Capitulo 14

43 4 1
                                    

Sonreí al ver la primera canción que estaba en la lista de reproducción, era una de mis favoritas y me impresionó que Michael la conociera.

Be my somebody.

Esa canción me tranquilizaba de una manera mágica y además Norah Jones era una de mis cantantes favoritas. La letra era hermosa y aun así bastaba con escuchaar su voz y el sonido para saber que era buena.

"So be my somebody tonight. Be the one who'll hold me tight."

Only You.

El sonido de una canción desconocida para mis oídos empezó a reproducirse.
No la conocía a decir verdad, mire al ordenador el cual tenía el nombre de la canción y el de su banda; The Pretty Rockless

"Only you can bring me back to life. Only you can put me into right."

•Extraordinary Girl

Otra canción empezó a sonar luego de que la otra terminara, el sonido de la guitarra y de la batería congeniaban demasiado bien llevándome hacia otro lugar. No era fan de Green day pero aun así conocía algunas canciones y eran extraordinariamente geniales.

"She's an extraordinary girl in an ordinary world, and she can't seem to get away."

Estaba ya por la mitad de la lista de reproducción, otros nuevos acordes se filtraron por mi computadora.

Lucky Ones.

La inconfundible voz de Lana del Rey se hizo presente en mi habitación llenando cada parte de esta y de mi anatomía. Me encantaba su voz y puedo admitir que me puse feliz al escucharla y más aun saber que Michael la conoce.

"Everybody told me love was blind. Then I saw your face and you blew my mind."

Todas las canciones que estaban en ese pendrive se volvieron mis favoritas, artistas como All Time Low, Bring Me The Horizon, The Used, entre otros que estaban ahí me encantaron más. Cada palabra, cada verso y cada nota que salían de estas me hacían enamorarme cada vez más de la música.

Había escuchado casi todas pero había una que todavía no, esta solo tenía un titulo pero el artista aparecía en desconocido, tampoco tenía portada lo cual me pareció raro. Ya estaba reproduciendo pero ningún sonido se escuchaba hasta lo que parecía ser los acordes de una guitarra acústica se hicieron presentes, estos iban con tranquilidad y un pocos bajos, los versos todavía no se escuchaban para nada. La canción solo se basó en el toque de la guitarra por más de 3 minutos, no había que mentir, la persona que estaba tocando sabía lo que hacía y tranquilizaba a cualquiera que lo escuchara.
Cuando vea a Michael le preguntaré sobre The Only Reason.

Sonreí mientras tarareaba una de las canciones que había escuchado hacía unos minutos.
Aun no podía creer como Michael se molestó en descargar cada canción y darme toda una lista de reproducción, podía admitir que estaba feliz ya que fue un gesto muy lindo de su parte.

×

×

×

Es verdad, hace un montón no actualizo y me pueden pegar por eso.
Espero que les guste este capítulo y esperen con paciencia el siguiente porque puede que demore bastante, ¿la razón? No tengo imaginación para nada y me cuesta narrar, no se que me pasa.

No se olviden de tocar la linda estrella que ven en su pantalla, es gratis.

-R.

Crush [c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora