XX.

7.8K 771 85
                                    

Capítulo dedicado a:

XX_Larry_Piola_69
johnscarol-1d
ElizabethStylinsonCo

Eso es todo, disfrútenlo :)

•••

No sabían con seguridad qué hora era, o si era de día o de noche, pues no había ni un orificio que los pudiera conectar con el exterior.
Solo sabían que ambos estaban muy cansados y durmiendo cuando la pesada puerta se abrió con un chirriante sonido.

Ambos se despertaron sobresaltados, Harry instintivamente inclinó su cuerpo frente al de Louis, protegiéndolo, también tensó su cuerpo y mostró sus dientes de manera agresiva mientras emitía un gruñido.
Mientras tanto el Omega, asustado, se colocó detrás de Harry, asomando levemente su rostro por el hombro del Alfa para ver qué sucedía.

Cuando la puerta finalmente estaba completamente abierta, se abrió paso entre la penumbra la silueta de un hombre.

Él apestaba a tabaco y alcohol, tenía una descuidada barba de días y portaba un traje algo sucio. Por su aroma podían determinar que era un Alfa.

-Buenas noches, señores- habló el misterioso hombre– mi nombre es Mark, y soy el responsable de todo lo que está pasando aquí- soltó una risa cínica.

Harry luchaba por no soltar un gruñido en ese momento y lanzarse hacia aquel hombre, hijo de puta, que los tenía encerrados ahí. Pero no hizo nada de eso, pues sabía que si quería seguir vivo  y proteger a su Omega cuanto pudiera, debía de abstenerse a responder ante aquel impulso de estupidez.

Mark comenzó a aplaudir pausadamente y de manera dramática
-¡Bravo!- exclamó- Con que tenemos a un Alfa que intenta pobremente defender a su Omega- terminó con una clásica sonrisa.

-¿Qué quieres de mi?- preguntó Harry con los dientes apretados y voz ronca. Podía sentir en todo su ser el acelerado pulso de la personita que se resguardaba a sus espaldas.

-Oh, niño- el hombre frente a ellos habló- no te lo tomes personal, son solo...–hizo una pequeña pausa mientras hacía un ademán de pensar– ajustes de cuentas-.

Y la sonrisa volvió a aparecer en su rostro.

Harry tenia tantas ganas de levantarse y romperle cada uno de los dientes que mostraba esa sonrisa. Pero no se arriesgaría... No aún.

Louis simplemente se dedicaba a temblar de miedo, temiendo más por la vida de su Alfa que por la propia.
Un gemido escapó de sus labios cuando vió como el hombre frente a ellos daba dos pasos más cerca.

Harry, al escuchar el gemido de su Omega sintió en su sangre un deseo enorme de proteger. Nunca había sentido nada igual.

Su cuerpo se tensó e inconscientemente un gruñido feroz comenzó a arder en su garganta, haciendo que Louis se quedará inmóvil; un tono rojizo abarcó sus ojos, haciéndolo ver temible. Más los hombres frente a él ni se inmutaron.

-Tranquilo muchacho- soltó Mark, alzando las manos en señal de paz- no le haremos nada a ese lindo Omega tuyo- sonrió mientras se daba media vuelta y le indicaba a sus guardias que abandonaran el lugar- al menos por ahora.– fue lo último que dijo, antes e retirarse por completo del lugar y cerrar la puerta tras de él.

Una vez más el lugar se sumió en una completa oscuridad y el silencio reino ahí por unos segundos, hasta que un sollozo se escucho.

El rizado giró su rostro desesperado por atender a Louis, quien no había logrado contener sus emociones por más tiempo.

Harry no necesitaba preguntarle qué sucedía pues lo sabía exactamente, así que solo acunó el rostro de su pequeño entre sus grandes manos, se inclinó hacia adelante y susurró- te amo- antes de unir sus labios en un beso, que aún que no fuera pasional, fue lo suficiente para transmitir todas esas palabras que no se dejaban escuchar:

Todo estará bien. Ellos no te harán daño. Yo te voy a proteger. Vamos a salir de aquí. Lo siento. Te amo. Te amo. Te amo.

El sabor salado de las lágrimas del Omega se filtró en medio del beso, pero eso no incomodó a ninguno de aquellos amantes, quienes solo se encontraban atentos en darse fuerzas mutuamente, en convencerse de que saldrían de esta.

Y asimismo el más pequeño aún temblando se acurrucó me el regazo de su novio, quien comenzó a acariciar su suave cabello sintiendo como éste resbalaba hebra por hebra entre sus dedos.

El ojiazul solo suspiraba de placer como hace mucho no lo hacía, sus ojos ce cerraban poco a poco, deseando finalmente juntarse y descansar. Poder olvidarse de la realidad, aunque fuera por un momento. Lo necesitaba.

-Puedes descansar tranquilo, amor– parecía que Harry había leído sus pensamientos– yo te cuido, no te preocupes– finalmente se inclinó hacia adelante para poder alcanzar la frente de su pequeño, en donde depositó un casto beso.

Y así, Louis finalmente pudo descansar en paz, aunque fuera solo por unos minutos.

-Gracias Hazz– fue lo último que susurró antes de caer profundamente dormido, como su cuerpo necesitaba.

El Alfa se dedicó a ver cómo el cuerpo de su novio se relajaba, indicando que se había dormido.

Soltó un suspiro y recargó su espalda en la pared, comenzando a pensar.

Era hora de ver cómo saldrían de ahí...

O al menos, como haría que Louis saliera de ahí sano y salvo.

•••

Hoy no tengo nada interesante que decirles.

Así que... Si quieren decoración en el próximo capítulo, comenten "Fools Gold"

¡Comenten aquí!

Y bueno, creo que eso es todo.

En fin... ¡Nos leemos luego!

All the love, F :) xx

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora