzó por su Omega.
Louis temblaba cuando lo rodeó con los brazos y lo estrechó contra su pecho.
-Louis. Louis. Louis.- susurró, en voz tan baja que apenas lo oyó ni él mismo.
El Alfa le recorrió el brazo con los dedos, besó su pelo, hundió el rostro en su cuello para olerlo, pero nada parecía tranquilizarlo lo suficiente.Liam se retiró lentamente, aprovechando que el Alfa parecía entretenido. Y efectivamente, Harry ni siquiera le prestó atención.
A Louis le encantaba sentir como su Alfa se preocupaba por él.
-Lou.- lo rodeó con sus brazos y la calidez de su pecho era como un calmante, pero el torbellino de emociones aún lo mareaba. Louis gimió de nuevo, y Harry gruñó y lo estrechó por la cintura, con más fuerza.
"Tiene un frenesí de Alfa" pensó Louis "Se ha preocupado mucho".
-Ya, ya Hazz- dijo el ojiazul, acariciando el cabello de Harry– aquí estoy, amor-.
-No estabas, te llevaron.- exclamó el Alfa, preocupado– ¿Estás bien?, ¿Te hicieron algo?, ¿Estás herido?-
-No, no y no- Harry parecía confundido por la actitud relajada de Louis– Hazz, recuerdas a algún Zayn o un Liam?- soltó de repente el castaño.
El rizado, algo confundido, pareció pensárselo unos segundos antes de responder.
-Si, eran viejos amigos míos. Ellos eran pareja, ¿por qué lo preguntas?-
-Están aquí, infiltrados- él Omega no pudo evitar una sonrisa ante la confusión en el rostro de su Alfa- nos van a ayudar a salir de aquí-.
-¿Qué?- el Alfa se veía aún incrédulo.- ¿Por eso te han llevado?, ¿Fueron ellos?-
-Si- una sonrisa crecía en el rostro del Omega- vamos a salir de aquí-.
-Bien, bien- Harry aún lucía preocupado, ¿qué pasaría si ese escape no funcionaba?, él no quería que le hicieran daño a Louis. Pero si se quedaban, era seguro que los iban a matar. Se podría decir que tenía una pizca de confianza en Liam y Zayn, habían sido muy buenos amigos por un largo periodo de tiempo, aún que después, por causas del destino, ambos tomaron rumbos distintos. Lo analizó un poco, y al parecer, esa era su única opción.– ¿Tienen algo planeado?-
Louis sonrió– esperaba que preguntaras eso.–
Harry tomó asiento en el frío suelo, luego palmeó su regazo, indicándole a Louis que se sentará ahí. Él Omega no tardó mucho en acatar la orden.
-Cuéntame- indicó el Alfa, cuando se encontraban en una cómoda posición.
-Está bien, veamos- Louis frunció el rostro en una mueca, intentando recordar cada frase que Liam y Zayn habían dicho– Ellos tienen memorizadas todas las guardias que hay en el plantel; saben cuando hay guardias y en donde se encuentran. Eso nos será muy útil.- Harry solo escuchaba atentamente a su pequeño– Tienen en mente venir por nosotros entre dos y tres de la madrugada, pues a esa hora hay cambio de guardia. Ambos tienen falsos carnés que los identifican como guardias de la instalación, así que no les será difícil llegar hasta aquí. En cuanto nos encontremos con ellos, nos dirigirán a la puerta trasera, esa siempre es la menos poblada. Ahí nos estará esperando un amigo suyo, Miguel, o algo así.
Harry soltó una risa ante aquel nombre– ¿no querrás decir Michael?- la sonrisa permanecía en su rostro mientras recordaba a quien fue su compañero hace un largo tiempo.
– Si, si eso– dijo un Louis sonrojado a causa de la vergüenza.– Entonces, Michael– siguió explicando, mientras resaltaba aquel nombre.– nos estará esperando ahí con un vehículo. El se encargará también de las cámaras y los guardias de afuera. Cuando estemos con el, todos nos iremos, seremos libres.–
Harry asintió, si todo estaba planeado así, le parecía bien.
-Hazz- susurró él Omega, consiguiendo la atención de Harry– cuando salgamos de aquí, ¿qué pasa si nos encuentran?- el miedo se notaba en su voz.
Harry se acercó hasta él y ahueco sus manos en los costados de su rostro– No voy a dejar que nos encuentren de nuevo, huiremos cariño. Nos iremos tan lejos que nunca volverán a oír hablar de nosotros.–
Louis asintió, para después sentir los carnosos labios de su novio sobre los propios. Se movían de manera sincronizada, perfecta.
Harry se separó un poco, juntando sus frentes, y habló.–Me diste un susto de muerte cuando me levante y no estabas, pensé lo peor– jadeó, recordando la desesperación y la ira que sintió en aquel momento.
-Lo siento, amor- susurró Louis, rozando sus labios con cada palabra que decía, par finalmente unirse de nuevo en un cálido y reconfortante beso.
•••
Enserio, falta un capítulo y el epílogo...
Publico ahora por que necesito su opinión para una nueva obra a/b/o en la que estoy trabajando, entonces, ¿qué preferirían?:
A) Harry Alfa
B) Louis Alfa
Ustedes decidan, así podré comenzar a publicarla en cuanto Wolves termine y no se quedarán sin saber de mi :)
Gracias por tooooodo su apoyo, las quiero a todas.
Si quieren dedicación en el próximo capítulo, comenten "Conchobar"
¡Comenten aquí!
En fin, eso es todo y...
¡Nos leemos luego!
All the love, F :) xx
ESTÁS LEYENDO
Wolves™ {Alfa & Omega}
Fanfiction-Harry quiere a Louis. -Louis quiere a Harry. (...) • Fanfic • Larry Stylinson • a/b/o •Obra original Espero les guste :)