Capitulo 9

70 8 4
                                    

-Me han dicho que espiar no es bueno. -Canturreo alguien detrás de mi.

-Shh, tía. -Hable a lo bajo tratando de escuchar más.

-Mike, no debes escuchar. -Agarro mi hombro.

-Esta bien. -Suspire cansado.

Después de esa pequeña conversación/discusión esperamos junto a mi tía en la sala de espera.

Sadie's P.O.V

-Así que te daré algunas recetas para que no te afecten estos ataques nuevamente. -Empezó a escribir en su sujetapapeles.

El doctor me había dicho que mi enfermedad podía empeorar y sinceramente no quería eso. Si esto empeoraba mis posibilidades de hablar con alguien o simplemente con Calum iba a ser imposible, no solo porque sea el amor de mi vida, sino porque era una persona y eso me ponía nerviosa. También me explicó que hasta podría ponerme así con mis padres ya que al no estar constantemente conmigo era difícil tener la confianza que necesitaba yo misma.

-¿Puedo salir del hospital esta tarde?

-Claro, solo tendré que hacer algunos papeles y te daremos el alta enseguida.

...

-Gra-gracias por traerme a casa, Michael. -Sonreí al llegar a la puerta de mi casa.

-No hay de que. -Su vista estaba clavada en el suelo.- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-¿Donde están tus padres? -Esta vez me miro a los ojos.

-Ellos están de viaje por algunos trabajos. -Aunque traté de hablar lo más normal posible era imposible.

-¿En que trabajan?

Suspire cansada, no quería seguir hablando. Sentía que daba pena al no poder hablar como una persona normal sin tartamudear más de una vez en una sola palabra.

-Son escritores. -Él asintió entendiendo.- Necesito descansar, a-adiós.

-Esta bien, adiós Sadie.

Entré a casa sin hacer ningún sonido aun cuando me encontraba sola. No podía hacer nada interesante así que decidí acostarme y dormir.

...

-¿Como te fue ayer? -Preguntó Olivia al sentarse a mi lado.

Estábamos en la cafetería de la escuela como siempre, no sabía como le podía explicar a Olivia de todo lo que me paso ayer sin tratar hablar mucho pero era imposible.

-No tan bien. -Me limite a decir con un encogimiento de hombros.

-¿Él chico fue amable? -Un pedazo del emparedado término en su boca.

-Si, lo fue. -Sonreí.

En eso no podía mentir. Michael fue muy generoso en llevarme al hospital con lo que me sucedió y además quedarse toda la tarde intentando interactuar conmigo aun cuando yo no lo hacia.

-Me huele a que alguien se esta enamorando. -Canturreo.

Negué repetidas veces, no me estaba enamorando eso era absurdo, al chico no lo conocía y yo sólo podía estar enamorada de Calum. Él era el único que me hacia sentirme bien aunque no estuviera a mi lado.

Observé por un rato a Olivia, esta estaba mirando algún punto fijo detrás de mi muy concentrada.
Miré disimuladamente hacia atrás y vi a Calum, me quede algo estática al principio tratando de averiguar si en verdad ella lo estaba viendo, luego de eso pude fruncir el ceño mirándola.

Crush [c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora