Capítulo dedicado a:
¶ MaiteGonzalez565
¶ OhMayEmma
¶ x-Tommo-x
¶ MelaniGeng
¶ Louisalittleprincess¡Espero que lo disfruten!
<>
Louis abrió lentamente sus ojos, dándose cuenta de la realidad. Se habían quedado dormidos, de alguna manera lo habían hecho.
Harry estaba tendido debajo de él, haciendo la función de una cama para su pequeño cuerpo.
Louis se enterneció ante la imagen de su Alfa dormido, pero en seguida recordó que debía levantarlo, pues Zayn y Liam no tardarían en llegar, y debían estar preparados.
Se quitó de encima de Harry y comenzó a sacudirlo con una mano.-Hazz- susurraba- Harry.
El Alfa no respondía, vaya que tenía el sueño pesado.
Louis bufó y se acercó cuidadosamente a su oreja, cuando estuvo lo suficientemente cerca, gritó con su voz chillona.-¡Harry despierta!-
Ahora sí que Harry despertó, alerta como siempre, y algo aturdido por la manera tan peculiar de Louis para despertarlo.
-¿Era necesario eso?- cuestionó Harry, mientras frotaba su adolorido oído con una mano.
-No te despertabas- respondió el Omega, con simpleza.
-Esta bien, ya no importa- hizo un gesto vago con la mano zanjando el tema- ¿ya llegaron Liam y Zayn?-
Ni bien había terminado la frase, cuando un par de golpes resonaron en la puerta; minutos después ésta comenzó a abrirse, revelando a unos apurados Zayn y Liam, quienes vestían lo que parecían ser uniformes de guardias.
-Bien, vamos ahora.– Liam sonaba preocupado- No tenemos mucho tiempo–.
Harry tomó a su Omega de la mano y ambos salieron tras de Zayn, mientras que Liam los escoltaba por detrás.
-Bien, este es el plan.– Zayn tomó la palabra- Solo tenemos que llegar a la puerta de el sector B, no es muy lejos de aquí. Será más sencillo a esta hora, pues es cambio de guardias y no hay demasiados ahora en el plantel.– El Omega morocho los volteó a ver– Ustedes sólo síganme y hagan exactamente lo que les diga, ¿comprendieron?–
Louis y Harry asintieron.
–Bien, adelante–
Comenzaron a andar por pasillos que parecían interminables, Zayn iba al frente mientras que Liam hacía guardia por detrás. Todo parecía ir bien, hasta que al final del pasillo vieron a ese hombre acercándose.
Era él, Mark.
El hombre subió la mirada, y su ceño se frunció con confusión cuando vió lo que se revelaba frente a él.
–¿Pero qué mierda hacen ellos fuera de sus celdas?- cuestionó inmediatamente.
-Los estamos transfiriendo, señor- respondió Zayn con total calma y credibilidad.
-Pero yo no he ordenado eso- Mark se veía cada vez más confundido y, al mismo tiempo, molesto.
-Son ordenes de el cuartel general, señor- Interrumpió Liam, ayudando a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Wolves™ {Alfa & Omega}
Fanfiction-Harry quiere a Louis. -Louis quiere a Harry. (...) • Fanfic • Larry Stylinson • a/b/o •Obra original Espero les guste :)