Capitulo 11

94 7 2
                                    

Calum's POV

Papá aun seguía con la idea de que siguiera en el equipo de fútbol, ya harto de nuestras constantes peleas decidí ir a despejar mi mente a una de las cafeterías que había cerca de casa.
No me encontraba bien, tenía varios problemas rondando en mi cabeza ahora mismo.

Al llegar a la cafetería me senté en una de las mesas que estaban ahí y saque la pequeña libreta que siempre llevaba.

"Vamos Calum, tiene que salir algo" Me repetía una y otra vez tratando de escribir la continuación de aquella pequeña letra que había salido de mi pero que rápidamente la dejé pensando que no era nada hasta que entendí que si lo era y mucho. Por otro lado, tenía ese bloqueo de imaginación, me he sentido algo paranoico estos últimos días ya que sentía que alguien me observaba más de lo debido.

El sonido de la campana se oyó anunciando nuevos clientes, no presté atención ya que trataba aun que mágicamente letras salieran en la hoja. Tomé un poco de mi café que ya la señora del local me había entregado y decidí tratar de escribir algo que me saliera.

"Back in high school we used to take it slow. Red lipstick on and high..." Un pequeño verso había salido de mi, estaba tratando de averiguar como podía salir pero otra vez, nada salió.
Pasaron algunos minutos los cuales fueron eternos y decidí irme, no tenia nada más que hacer ahí y el hecho de que no me salía nada me hacia frustrar.

Con un poco de cansancio me levanté y recogí todo lo que era mío para después ir hacía salida pero una voz me detuvo rápidamente.

-Tienes talento, Calum.

Escuché una voz femenina notoriamente nerviosa hablar detrás de mi, giré de a poco y me encontré con una chica sentada junto con otra. La que posiblemente me había hablado me estaba mirando. Era delgada y algo pálida, su cabello negro llamaba la atención junto con sus labios color rosa, trataba de recordar ese rostro pero no lo conocía, la otra chica si la he visto unas cuantas veces en el instituto y también junto con Luke, mi amigo.

-¿Me hablas a mi? -Le pregunté a la chica.

Me quise pegar yo mismo al notar la voz que tenía al preguntar eso, admitía que estaba algo desconcertado por lo que esta sucediendo. La chica de cabello negro aun tenía la vista en mi pero no contestaba hasta que después de unos minutos solo asintió, estaba nerviosa.
Al no ver otra respuesta de la chica decidí hablar otra vez.

-¿A que te refieres?

Pregunté ahora con respecto a lo primero que había dicho, trataba de convencerme a mi mismo que era por el fútbol pero no parecía eso, algo me decía que no.

Y otra vez ella volvió a callarse quedándose en un modo neutro, sin ninguna expresión. Noté como si de la nada saco un pedazo de papel color blanco, este estaba doblado a la mitad por lo que vi cuando lo dejo en la mesa, aun seguía mirando expectante ese papel, quería saber que era. Podía admitir que estaba confundido y mucho, también que la chica me daba miedo y mucho.

Segundos después ella me tendió el papel sin decir nada, aun tenía ese miedo por la chica pues parecía una loca.
Con algo de inseguridad lo agarré y leí lo que contenía.

"Cause I feels so damn lost
And it comes with a cost of being alone.
Everything is falling down, we're suffering.
Helples thoughts, ans out we sing."

Esos versos los conocía perfectamente, los había escrito yo hace ya algunos días. No sabía donde había sacado ella este pedazo de papel.

Recuerdo que al terminar de escribir aquella letra que se repetía una y otra vez en mi cabeza, dejé el papel junto a mi cuaderno de clases.

-¿Donde encontraste esto? -Pregunté alterado.

No sabía como reaccionar, estaba alterado y mucho. Varios problemas tenía en mi mente y justo este había dado en el clavo, bastante tenía; papá con sus ideas de seguir con la carrera de futbolista, mi repentina habilidad de escribir canciones de la nada, sin mencionar las cartas anónimas que me llegan constantemente.

La chica aun no contestaba y eso me alteraba más, sus manos estaban blancas y se movían ligeramente como si estuviera temblando.

-¡Te he preguntado algo!

Ya no sabía que estaba haciendo, tal vez exagere en hablarle así pero simplemente salieron esas palabras ferozmente.

-L-lo encontré.

Su voz tembló al hablar. Trataba de diferenciar si lo decía de verdad, estaba confundido y demasiado.

-Esto es mío, es privado. -El papel terminó ahora en mi bolsillo rápidamente.

Lo había escrito yo y eso me daba el derecho de hacerlo.

-Pero yo lo encontré, no deberías quedartelo.

Esta vez su voz estaba firme, su ceño estaba fruncido dando a entender que estaba molesta.

-Estas demente, esto es mío y listo.

Seguía firme, ese papel era mío. No me importaba si las personas estaban viendo esa escena.

Por un momento, mi mente empezó a jugarme una mala pasada, varios acontecimientos se cruzaron junto con este y me dieron una posibilidad de que ella sea la autora de las cartas, lo cual esto puede ser verdad por la actuación psicópata que tiene la chica. No estaba seguro pero aun así todo concordaba.

-¡Deja de ser una jodida loca! Asusta.

Hable al soltar todo el aire que contenía, por un momento pensé que se iba a dar cuenta de que lo decía por todas las cartas que recibía sumando todo esto pero no, solo me miro con un poco de arrepentimiento y yo tan solo di un pequeño suspiro.

-Deberías meterte en tu vida y no en la de otros.

Proseguí con lo mío para después irme de la cafetería. Lo ultimo dicho lo dije porque las cartas anónimas que recibía tenían perfectamente una amenaza contra Jo, la chica con la que salgo hace algunos días metiéndose en su vida y familia.

Aun rondaba en mi cabeza si la chica de cabello negro y un poco psicópata era la autora de todo eso. Trataba de aclarar mi mente lo más rápido posible.

×

×

×

Wow, wow, wow ahre vota si estas impactada y quieres saber más de todo esto.

Tal vez ahora entiendan por qué la reacción de Calum pero aun así se cerró una puerta pero se abrieron más sin ninguna explicación. Tranquilos, van a entender más y más al transcurrir esta historia.

Otra cosa pero importante también es feliZ AÑO NUEVO, NO PUEDO CREER QUE YA SEA 2016.
Espero que este año sea mejor que el anterior y espero que los chicos lleguen a latinoamérica porque lo merecemos, vota si pensas lo mismo.

Bue como dije, feliz año nuevo. Adiós.

-R.

Crush [c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora