Estaba precisamente en la cafetería del instituto comiendo una manzana en la mesa más alejada de todos pero con una hermosa vista, él estaba a unos metros de mi y esa era la mejor vista de todas.
A veces tan solo daría todo por sentarme en la misma mesa que él, me encantaría que al menos un día me diga un simple "hola" o que se ría de algún comentario que yo misma haga. Solamente saber que sabe de mi existencia por un momento.
Ha pasado ya un año de mi enamoramiento y todavía no se me ha ido, a veces quería dejar de amarlo pero rápidamente me arrepentía cuando lo veía de lejos, cuando le sonreía a alguien por cortesía o tan solo cuando respiraba porque él era la razón de la pequeña felicidad que tenía en las mañanas y posiblemente todo el día.
Sentí una presencia y me impresioné al ver a Olivia en la silla de enfrente.
-Hey. -Sonrió ella.
Asentí en forma de saludo. Olivia era la chica con la que trabajaba en el local de Cds, hemos intercambiado unas cuantas palabras oh bueno, ella lo hacía. No eramos amigas o eso creía yo, me caía bien porque al menos se acercaba a mi aun cuando apenas le hablaba pero creo que solo eramos compañeras de trabajo.
-¿Como estas? -Hablo otra vez.
Ella sabía que no me gustaba hablar pero insistía en que tenía que empezar a interactuar más, solo por mi bien.
-B-bien. -Dije en un hilo de voz.- ¿Y tu?
-Muy bien, acabo de encontrarme con un chico muy guapo y me invito a...
Mi vista se desvió y las palabras que decía Olivia se volvieron insignificantes y apenas audibles.
Él estaba hablando con una chica, no me parecía conocida y creo que no la había visto nunca. No podía llegar a escuchar su conversación pero veía que era genuina y coqueta. La manera en la que ella lo mira y mueve con inocencia su mechón rubio hacia verla linda, ya podía sentir la adrenalina correr dentro de mi. Estaba celosa y lo admitía.
-Dios, Sadie. -Olivia soltó de un bufido.
-¿Q-qué? -Volví mi vista hacia ella.
-¿Puedes dejar de ver a Calum? Solo pon atención en mi por un minuto.
La mire confundida. ¿Que le prestara atención a ella y no a él? Ella era la única que sabía que Calum era lo que me mantenía a flote, la única razón por la que vengo todos los días al instituto es por él y también para tener un futuro, posiblemente por lo primero ya que por mis problemas no podría llegar a tener un buen empleo y/o estudio. Yo solo podía prestarle atención a él, porque era simplemente una necesidad. Olivia más de una vez me ha que era obsesión pero yo estaba segura que no era eso.
-Olivia, no estoy de humor para hablar.
Mis manos empezaron a sudar y sentía como mi labio inferior temblaba. Esta solo asintió molesta y siguió comiendo de su comida.
Me levanté de la silla y caminé hacia la salida del instituto algo aturdida, estaba nerviosa y lo podía notar. Abrí el bolsillo de mi bolso y saqué el pequeño frasco color naranja que contenía
mis pastillas.
Suspire y me metí una.-1, 2, 3, 4, 5... -Contaba en un hilo de voz manteniendo los ojos cerrados.
Iba por el número 30 y aún podía sentir que no estaba del todo bien. Abrí los ojos y fui hacía un pequeño banquillo que estaba a unos metros de la puerta de salida.
Volví a cerrar los ojos y contar otra vez, el olor a flores se metió en mis fosas nasales haciendo así más fácil de tranquilizar mis nervios.Aunque eran apenas las 10 de la mañana ya se podía notar la alta temperatura de Sidney.
Sentí una mirada que me acechaba, posiblemente detrás de mi. Estos días me he sentido observada por alguien. No sabía si era mi imaginación o no pero lo único que me hacía era ponerme más nerviosa de lo normal e intimidada. Cuando noté que ya estaba normal, decidí entrar al edificio de vuelta ya que aun sentía que alguien me observaba de lejos.
En el pasillo ya no había nadie, supuse que todos estaban en la cafetería aun comiendo ya que faltaban unos 5 minutos para que terminara el descanso. Fui hacia mi casillero y saque el material que necesitaba para la siguiente hora, me dirigí hacia mi aula y me senté en el fondo como siempre.
Unos segundos después alguien entró a la habitación, y no cualquier alguien sino él. Desvié mi vista hacia la ventana tratando de actuar como si no lo hubiera visto, esto se volvía común. Casi siempre el entraba temprano a las clases al igual que yo, solo que para él era invisible, ni siquiera sabía si notaba mi presencia o no. Pude escuchar como se sentó en una de las sillas más adelante que la mía y empezó a chocar sus manos contra la pupitre que rápidamente se volvió en un ritmo lento y pegadizo.
-'Cause I feel so damn lost
And it comes with a cos...
El sonido de la campana lo interrumpió. Sentí como todo mi interior empezó a hormiguear, había escuchado alguna parte de una canción salir de los labios de Calum. No podía describir como cantaba y la palabra "hermoso" quedaba muy corta, tampoco podía llegar a describir como me sentía ahora mismo.
Una enorme sonrisa invadió completamente mis labios siendo así casi imposible de ocultar por mis mechones de cabello. Los alumnos empezaron a entrar, rostros más conocidos que otros se sentaron en sus respectivos asientos, la próxima materia que teniamos iba a ser larga y ya se notaba en sus caras que no les gustaba para nada. A los segundos sus amigos se sentaron junto a él y empezaron a reírse y burlarse de como iba vestido el profesor Mayer.
Esas pequeñas cosas me alegraban el día, esos actos que no iban dirigidos a mi sino hacia otras personas me hacían feliz por el simple hecho que salían de él.
×
×
×
Segundo capitulo de esta historia. Quería decirles que realmente no sabía que a más de una persona le iba a gustar esto, tampoco esperaba tantos votos como los tuve en el primero capitulo, solamente estoy agradecida por eso, así que gracias a las personas que leyeron y votaron.
Les voy a informar que los días oficiales que subiré capitulos seran los miércoles y sábados.
Espero que les guste este capitulo, no se olviden de darle a la estrella hermosa que ven en su pantalla y si quieren comenten.
-R.
ESTÁS LEYENDO
Crush [c.h]
FanfictionMuchos dicen que hay una delgada linea entre el amor y la obsesión, así que acompáñame en esta historia y descubrirás si están en lo cierto.