XII.

11.7K 1.1K 211
                                    

Capítulo dedicado a:

tommohazzaversatiles
Lxrry4everStylinson

Por entender que lo de "en minutos" (nota anterior) también era joda xD

Ahora sí, el capítulo.
(•••)

Harry escuchó la puerta abrirse y rápidamente se puso de pie.
Su Alfa ronroneó contento cuando Louis salió del baño y fue directo hacia sus brazos.

-Lou, bebé, lo siento tanto- dijo el rizado, realmente arrepentido por lo sucedido con Ethan, mientras enterraba su rostro en el cabello de Louis y comenzaba a inhalar su dulce aroma. Harry se dio cuenta de que eso, extrañamente, lo relajaba.

-¿Q-Quién es él?- cuestionó el Omega, aún algo afectado por la situación, ignorando la acción de Harry, no le molestaba que el rizado lo olfateara.

El Alfa soltó un pesado suspiro- Él es Ethan, fue lo más parecido a una pareja que había tenido antes de- hizo una pequeña pausa para tomar aire —antes de que tu llegaras a mi vida, pero no sentía hacia él ni una milésima parte de lo que siento hacia ti. Louis te juro que nunca había sentido esta atracción con nadie, es tan fuerte que no puedo controlarme, y se que te molestó la acción de Ethan, créeme cuando te digo que a mi también me molesto. ¿Qué debo hacer para ganarme tu perdón hermoso Louis?- finalizó añadiendo algo de drama a la situación.

El Omega sintió una punzada en el pecho cuando escuchó lo que Harry acababa de decir: Fue lo más parecido a una pareja que había tenido.
¿Cómo se supone que debería reaccionar ante aquello? No lo sabía.

Louis pareció pensarlo un momento, hasta que solo un pensamiento abarcó su mente: Que se vaya. Que se vaya. Que se vaya. Que se vaya.

-Quiero que se vaya- externó finalmente decidido.

Auch, golpe bajo.
Ethan era un gran 'amigo' de Harry y nunca imaginó verse en esa situación, pero sacrificaría cualquier cosa por el pequeño de ojos azules frente a él.

-Claro bebé, Ethan se irá.

El alivio recorrió el cuerpo de Louis al comprobar que si, el chico frente a él iba en serio, pues había aceptado echar d ella mansión a alguien por quien, alguna vez, se sintió atraído.
El castaño se sintió extrañamente feliz, por lo que sólo atinó a sonreír y alzar la mirada para poder conectar sus ojos con los hermosos orbes esmeralda de Harry.

-Bésame Hazz.

El rizado se sorprendió un poco por la petición, pero casi al instante ya estaba uniendo sus labios con los de su bebé.
En algún momento del beso Harry presionó su lengua contra los labios de Louis, pidiéndole permiso para poder introducirla.
Louis gustoso acepto la petición del rizado, deleitándose con el ligero sabor a tabaco y menta que tenía Harry.

Lentamente se fueron separando con la respiración agitada, ambos estaban jadeando y Louis se sonrojó al darse cuenta de la magnitud del beso que acababa de suceder.

-Eso fue... ¡Wow!- exclamó el Alfa algo aturdido por aquel excelente beso.

Louis soltó una pequeña risita al escuchar la expresión de Harry.

-¿Te estás riendo de mí bebé?- cuestionó Hazza con tono retador pero manteniendo una encantadora sonrisa en el rostro.

Louis asintió divertido, retando a el rizado.

-¡Oh no!, ahora si que te daré una razón para reír.

Súbitamente Harry tomó a Louis entre sus brazos, como a un bebé, y lo llevó hasta la cama, aventándolo en ésta.
Se colocó a horcajadas sobre el cuerpo de Louis pero con sus rodillas sobre el colchón para no lastimar a su pequeño.

Y comenzaron las cosquillas.

-N-No Hazz p-para- Louis se reía como nunca antes, y Harry adoraba ese sonido.
También adoraba como aparecían por momentos adorables arruguitas a los costados de sus ojos y el sonido que hacía al tratar de recuperar el aire.
Harry adoraba todo de él.

Las risas de ambos se escapaban por la pequeña abertura de la puerta de la habitación, resonando en toda la mansión.

Pero no sabían que un cierto Omega pelirrojo los observaba receloso por una ranura de la puerta, y había escuchado todo lo que ambos chicos dentro de la habitación estaban diciendo minutos antes.

-Ningún estúpido Omega va a hacer que me vaya de ésta casa y me aleje de Harry- gruñó Ethan con los dientes apretados de la furia.- Y yo me encargaré de que no lo haga.
Finalizó con una hipócrita sonrisa en su rostro.

•••

¡Heeey! Hola :)

Me costó muchísimo escribir éste capítulo, no se por que, como que no me arrancaba la imaginación xD

A parte me daban ganas de poner comentarios sarcásticos a media narración, pero no quedaban en lo absoluto 😂

Si quieren dedicación en el próximo capítulo, comenten "Oops"

¡Comenten aquí!

En fin... Espero que les haya gustado bebitas.
Nos leemos el Lunes.

Si encuentran errores ortográficos o de redacción, díganme.

All the love, F :) XX

Wolves™ {Alfa & Omega}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora